Jump to content

Ami Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es normal, no tiene barriga y los senos son grandes y la cintura delgada pero para su culo y contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas son bien anchas y el culo grande, las piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 6, uno arriba del trasero, en el brazo y otros 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de puta, no voy a mentir aca, vino con unos jeans y polo negro, sandalias altas

9. Ajuste Vaginal: para mi me ajusto bastante

10. Sexo anal: si, pero 50 lucas adicional

11. Mamada: normal, ya que depende de cada uno, como ha recibido su mamada

12. Relato del Servicio: me hospede en el marland, la llame y conversamos un toque de como quiero el servicio, después vino a mi habitación y me parecio agradable por las tetas y el culo que se maneja, tuve suerte porque en el óvalo casi la mayoría son estafas. Entro al baño a orinar se baño y vino hacia mi, pero en la habitación de a lado estaban tirando en la ducha y se escuchaban las embestidas, así que me dio morbo y apague todas las luces y la puse en la ventana que estaba al costado de la otra habitación. Empiezo de perrito, ella agarrándose de la ventana y mirando que nadie nos observara, seguimos así por un toque y me dice que le incomoda, así que vamos a la silla tanticra y le doy de misionero, me dijo que también le incomoda y me da un oral. Después de eso le pongo al filo de la cama y me vengo. Me baño, después ella hace lo mismo y como estaba tan arrecho me la empiezo a agarrar todo el rato y también chupando sus tetas que eran grandes y ricas, después me hace un oral, le hice el misionero y al final piernas al hombro y me vine. Para el tercero fue la locazo porque me la agarre como si fuera mi flaca y ella parece que le gusto y me empiza a meter su lengua, después me hace el oral y con sus tetas la rusa y seguimos así por varios minutos y ella se sube en mi encima y prácticamente hicimos el amor, después ya me vine.

13. Higiene Personal: se baña al entrar y salir

14. Besos en la Boca: si, hasta te mete la lengua, como veran en el relato, pero la culpa es mía porque estaba recontra arrecho, ya que no había tirado hace dos semanas

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora 150 soles, pero le dí 50 soles adicionales para el tercer polvo, ya que había terminado la hora y en total estuve con ella 2 horas más o menos, perdí la noción del tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, 981072889
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/nueva-quebradita-acepto-pago-con-tarjeta-id-gpqmd
17. Número de Habitación:..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el marland es uno de los mejores hoteles de santa anita, las flacas que llamo siempre se quedan sorprendidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 10, pero no es bonita, así que no se arriesguen si les gusta las bonitas, le pongo ese puntaje porque al final hicimos el amor

20. Comentarios Adicionales: le dije eligue un hotel para tirar y ella me dijo el sheraton, le dije esta bien y que me das a cambio, me dice servicio completo y por 150 :V