SALIERI Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de veneca blanca cachetona labios gruesos... Usa lentes, un poco seria al comienzo pero después se alocó Cabello negro semi ondulado amarrado 2. Edad: 23 dice... 3. Talla: chaturri 1.50 creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa Si la vez con paciencia encuentras su Cintura Barriga mofletuda Senos enormes caidos x el peso, aureolas grandes y claras, pezones rosaditos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar al principio me los negó pero en la arrechura me los entregó ella misma. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gorda Culo nediano no parado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 piernas de brontosaurio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo uno.. abajo de la nuca, parte alta de la espalda es una corona o rosa no m acuerdo y un nombre q no pude decifrar 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco pantalon negro razgado hilo rojo brasier negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: conchita rosada, buen ajuste 60 % 10. Sexo anal: Al principio me lo nego pero... "Le hice una oferta que no pudo rechazar" lico lico lico, ano rosadito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Solo mete y saca pero si duró buen rato. 12. Relato del Servicio: Bueno llamé para ver q novedades había y m dijeron q había carne nueva.... Fuí al point y se aparece esta Cerdita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar al principio me desanimé xq la vi enana y rolluda, en fin... decidí inmolarme x el foro ya que al menos era carne blanca Ya en el cuarto se calatea y la decepción fué mayor... This is the hidden content, please Conectar O Registrar encima toda seria, ya me cagué dije, esta cerda parece eticosa... Empezó a mamarla medio monse pero si estuvo buen rato dándole hasta que mi pulgarcito brillaba de tanta saliva.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos en misionero donde la gordita me hizo el abrazo del cerdo y me aprisionó con sus piernas, se sentia un rico ajuste... ahi estue bombeándola despacio y con amor pa q no joda....cuando cambiamos a patitas al hombro le puso mas ganas y colaboraba desde abajo a la vez q lanzaba tímidos gemidos... la cosa fué mejorando al ponerla en perrito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezó a gemir fuerte y volteaba a verme con cara de arrecha, This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo aceleré y la perra empezó a agitarse q parecia asmática... Fué muy exitante... luego m dijo quiero montarte !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se subió y empezo a cabalgar como desquiciada... primero dandome el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego mirándome... se empezó a relamer los labios, a mordérse los labios... sacaba la lengua mientras jadeaba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar la perra estaba recontra arrecha o x lo menos finjía bien... mientras cabalgaba me puso sus enormes senos en la cara, y le chupé sus pezones rosaditos como quise... ella también se masajeaba las tetas de rato en rato... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego m ofreció el chiquilin... aunq en la consulta dijo q no..... negociamos y a darle de perrito al filo de la cama.!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que rico ajuste csm....La cerdita se estremecía de placer...y se agitaba cada vez mas Para terminar la puse apoyada en su mesita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi no tuve compasión... La maltraté a lo bruto y la hice chillar tanto que por todo el telo se escuchaba... uiiiii uiiiiii uiiiiii uiiiiiiii Yo ya estaba loco de exitación...mi cuajinais no aguantó mas y escupió en el intestino de esta cerdita. Quedé mas q satisfecho. 13. Higiene Personal: la encontré bañadita y se bañó después de maltratarla, todo olia limpiecito, hasta beso rosado le hubiera hecho 14. Besos en la Boca: No es digna. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 incluye telo 5 la caja x 3 de ponchos adicional a tratar... primero me dijo s/40 adicional pero al ver mis poderosos 3 cm me lo dejó a 20 céntimos XD 16.Telefono / Anuncia / Local: 912634812 me citó en la esquina de Canevaro con Belisario, ella salió a mi encuentro y me llevó al telo San Valentín Antes de subir pagas los s/50 en recepción y compras los ponchos 17. Número de Habitación: no m acuetdo pero opera en el 4to piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia pero la cerdita es esordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Esta cerdita desanima cuando la vez calata, pero x su ajuste, su entrega, xq la vive y x ese ano rosadito... SI volvería. Pd: no es bonita, pero los lentes q usa la hacen ver sexy. Es tokio. !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5
DON KIKO GM Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Este año elegir al mestro pokemon va estar bien dificil Pd.sorry por el spam
Publicaciones recomendadas