Jump to content

ARIANA - VENEZOLANA - HOSTAL FLORIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de comienzo de año
1. Tipo de Rostrocara algo larga pero bonita, nariz pequeña, cabello con puntas rubias

2. Edadbase 3 llegando a 4

3. Talla1.55

4. Color de Pieltrigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos   gruesa, algo de rollitos, unas 2 watitas :v senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernasanchaso p, más grande que yo, acorde con el chancho

7. Tatuajes o Señas Particularesen la espalda y caderas

8. Apariencia / Vestimentacalzón ultra pequeño y su sostén, casi calata es por la calor ps

9. Ajuste Vaginal casi nada un 35 % mi weada muy chiquito también p :v

10. Sexo anal: si :look_down:

11. Mamada: ricazo!!! Con garganta profunda y ensalibado <3

12. Relato del Servicio: agradecer al hrm que hizo la guía del local (vales oro man) este local lo hallé mediante el trome y le di visita por comienzo de año, llegué y me abrió un chibolo bien serio el man, no dije ni mrd y me manda defrente al 205 creo no recuerdo bien, ste men xd toque la puerta era medio día, y me habrio la chama semi calata, y dije lo que siempre pregunto primero "amia haces adicional por atras" me dice "si mi amor" defrente pa dentro, igual hiba pasar si me decía que no :v bien habladora la chama así me suelto ps, me quité la ropa sentado en la cama se arrodilló y empezó a saborearlo, ptmr defrente se lo empujó pa dentro hasta la faringe, con saliva más rico csmr, me quería hacer perder así que le dije pa empezar con la clavacion, no sabia que pose empezar con semejante culazo, mi webada no llegaba ni a la mitad :cry: así que perro no ma p, alguito sentía ajuste así que le dije pa cambiar destino, se puso aceite y sin miedo se lo atracó pa dentro, sin miedo al éxito esta chama :feel_good: que rico,  ricooo!!! Parecía perro chato tratando de tirar una canina grande XD agarrandome de la cintura pa no caerme y que entre todo. Ahí le di a full hasta botar la lechita.

13. Higiene Personal: limpia, se ducho después del mate 

14. Besos en la Bocano los da

15. Precio: 35 soles un polvo, 20 soles anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Florida

17. Número de Habitación205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación   privado, con ventana para el lado de la cabecera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionalesel oral estuvo ricazo, lo demás no me quejo

Saludos Hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3