Jump to content

CROQUIS INTERIOR ACTUALIZADO - HS. RUBY 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

jajaja buena data, sobre todo para los que recién se animan a conocer el templo del sur :D 

Editado por carlos 210
Otros
Publicado
hace 4 horas, quikeex38 dijo:

En qué parte queda este lugar

Publicado (editado)

En 24/1/2021 a las 18:48, ElNiñoPoller dijo:

Ya que hubo un error y se eliminaron varias publicacion incluyendo la mía, vuelvo a subir el Croquis actualizado del Ruby, en donde se puede apreciar toda la segunda planta del RUBY, desde la escalera de entrada en el 1er piso hasta el lavadero en donde cuelgan las tangas...

Yo creo que una imagen habla mas que mil palabras y ahí se las dejo para disfrute de todos (Sin importar el Rango)

Si se preguntan que cuarto es mas grande o mas chico, solo fijense en la imagen ya que esta acotada con escala usando las medidas reales....

PD: Pollitos o Visitantes podran ver la foto en el siguiente link: 

https://ibb.co/z8fCKrQ

Contenido Eliminado.

buen dato brother la semana pasada que fui por primera vez no reconocia mucho los cuartos , como que estan escondidos , con este croquis ayudas mucho a los pollitos  :)   (una consulta porque me sale contenido eliminado es porque no tengo el rango sufiente o es porque en realidad lo han borrado)

Editado por Castigador de colochas
algo queria añadir
Publicado

Me podrían decir exactamente por dónde encuentro el hs Rubí por favor 

Soy miembro pollito 

Publicado
En 24/1/2021 a las 18:48, ElNiñoPoller dijo:

Ya que hubo un error y se eliminaron varias publicacion incluyendo la mía, vuelvo a subir el Croquis actualizado del Ruby, en donde se puede apreciar toda la segunda planta del RUBY, desde la escalera de entrada en el 1er piso hasta el lavadero en donde cuelgan las tangas...

Yo creo que una imagen habla mas que mil palabras y ahí se las dejo para disfrute de todos (Sin importar el Rango)

Si se preguntan que cuarto es mas grande o mas chico, solo fijense en la imagen ya que esta acotada con escala usando las medidas reales....

PD: Pollitos o Visitantes podran ver la foto en el siguiente link: 

https://ibb.co/z8fCKrQ

Contenido Eliminado.

Muy buen aporte, y disponible para todos, toma tu like buen hombre

Salu2:boss:

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Actualización de la chingana

1.- Como muchos saben quitaron el inodoro y colocaron un urinario largo 

This is the hidden content, please

2.- Los nuevos cuartos están al costado de la caja donde se deja las 2 Lucas del peaje es un forado de 2mts ancho X 2.30 mts de alto 

Ese ambiente se divisa por el momento 3 puertas uno ya está operativo lo estreno Kendra los otros uno parece almacén el otro cerrado también hay un callejón de 50 CM pegado al lado derecho con salida a una puerta que todos vemos al entrar por la escalera donde antes vivía la tía Jenny

3.- nuestra cajita de peaje por tanto que dejaban 20 céntimos :big_smile: ahora las kines o Choy reciben el pago y lo guardan ahí encima una botella de alcohol con cañaso para la desinfección de manos que nadie usa quién va usar ya se está poniendo verde :grin:

4.- entrada al nuevo espacio

5.- las Ratoneras lado izquierdo con luz roja siendo la 204 la más amplia para el mate 

6.- la entrada siempre con candado y la reja igual a si la kine este en matadero ella lo cierra con candado

Servidos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 10/4/2021 a las 11:11, sagitarius37 dijo:

Actualización de la chingana

1.- Como muchos saben quitaron el inodoro y colocaron un urinario largo 

2.- Los nuevos cuartos están al costado de la caja donde se deja las 2 Lucas del peaje es un forado de 2mts ancho X 2.30 mts de alto 

Ese ambiente se divisa por el momento 3 puertas uno ya está operativo lo estreno Kendra los otros uno parece almacén el otro cerrado también hay un callejón de 50 CM pegado al lado derecho con salida a una puerta que todos vemos al entrar por la escalera donde antes vivía la tía Jenny

3.- nuestra cajita de peaje por tanto que dejaban 20 céntimos :big_smile: ahora las kines o Choy reciben el pago y lo guardan ahí encima una botella de alcohol con cañaso para la desinfección de manos que nadie usa quién va usar ya se está poniendo verde :grin:

4.- entrada al nuevo espacio

5.- las Ratoneras lado izquierdo con luz roja siendo la 204 la más amplia para el mate 

6.- la entrada siempre con candado y la reja igual a si la kine este en matadero ella lo cierra con candado

Contenido Eliminado.

Servidos

Será necesario actualizar planos?

Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Será necesario actualizar planos?

Hay que actualizar te paso la data :haha:

• Me gusta 2
Publicado
En 14/4/2021 a las 14:32, Romer dijo:

Por donde queda el hostal rubi?

Pregúntale a Choy.