Jump to content

Veneca gordita culona / olvide su name v : / bad dag

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje a este chonguito ya que esta mas decente que el continental en cuanto a camas y putas:boss:

1. Descripción del Rostro: cara redonda, se le nota su ppada y cachetes es simpaticona la flaca 

2. Edad:28 mas o menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gordita. Se le nota algunos rollos nada escandaloso senos chicos solo me dejo lamerlos un toque:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culo cacheton en doggy uff buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brakects, tatuajes no recuerdo v :

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro se ve forma buen culo y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: 45% tiene tiempo en el negocio

10. Sexo anal: no pregunto esa webada

11. Mamada: normal. Solo por un rato lo chupa suave. No gp no pelotas

12. Relato del Servicio: la vi sentada y cuando se paro me gusto lo que vi asi que en wan le hago la consulta y le pago su propina. Luego estando arriba 3r piso me hace la mamda y la pongo en doggy ahi le doy por un rato. Luego mision y ahi la penetro duro le abrazo le beso las tetas tabamos bien calientes los dos aparte el calor de mrd ya tabamos sudando como cerdos y en eso le pido para que cabalgue ahi por un rato le daba besos asus pesones y para finalizar en doggy de nuevo duro y parejo calor de mrd ella con su abanico y yo dandole ahi yyy ohh me vengo!!! No pude mas y salieron los chamitos recontra sudados ambos creo que taba palteada la flaca v  ; taba mojadita pero de sudor v :

13. Higiene Personal: limpia pero de ahi el sudor weno hace un calor de mrd

14. Besos en la Boca:nicagndo

15. Tiempo de Atención / Precio:45 pesos. 2 para el pajero de abajo

16.Telefono / Anuncia / Local: bad dag

17. Número de Habitación: cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Con sillo y cama decente esta mejor que el contineltal solo falta tachos para los gbs y phs

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable conversadora se deja cachar duro no relojea le pongo sus 6 puntasos

20. Comentarios Adicionales:

humildad... locuraa....!!:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1