Jump to content

SAMANTHA ó Fiorella Kinesiologa - pésimo servicio - Ayacucho (huamanga)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: buen rostro pero tiene harto maquillaje le pondría un 6/10

2. Edad: le calculó unos 27

3. Talla:1.72 con tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena. Tiene un abdomen regular. Solo tiene cuando se sienta. Grandes pero son operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo lo tenía muy rico y bien trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, o capaz me pasó desapercibido

8. Apariencia / Vestimenta: se ve muy ordenada y limpia. Llevaba un putivestido. 

9. Ajuste Vaginal: si, yo si admito ser chicoma, pero sin duda la peña le apretaba.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta el culo, se sienten los dientes, le dije que lo haga más lento pero al toque paro de chupármela 

12. Relato del Servicio: vine a l hotel que me indicó a hospedarme. Tardo como 30 minutos en llegar. Cuando vino de frente me dijo que me saque la ropa, quise hacerle habla pero ni me escuchaba. Andaba más ocupada en sus 3 fonos.
cuando comenzó con la manada como conté la hizo mal y por cumplir. Luego pasó a montarme. La flaca se movía por cumplir así que al toque la puse en perro. La flaca andaba más ocupada en contestar sus 3 fonos y responder mensajes que en hacer su chamba. Me llego al pincho y simplemente me concentré para venirme en una.

13. Higiene Personal: no se limpió ni mierda. Se puso de frente su tanga y vestido y se largo con sus llamadas

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por polvo +el telo de 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 957455609 Anuncia en skkoka y atiende en un hotel llamado killari cerca de la clínica nazareno

17. Número de Habitación: era una del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel estaba bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca era un 6.5 pero la atención la pongo en 2
un total de 4/10

20. Comentarios Adicionales: si están en Ayacucho vayan con la chica del otro top que haré o capaz ya hice.
  • Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo.
2. Edad: 30 aproximadamente. 
3. Talla: 1.75 cm (con tacos)
4. Color de Piel: blanco, bien maquillado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura regular/sin wata/magumbos (tetas grandes)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo mediano, pero apetecible (paradito)/piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un listón o moño en la cabeza (Me hizo acordar a la tía Ceci de los masajes (Spa Kazumi) porque ella también se tunea así)
8. Apariencia / Vestimenta:  Putivestido rojo/dan ganas de meterle la pinga al instante.
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: utiliza mucho los dientes, no vacila. Algunas hembras muerden el payaso bien rico, pero esta cojuda no. Su mamada no es GP ni visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Llegó al instante, habrá demorado 5 minutos o menos, la vi y no era lo que esperaba porque se promocionaba como "Katty, chibolita de 19 años, chaparrita y en sus fotos figuraba como una pelinegra", sin embargo, cuando entró era una tía alta (por los tacones), rubia teñida y cuerpona. No era lo que buscaba, pero atraqué y la hice pasar. Le metí un par de nalgadas y le pagué, acto seguido me dijo que me echara, y ya echado me empezó a mamarla, no me gustó, fue una mamada olvidable. Después se calateó y me empezó a montar, la cabalgata no es su fuerte, pero como estaba en cowboy invertido se le dibujaba un buen panorama con su potito blanco. Luego le puse en misionero y la empecé a penetrar, en todo momento miraba su celular, no le prestaba atención al cache, así que le empecé a dar fuerte para que preste atención y se empezó a quejar diciendo que le hacía doler y que era muy brusco, pero aún así no soltaba su fono. Por último, la coloqué en perrito y la empecé a embestir con furia, seguía quejándose, pero no soltaba el celular por nada en el mundo, 
y repentinamente se echó como una vaca diciéndome que como "era pingón le hacía doler mucho" y que "el polvo solo eran tres poses no repetibles", así que me dijo que acabáramos en misionero, yo le dije que quería perrito, pero se negó (me cagó), ya se me estaba bajando, entonces le levanté las patas y le di fuerte (molesto) hasta derramar la leche. 

Cuando terminamos me dijo "tienes mucho vello en tus genitales", "deberías afeitarte como yo que la tengo peladita". Le respondí fríamente : "lo voy a pensar. gracias"; la despaché al toque, me bañé y me fui. 

