Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de comienzo de año 
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, labios gruesitos, ojos marrones, pestañas resaltantes bien dobladas :v cabello algo crespita.

2. Edad20 aprox

3. Talla1.56

4. Color de Pieltrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada, mediana, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernasmedianas, redondo y suave :feel_good: acorde a ese potito 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi uno en particular 

8. Apariencia / Vestimentallegó con una polito azul, casaca, un pantalón negrito 

9. Ajuste Vaginalsus 65%

10. Sexo anal: no lo da, si alguien lo quiere cobra caro igual ya saben que yo pago :v

11. Mamadabásico 

12. Relato del Servicioespere en el pasillo aver si era ella, subió con ese pantalón pegadito bien formado ese potito, justo como me gusta flaquita :beauty: un beso de saludo y pa dentro, en mi mente dije " bebé ninguna teen me atiende mal espero no seas la excepción" :v una conversa breve y empeze yo, le dije para quitarle todo yo mismo y accedió, manoseando muy bien ese potito quitaba todo ptmr estaba sun brasier rico!!!! Le metí más mano que mamani a aeromosa, saque el poncho y me lo puse sin oral defrente clave en misionero, así lentito ella miraba como entraba el mani. Tmr ella si no accedió a besos :( igual estaba rico chaparme esa tetitas, cambié a costadito y la pegue bien rico contra mi y ahí hasta botar la lechita, un descanso y pal segundo polvo quería solo oral, esa boquita se quedó sin besos pero no sin saborear mi ramita, una ducha rápido y bye.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia, no había olores

14. Besos en la Bocano los da

15. Precio: 150 soles 1hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 964836057

17. Número de Habitación211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionalesfalto besitos ps, eso le quita 1 punto :v igual estuvo rico. 

Saludos Hermanos.

• Me gusta 1