Jump to content

Angela(hostal amazonas)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Seguia lateando por esta zona,con solo mis ripios y sin nada de valor(ya que me parece medio movida la zona)y veo este otro chongo ,subo las escaleras y habian 5 kines,y me agrado este kine piel canela(veneca)y ahi va mi va.

1. Descripción del Rostro:Carita larga,labios delgados,piel lacio negro.

2. Edad:le calculo sus 27 años.

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,culo regular(perro en perrito se formaba un corazon:beauty:)

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno grande en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:sin brazier y con tanga negra.

9. Ajuste Vaginal:55%.

10. Sexo anal:No quizo pero igual le vi en perrito ya quiñadito!

11. Mamada:se tomo su tiempo,pero no hace GP ,ni limpieza de bolas.

12. Relato del Servicio:Estaba  viendo que comer y le pregunto por sus servicios,,bla bla bla y todas esa cosas y una vez en el cuarto y despues de la mamada descrita procedo a darle en misionero,,,,le empezaba a dar de menos a mas,,si sentia cierto ajuston en esa pose ,,senti que la flaca comenzo a sentirlo de poco,,,empezo a arranarme la espalda(eso en lugar de exitarme me estaba desconcentrando)el hecho que le pedi piernas alhombro,le abre dado poco menos de un minuto y la flaca pidio cambio.le dolia mucho,de ahi le pedi al filo de la cama ,le estaba dando como se debe con sus gemidos de por medio y cuando le iba a cargar para darle en el aire no quizo:beat_brick:,procedi a darle de perrito parado ,ahi le di buen rato para justificar los 40 lucas,ya empezaba a sudar y le seguia dando la kine daba sus gemidos y pasamos perrito clasico,buen rato se formo un rico corazon ,,y yo con mas fuerza plop plop plop,seguia en lo mio,,senti un buen ajuston en el nepe y la germa seguia con sus gemidos mas fuertes.ya no pude mas y se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:solo ph.

14. Besos en la Boca:nicaragua.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal AMAZONAS

17. Número de Habitación:no RECUERDO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:CUARTO PEQUEÑO.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y medio...no te jode con el tiempo,,pero no me gusto que no me acepte ciertas poses,,darle al aire a una germa es el ABC  de el cache:big_smile:

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please