Jump to content

FABIANA flaca joven de buenos movimientos - venezolana - Hs Florida ( San Carlos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno mis estimados HDLs esta atención es del 6 de enero en san carlos, bueno no lo hice por problemas de la pag web y lo estoy haciendo ahora porque la vi ayer en hs san martín (he cachado a varias perras, pero no he podido hacer por lo de la pag, voy a estar subiendo poco a poco mis rating y soltando el dato si sigue circulando en el mercado)

1. Tipo de Rostro: angelical, trigueña tirando para mulata con brackets

2. Edad: le pongo 21 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña pa mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • delgada
  • tiene algo 
  • plano
  • si tiene, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • tiene pa agarrar algo
  • poco, pero un poco parado
  • flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no me fije, creo que no tiene tatus, se me quedaba mirando buen rato

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini me parece negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, su labios un poco salidos para afuera

10. Sexo anal: no me dio ganas de preguntar porque se metió un pedo en pleno cache jaja tmr 

11. Mamada: buenarda, si tiene técnica a pesar de no ser tan mayor, se subsionaba  toda la cabeza del androide así como zell se subsionó al androide 17; no chupo ni agarró bolas eso sí

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había levantado varias culonas, así que quería una teen con cuerpo un poco delgado, así que la vi en las fotos y fui, la vi me sonrió y me inmolé, la conversación fue amena y me dejo buen tiempo, bien amable la flaca, me decía que poses quieres y todo, bueno vayamos en orden una vez que me desvestí me dijo cuando entraste había alguien afuera y yo le dije que no había nadie para mi suerte ya está bien me dijo  (esta weada influenció mucho ya que me dio bastante tiempo) y luego me dijo que me echara, empezó con el respectivo fellatio que fue buen tiempo y con técnica, ya luego que se paró el wuasamandrapo ya me dijo que pose quieres con su carita angelical y sonriéndome con sus brackets jaja, parecía tierna, le dije perro defrente y me dijo entonces perrito será y se puso, se la sampé todo, como se mueve esta flaca bien ahh, luego le dije metete un cowgirl, montate y se montó y seguía moviendose bien, se empezó a arrechar ahi y me quedaba mirando y se me acercó como que quisiera besarme, bueno yo estaba en duda si besarla o no, a las finales me la quedé mirando no más, después cambiamos de pose y no me acuerdo que pose le dije la weada es que ella me dijo sí hacemos mejor esa pose al filo, ptm yo dijo que amable csm, porque al filo va a entrar todo, ya ps dije vamono pal filo obediente, la cuestión es que ella me dijo sientate y yo voy a poner mis pies en el piso y me dio todo su culo, ptm que ricos movimientos se metió ahi csm, luego de que ya me había metido embestidas regresamos a perro y ahi pasó algo que nunca me había pasado, es que jimió un poco y me dijo hay mi amorr  y no sé que mierda más dijo la cosa que escuché un pedo, y sus labios de su vagina se movieron un poco y yo dijee en mi mente que chcha acaba de pasar, no sabía que hacer jaja, bueno me llegó al pincho y al segundo se la seguí metiendo jaja, pero ya me quito las ganas de algún momento decirle para sopearla, después de eso cambiamos otra pose, pero ya habíamos hecho muchas poses y ya el wuasamandrapo ya estaba cansado, estaba alargado, pero como que se puso flexible, pero igual se la comía todo, aunque se salió de vez en cuando estuvimos así buen rato y luego cambiamos de pose me dijo que la ponga al filo y que se la meta como misionero que importa con el huevo aguado, pero que se la meta, cuanto chucha de tiempo habrá pasado sinceramente, pero como ella quería yo seguía en la acción, la cosa que se la metí, pero ya estaba cansado y ahi estuvimos intentado con mi huevo aguado jajaj, yo en mi mente decía ta cagao no por el hecho de que se me puso aguado sino porque la flaca me estaba dando mucho tiempo, la cuestión es que ya entro un rato, pero ya de ahi no entraba porque ya se me puso muy aguado y no entraba se murió el wuasamandrapo y la cagado porque ella quería que la meta como sea y yo le dije ya está muerto para la prox que vengo será. La razón que se me puso flacido aparte que ya habíamos estado un buen tiempo en el cache fue que yo había jugado partido ps y estaba recontra cansado jaja y lo comentamos después y me dijo hay mi amorr tu estás loco, y yo le dije es que estaba cerca ps que voy a hacer y depaso quería conocerte, ya luego me empezó a contar que con su enamorado también le pasaba lo mismo, q tmb jugaba partido y terminaba un poco cansado y toda la nota, le pregunté el está acá y me dijo no, pero no están y me dijo nooo ya nooo, luego le pregunté desde cuando está  en esto y me dijo estoy recién desde el 25 de diciembre de este año que paso, no sé si creerle, bueno da igual, ya luego mientras me estaba cambiando se me quedaba mirando bastante, creo que el recordarle a su ex me dio ventajas o no sé, luego nos despedimos chévere y fin.

13. Higiene Personal: creo que papel no más se metió, no se metió a bañarse, quizás después que me vaya, pero eso no me consta

14. Besos en la Boca: no le pregunté y por un momento pensé en hacerlo, pero no lo hice

15. Precio: 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Florida (san carlos) 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente fue muy amable conmigo, accedió a hacer todas las poses que quería e inclusive mejoró la pose para que entre todo, además me dejó bastante tiempo como media hora aprox , la felación fue con técnica y un buen tiempo 8.5 en atención, en cuerpo 4.5 ( por lo que es chibola, ya seguro más adelante sacará más)  promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Siento que tengo más química con las que no son mayores, ya que yo tmb soy joven por ahi, y cuando eso sucede que hay química pues el polvo se disfruta más sinceramente.

This is the hidden content, please

bueno no es blanca como sale en esta última foto, ya dije su color de piel antiormente y ya mencioné su contextura y eso 

:embarrassed: :ninja: EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: :gangs:

• Me gusta 1