Jump to content

Fiorella Kinesiologa - pésimo servicio - Ayacucho (huamanga)

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: buen rostro pero tiene harto maquillaje le pondría un 6/10

2. Edad: le calculó unos 27

3. Talla:1.72 con tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena. Tiene un abdomen regular. Solo tiene cuando se sienta. Grandes pero son operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo lo tenía muy rico y bien trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, o capaz me pasó desapercibido

8. Apariencia / Vestimenta: se ve muy ordenada y limpia. Llevaba un putivestido. 

9. Ajuste Vaginal: si, yo si admito ser chicoma, pero sin duda la peña le apretaba.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta el culo, se sienten los dientes, le dije que lo haga más lento pero al toque paro de chupármela 

12. Relato del Servicio: vine a l hotel que me indicó a hospedarme. Tardo como 30 minutos en llegar. Cuando vino de frente me dijo que me saque la ropa, quise hacerle habla pero ni me escuchaba. Andaba más ocupada en sus 3 fonos.
cuando comenzó con la manada como conté la hizo mal y por cumplir. Luego pasó a montarme. La flaca se movía por cumplir así que al toque la puse en perro. La flaca andaba más ocupada en contestar sus 3 fonos y responder mensajes que en hacer su chamba. Me llego al pincho y simplemente me concentré para venirme en una.

13. Higiene Personal: no se limpió ni mierda. Se puso de frente su tanga y vestido y se largo con sus llamadas

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por polvo +el telo de 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 957455609 Anuncia en skkoka y atiende en un hotel llamado killari cerca de la clínica nazareno

17. Número de Habitación: era una del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel estaba bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca era un 6.5 pero la atención la pongo en 2
un total de 4/10

20. Comentarios Adicionales: si están en Ayacucho vayan con la chica del otro top que haré o capaz ya hice.
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 weeks later...
En 23/1/2021 a las 19:23, Chepenpe dijo:
1. Rostro: buen rostro pero tiene harto maquillaje le pondría un 6/10

2. Edad: le calculó unos 27

3. Talla:1.72 con tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena. Tiene un abdomen regular. Solo tiene cuando se sienta. Grandes pero son operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo lo tenía muy rico y bien trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, o capaz me pasó desapercibido

8. Apariencia / Vestimenta: se ve muy ordenada y limpia. Llevaba un putivestido. 

9. Ajuste Vaginal: si, yo si admito ser chicoma, pero sin duda la peña le apretaba.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta el culo, se sienten los dientes, le dije que lo haga más lento pero al toque paro de chupármela 

12. Relato del Servicio: vine a l hotel que me indicó a hospedarme. Tardo como 30 minutos en llegar. Cuando vino de frente me dijo que me saque la ropa, quise hacerle habla pero ni me escuchaba. Andaba más ocupada en sus 3 fonos.
cuando comenzó con la manada como conté la hizo mal y por cumplir. Luego pasó a montarme. La flaca se movía por cumplir así que al toque la puse en perro. La flaca andaba más ocupada en contestar sus 3 fonos y responder mensajes que en hacer su chamba. Me llego al pincho y simplemente me concentré para venirme en una.

13. Higiene Personal: no se limpió ni mierda. Se puso de frente su tanga y vestido y se largo con sus llamadas

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por polvo +el telo de 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 957455609 Anuncia en skkoka y atiende en un hotel llamado killari cerca de la clínica nazareno

17. Número de Habitación: era una del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel estaba bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca era un 6.5 pero la atención la pongo en 2
un total de 4/10

20. Comentarios Adicionales: si están en Ayacucho vayan con la chica del otro top que haré o capaz ya hice.

Bueno yo me atendí con esta flaca hace un par de semanas, y el HDL que hizo el post tiene toda la razón... La flaca esta en algo, es algo simpatica y tiene un cuerpo aun respetable para su recorrido, se nota que ya esta usadasa, el PROBLEMA es que esta weona te atiende hablando por sus 3 celulares, literal esta ctm hasta contesta las llamadas y eso jode, encima es relojería.... Ya no voy a publicar el post porque sería prácticamente el mismo que el anterior, en conclusión es una PÉSIMA atención, hasta las webas, por eso tampoco regrese. 

Enlace al mensaje

Confirmo ya que yo quize tomar la hora pero no quizo porque estaba mas pendiente de sus 3 fonos , eso que tambien espere , lo que causo gracia fue  que cuando le metia en doggystyle la weona contesta normal el telefono a otro hdl xDDD y pa concha me dijo te doy tus 2 ultimos pa que termines . 

Enlace al mensaje