Jump to content

Raiza / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había salido de una entrevista de chamba por la zona y como el día anterior había estado tanteando flacas que atiendan cerca, me quise dar el gusto con esta que se le escucha amable por fono.

1. Rostro: Es bastanta simpática, carita de joven.

2. Edad: Dice 20, creo que sí.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Normal, no es fitness / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Un señor culo, cachetonaza / Acordes al culazo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece flaca de universidad o instituto, cachimba / Estaba con un vestido pegadito, tipo discoteca.

9. Papita: Depliadita, se da maña para el ajuste.

10. Servicio Adicional: Dice que no, pero con más confianza fácil lo suelta. Ese culazo merece ser bautizado ya. :surrender:

11. Fellatio: Cumplidor, igual no necesitó hacer mucho porque ya estaba al mazo.

12. Relato del Servicio: Salí de la entrevista recontra caliente porque me entrevistó una culona que se le notaba el hilito cada vez que me daba la espalda :dribble: .

Bueno la llamé a ver si estaba libre, me dijo que sí y me dio la dirección de su cubil. Llegué caminando unas cuadras mientras me concentraba en bajar al muñeco. Al comienzo toqué otra puerta que en realidad no era, pero que la usa para que te vea desde la ventana (moscas es) O sea no da la dirección de su depa si no de un vecino cercano.

Ya en el cuarto le pagué, salió un rato y cuando volvió le levanté el vestido y me calatié, que rico culo, sentía que no iba a durar mucho. A pesar que yo había llevado unos ponchos ella me puso uno que ella tenía. La mamada de rigor y luego la puse de pie para manosearle un rato el rabo. Y en eso ella me dice quiero estar encima tuyo. PTM que rico dije! pero cuando me iba a echar de espaldas la vi que estaba echada con las piernas abiertas, así que me eché encima suyo y se la metí un rato, como sentí que ya se me venía la chele la saqué y le chupé las tetas, mientras la pendejita me agarró la chula para pajearme, así que se la volví a meter hasta la lechada.

Descansamos un rato. El segundo round sí duré más y la castigué a placer en perro, contra la pared, cargadita para cogerle las nalgotas, de cucharita y acabé en con ella arrodillada sobre el piso y yo encima tipo mono-araña XD.

13. Aseo Personal: Limpia, olía a perfume.

14. Trato de pareja: Es atenta, pero no es melosa.

15. Precio: S/. 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949093114 en Lima Sensual / En esas fotos sale de tez más clara y la verdad no le hacen justicia en relación al culazo que tiene.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable.

19. Puntaje Final (0/10): Carita 9, Cuerpo 8, Trato 6 / Total  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato no es A1 porque es un poco delicadita o se hace. Ya me han dicho que la tengo grande, pero es la primera flaca que no me aguanta al 100%. Las otras me hacía saber que les dolía pero eran más aguantadoras XD