ILUMINATI Publicado 5 de Enero del 2013 Publicado 5 de Enero del 2013 Bueno habia leido su anuncio pero no ponia numero solo correo le escribi me dio su numero fue un encuentro regular no me quejo ademas economica ahi va la historia. ;D 1. Rostro:no es muy bonita pero tampoco fea 2. Edad:base 3 3. Talla:1:56 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita con eso le digo todo unas buenas tetas me volvi un bebe de pecho 6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo falta endurezer 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon suelto blusa larga a simple vista no anima mucho 9. Papita:ajusta regular se moja sola 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:se esmera aunque se atora 12. Relato del Servicio:llegamos al telo comenze a besar esos melones jadeba le metia la mano en su chuchita estuve sobando buen tiempo ya cuando estuvo bien mojadita me puse el pre y se lo zampe ella se abria mas de piernas como una tijera que rico solo cerraba los ojos daba pequeños gemidos lo estaba gozando esta puta :-* la puse en canino como mojaba se contorsionaba de placer carajo le daba despacio veia como se desparecia mi chulapi en esa grieta la puse de costado presionando sus tetas mas fuete no pude mas y vomite toda la hermandad. hablamos un rtao ella me pajaeba me puso el guante y comenzo con la cepillada de dientes lo hacia despacio cerraba los ojos la eche de nuevo la ataque chupando esas tetas ella gemia me abrazaba ya estaba sudando mas estuve buen rato carajo los 2 empapados de sudor ahora ella subio se movia se estiraba se volteo dandome su culo mientras se comia mi chulapi estuvo asi mas fuerte no pude mas y vomite se echo encima mio quu buen polvo carajo. :o :P 13. Aseo Personal:no olia mal se lavo antes d e irse 14. Trato de pareja:casi 15. Precio:[hide]50 la hora[/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]940338962 en blido pero solo pone correo [/hide] 17. Local / Ubicacion:mercado consac angelica gamarra de ahi a un telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo regular justo par el cachirulo 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es la gran cosa por lo economica y porque te puedes tirar mas de un polvo nada mas :-[
mike7 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 amigo cual su correo de analy .kiero mandarle un mensaje y luego tirar co ella ....grasias
Publicaciones recomendadas