Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos simpática cara de secretaria 

2. Edad:28 le pongo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura :semi gruesa/ Cintura:poca cintura  / Barriga:se me nota pancita un poco / Senos:medianos pezones marrones 

6. Caderas:media/ Culo:en 4 se forma buen paisaje / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia:parece secretaria / Vestimenta:pantalón azul jean blusa crema 

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:estaba buscando algún centro de masajes cerca a cruce de micaela con universitaria  en comas y llegué a ese spa bueno pregunté y entre adentro me presentaron a 2 chicas una era paola más trigueña y la otra era angy eleji a angy entramos al cuarto de masajes  y ps pregunté precios tome masaje tantra de media hora con final feliz bueno me dijo k me vaya desvistiendo sacando la ropa totalmente  me puse de espalda boca abajo ella volvió y se sacó su ropita se quedó solo con calzon tanga  luego inicio con masajes toda la espalda en 15minutos de hacerme masajes con sus manos y roses con sus senos me dijo k me volteara boca arriba allí si comenzó a msajerarme el pecho e inició a estimularme con sus manos el muchacho muy cuidadosamente estaba subida en mi encima la flaca es complaciente se dejaba acariciar y tocar tenía buen paisaje de su culo xk estaba en calzón y en mi encima me puse más duro k nunca k rico culito se formó tenía ganas de pasar mi lengua x allí pero me contuve la flaca no dejaba solo k la acaricie luego seguía jalandomela yo tratando de agarrar sus tetas y si a ratos de dejaba habrán pasado 25 minutos y se me salió la leche de tanto que me jalaba y jalaba la verg. Luego agarro me comenzó a limpiar la flaca es conversadora trata de agarrar confianza y que uno se sienta comodo pregunte x la otra masajista que se llama dulce(veneca) me dijo que ya no trabajaba hace un mes mas o menos se retiro y que ella y su amiga paola eran nuevas también me dijo k había otra k no fue hoy llamada Carmen me limpio y comenze a vestir luego ella se salió a lavarse 

13. Higiene Personal:si limpia sin malos olores desagradables 

14. Besos en la Boca:no se puede x covid siempre precavido 

15. Tiempo de Atención :30minutos / Precio:80 sagasti masaje tantra con final feliz(masturbacion) 

16.Telefono:917346356 / Anuncia / Local:essence spa cruce de micaela con universitaria 1 cuadra más universitaria con direccion al parque sinchi roca de comas 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación pequeña limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):por su conversa 5 lo k no se dejaba quizás por ser nueva 4 total (4.5/10)

20. Comentarios Adicionales:quizas volvería para que en una de esas me suelte más y pueda pasar algo como servicio completo o atenderme con la otra masajista haber que tal resulta 

• 5 months later...
Publicado
Atencion del dia de ayer (22/06/2021), fui x esta masajista ya que era la única que me faltaba probar de este local , me ganó la curiosidad 

1. Descripción del Rostro: solo le pude ver los ojos , es achinada ,  ella estaba con mascarilla. 

2. Edad: como de 26 a 28 años

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: triqueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita, una ligera pancita , senos medianos tirando para chicos, son como limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es como una chibola de intituto, su culito si esta bien formadito , pienas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando un leggin y una chompa 

9. Ajuste Vaginal: ----

10. Sexo anal:-----

11. Mamada:-----

12. Relato del Servicio:  Bueno , ya había coordinado cita por whtsapp, cuando entré procedí a pagar por el masaje trantrico. Una vez dentro , me empiezo a desvestir y ella se fue al baño a cambiarse ; o mejor dicho a desvestirse jaja . Como a los 5 minutos , ella entra sin nada, solo con tanga ,  y lo primero que vió fue mi pipilin jeje. Le dije que mi pipilin así se pone cuando hace frio , pero cuando ya entra en calor crece como trompa de elefante; ella se empezó a reir y asi poco a poco rompimos el hielo.  Me pide que me recueste boca abajo , y empieza con los masajes. Empezó x el cuello y se quedó buen rato masajeando mis nalgas, creo q le gustaron. Después, senti sus pezones en puntita por mi espalda y por mis nalgas.
Luego boca arriba, tengo mejor visión de sus tetitas y la empiezo a tocar esos pozones marroncitos. Mientras me masajeaba conversábamos y me hablaba de ella,  que esta estudiando y que se recurseaba vendiendo ropa para mujer  x internet.
Después ella se sienta en mi pecho, tenia vista panorámica de ese culito, no es grande pero esta bien formadito , en forma de perita. Le quería meter dedo pero me gritó que NO! ,no le podia tocar la vagina ni el anito :(
 Poco a poco mi titan iba creciendo y la chica procedió a masturbarme , luego de varios minutos logré expulsar todo el yogurt.
Me pregunta si iba a bañarme pero le dije que no porque vivo cerca y mejor me baño en mi casa. 

13. Higiene Personal: sí es limpia , se baño después del masaje 

14. Besos en la Boca: no, estabamos con mascarilla los dos 

15. Tiempo de Atención / Precio:al inicio la recepcionista  me dijo 90 soles pero le regatie a  80 soles / media hora con jalada de pene

16.Telefono / Anuncia / Local:  917346356 / esta por la universitaria entre la Av. Micaela y Av. Jamaica

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es limpio y los cuartitos tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 ; porque sinceramente los masajes no fueron tan buenos, no tiene mucha experiencia en masajes. Pero sí es conversadora y bonita de buen cuerpo solo por eso le doy ese puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, ya me atendí con las 3 masajistas de este local, a todas ya les hice su rating. Ninguna de las chicas me acepto adicionales aparte de la estimulación. 
Doy como concluida mi incursión en este centro de masajes. 

• 7 months later...
Publicado

🤔 solo hacia estimulación ?? 

Bueno por ahí dicen que si daban servicio.. pero full pollo lo dice.