Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada ojos claros 
2. Edad:
20 
3. Talla:
1 55 
4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Es flaca pero tiene un  culo formadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios con el nombre de su marido luis miguel  por el culo y por el hombro aparte de varios por el vientre y las muñecas
8. Apariencia / Vestimenta: short jean chiquito polo rosado sandalas doradas

9. Ajuste Vaginal:
Cero
10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada
30 segundos  no fue buena
12. Relato del Servicio:estaba buscando algo y nada ya me iba a quitar y veo a esta teen que brillaba debido a su color blanco diria que es amarilla  aparte andaba con un shorcito que se le veian las nalgas blanquitas entonces me acerque y le consulte me dijo.100 media 200 la hora estaba locasa pero me dijo que ahora las.kines mas pedidas ya no estan cobrando la hora 130 por que le sale mas a cuenta hacer varios servicios de media hora . Bueno le dije para subir media hora el.servicio fue regular al desnudarse la vi llena de tatuajes con el nombre de su marido ahi saque mi linea y dije esta  ecuatoriana sera blanquita pero es pirañona tamare . pero ya estaba ahi.  no vive el mate aparte es media renegona una vez que subes al cuarto no se deja chupar los senos ni tocar la concha  un polvo frio a los 20.min ya te esta pidiendo que acabes la puse en perro y termine viendo ese culo blanco  nos limpiamos y a correr los lakers ..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras atras del xanders no me quiso dar el numero por mas que insisti 

17. Número de Habitación:telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masi

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5  no repetiria ni la recomiendo pero hago el ranking para que los hermanos no boten su plata al agua 

20. Comentarios Adicionales: sobre lo del precio ahora las kines mas pedidas ya no quieren atender una hora ya que dicen que les conviene hacer varios de media hora eso lo pude comprobar ya que despues de este polvo llame a vanesa la veneca con cicatrices en las tetas y al llegar me dijo que no me podia atender una hora por que tenia varios templados esperandola y le combiene cobrar varios servicios de media hora a  100 y si quieren una hora les pide 200  .la verdad que estas venecas estan haciendo su agosto con la pandemia y los chongos cerrados. y lo peor de todo es que la gente les.paga