13. Higiene Personal: lo básico, usa alcohol y PH. 
14. Besos en la Boca: NICA
15. Precio: 40 polvo + 10 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:  957455609/ ConejitasHot/Hospedaje Killari (aledaño a residencia y la clínica Nazareno).
17. Número de Habitación: 203 (si mal no recuerdo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio, tenía sábanas recién lavadas y una TV LED de 60 pulgadas. Lo malo es que ni bien terminas el polvo te exigen que abandones el cuarto (alguien está controlando las habitaciones).
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 porque tiene un buen cuerpo y 1 porque el cowboy invertido fue rico (
la kine aún no veía su celular). Sin embargo, el resto de las poses fue decepcionante, ya que la perra está mas pendiente de su celular que del cache, desconcentrándome, enfadándame y bajándome el ritmo. 
20. Comentarios Adicionales: Creo que la pendeja se comporta así porque tiene una clientela e ingresos fijos, noté que le escribían y llamaban. No obstante, su actitud le resta puntos y hace que personas como yo nunca más regresen por sus servicios. Después del cache quiso hacerme el habla y mejoró su actitud, pero uno no paga por socializar, sino por cachar, así que eso no le suma ni le resta. 

Editado por POSTEROZO
corrección
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo, es cachetona y su nariz es muy ancha. Se nota que es de la selva. Me pareció fea. XD

2. Edad: dizque 20,le pongo 30 o más. 

3. Talla:1.60 cm es chata, pero le ayudan sus tacones 

4. Color de Piel: chaufa aclarado con maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cintura con rollos/watona/tetas grandes, pero caídas, me dejó agarrarlas, pero no mamarlas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/casi culona/piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal:no me lo quiso dar, pero lo ofrece en su anuncio 

11. Mamada:estándar, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la punteé, me montó y se empezó a menear mientras gemía y hablaba por teléfono, aproveche para meterle un dedo en el culo y se dejó. Luego se puso de perro y la empecé a embestir, la puta se quejaba mucho, pero yo le apretaba una teta con una mano y la cintura con la otra. Para terminar se puso al borde de la cama y la embestí con las piernas al hombro hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal:estándar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:974959100, 957455609 y 940268168/sk00ka, FB, conejitas y PHot000kines/Hospedaje Zeus, ex Killary por la Clínica Nazareno 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estandar 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3 porque es una puta extremadamente quejona,que por que no te afeitas, que por que la tienes grande, que por que eres brusco, que pareces borracho y mil excusas más antes, durante y después del cache Por poco le pago para que cierre su puta boca. XD uno va a putear para desestresarse, no para escuchar quejas y estresarse más y por eso no volvería. 

20. Comentarios Adicionales: la puta se anuncia con nombres como Samantha, Carla, Bety, Katy, etcétera, y cuando te contactas con ella te manda los detalles del servicio, fotos y videos, y es fácil darse cuenta que la puta es la misma porque la oferta es la misma, las tarifas también y lo único que cambian son las fotos de la misma perra, pero con diferente ropa. 
hace 5 minutos, POSTEROZO dijo:
1. Descripción del Rostro:redondo, es cachetona y su nariz es muy ancha. Se nota que es de la selva. Me pareció fea. XD

2. Edad: dizque 20,le pongo 30 o más. 

3. Talla:1.60 cm es chata, pero le ayudan sus tacones 

4. Color de Piel: chaufa aclarado con maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cintura con rollos/watona/tetas grandes, pero caídas, me dejó agarrarlas, pero no mamarlas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/casi culona/piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido celeste

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal:no me lo quiso dar, pero lo ofrece en su anuncio 

11. Mamada:estándar, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la punteé, me montó y se empezó a menear mientras gemía y hablaba por teléfono, aproveche para meterle un dedo en el culo y se dejó. Luego se puso de perro y la empecé a embestir, la puta se quejaba mucho, pero yo le apretaba una teta con una mano y la cintura con la otra. Para terminar se puso al borde de la cama y la embestí con las piernas al hombro hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal:estándar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:974959100, 957455609 y 940268168/sk00ka, FB, conejitas y PHot000kines/Hospedaje Zeus, ex Killary por la Clínica Nazareno 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estandar 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3 porque es una puta extremadamente quejona,que por que no te afeitas, que por que la tienes grande, que por que eres brusco, que pareces borracho y mil excusas más antes, durante y después del cache Por poco le pago para que cierre su puta boca. XD uno va a putear para desestresarse, no para escuchar quejas y estresarse más y por eso no volvería. 

20. Comentarios Adicionales: la puta se anuncia con nombres como Samantha, Carla, Bety, Katy, etcétera, y cuando te contactas con ella te manda los detalles del servicio, fotos y videos, y es fácil darse cuenta que la puta es la misma porque la oferta es la misma, las tarifas también y lo único que cambian son las fotos de la misma perra, pero con diferente ropa. 

@CAMPEADORhttps://hermanodeleche.com/topic/87712-fiorella-kinesiologa-pésimo-servicio-ayacucho-huamanga/ moderador unifica estos rankings porque corresponden a la misma puta, hoy lo comprobé al atenderme con ella.