Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, con el toque de queda que cada vez comienza más temprano, me empezó a parecer conveniente el buscar Kines que hagan servicio de Amanecida.

Esto me pareció conveniente debido a que el mismo toque de queda vuelva esas horas como muertas para las Kines, por lo que podría ser interesante para ellas posiblemente el chambear buena parte del día por horas como normalmente lo hacen y luego atracar una amanecida durante las horas que no pueden salir!. Entre consulta y consulta en estafa, estafa y otras webs los precios fueron diversos entre S/ 500 y S/ 1800 siendo el promedio más S/ 650 - S/ 700. 

Otra cosa resaltante es que especialmente las que se ubican en Breña son mucho cambiazo, porque las fotos son muy buenas y cuando le hablas y mencionas que si es diferente a la de las fotos la devuelves ya no te contestan.

Luego están las muchas trabajadoras de los chongos tipo Sirenitas, Anaconda, etc, etc. Habrá alguno contactado con estas que posiblemente también ofrecen este tipo de servicio independiente?

Por eso abro este tema que ojalá no sea cerrado ya que soy básicamente nuevo! a fin de poder compartir info o experiencias para gente que como yo tiene dudas como. 

1. Valdrá la pena de verdad inversión vs duración de tiempo/arrechura?

2. Trato, ya que si la Kine no es muy amigable que digamos son muchas horas al agua, o si te sugiere que la amanecida incluye adicionales que termina no dando.

3. Evitar cambiazos o fotos falsas.

En lo personal aún no he probado hacer esto con ninguna pero de todas las consultas la que ofrecía algo más completo era esta 934226732, tenía muchos adicionales que tenían su costo independiente, pero por la amanecida ya te incluia todo sin ningún precio adicional, aparte de ver que en su respectiva rating le hicieron buena calificación por su buen trato, tattoos que me vacila bastante en lo personal, etc. Pero al consultarle sobre la hora que decía estar S/ 200 y viendo acá en el Foro que los hermanos reportaban S/ 150 la hora, le comenté que me habían mencionado que era S/ 150 la hora, cosa que hizo que se enoje y me bloquee en WhatsApp, pero bueno nada que se pueda arreglar citandola sin rodeos. 

Comenten por favor!! Gracias

Publicado

hermano lacteo! tu quieres coger o alguien que te haga compañia??? 

si tu respuesta es la segunda mejor consíguete una novia. Como putas vas a pagar 600 aprox por coger toda una noche (a menos que seas Rocco que cosa que dudo, por que para llegar a ese nivel debes tener un conocimiento sexual que no solo sea falocentrista) con esos 600 soles puedes estar con 4 chicas de 150.... en diferentes días, recuerda que el ser humano es el ser menos monótono del planeta.

en conclusión en mi opinión no vale la pena! 

saludos hermano lacteo! espero te sirva mi comentario.

Publicado

mi consejo es que si vas a hacer amanecida, hazlo con una kines que ya conozcas y sepas que te va a tratar bien, si ni siquiera la conoces, no tiene sentido hacerlo, ya que en ese caso si tirarias tu plata,  en mi caso yo ya hice amanecida y trios, pero con kines conocidas, jamas me atreveria hacer eso con kines desconocidas, ya que es mucha inversion. tambien viene el arrepentimiento, asi que piensalo bien, debes hacer que tu inversion valga la pena, sino gastalo mejor en chelas con tus patas.

saludos hermano

Publicado

Coincido, para una amanecida tiene que ser tu kine caserita, con ella si podrás disfrutar de todas tus horas y al día siguiente te irás feliz y contento, bien exprimido como limón de emolientero

Publicado

Buenas tardes Hermanos, gracias por sus comentarios, claro coincido con todos, sus opiniones son bastante reales claro. Pero también recomienden en todo caso alguien que de verdad valga la pena para esta faena, como bien dicen, su Kine de confianza, pero algunos como yo que medio recién comenzamos, tenemos problemas en la elección la mayoría de veces, mal trato, o simplemente "independientes" así entre " " ya que como sabemos en el anuncio cada una puede poner lo que le pegue en gana. Cosa de que así con sus recomendaciones podemos ir con mucha seguridad, ya que la confianza que mencionan se gana con tiempo claro, pero siempre y cuando la Kine lo permita también, ya que si es un robot o una relojera, a si le entres 100 veces no cambian su actitud! Saludos! 

Publicado
hace 5 horas, mavs27 dijo:

Buenas tardes Hermanos, gracias por sus comentarios, claro coincido con todos, sus opiniones son bastante reales claro. Pero también recomienden en todo caso alguien que de verdad valga la pena para esta faena, como bien dicen, su Kine de confianza, pero algunos como yo que medio recién comenzamos, tenemos problemas en la elección la mayoría de veces, mal trato, o simplemente "independientes" así entre " " ya que como sabemos en el anuncio cada una puede poner lo que le pegue en gana. Cosa de que así con sus recomendaciones podemos ir con mucha seguridad, ya que la confianza que mencionan se gana con tiempo claro, pero siempre y cuando la Kine lo permita también, ya que si es un robot o una relojera, a si le entres 100 veces no cambian su actitud! Saludos! 

Hubieras empezado por ahi pollito, te recomiendo que leas todo el foro y saques tus propias conclusiones, ya que aquí NO RECOMENDAMOS PUTAS

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

tienes se ser muy cauto y seleccionar bien, de lo contrario te pueden pepear.

Publicado
En 24/1/2021 a las 18:53, mavs27 dijo:

Estimados, con el toque de queda que cada vez comienza más temprano, me empezó a parecer conveniente el buscar Kines que hagan servicio de Amanecida.

Esto me pareció conveniente debido a que el mismo toque de queda vuelva esas horas como muertas para las Kines, por lo que podría ser interesante para ellas posiblemente el chambear buena parte del día por horas como normalmente lo hacen y luego atracar una amanecida durante las horas que no pueden salir!. Entre consulta y consulta en estafa, estafa y otras webs los precios fueron diversos entre S/ 500 y S/ 1800 siendo el promedio más S/ 650 - S/ 700. 

Otra cosa resaltante es que especialmente las que se ubican en Breña son mucho cambiazo, porque las fotos son muy buenas y cuando le hablas y mencionas que si es diferente a la de las fotos la devuelves ya no te contestan.

Luego están las muchas trabajadoras de los chongos tipo Sirenitas, Anaconda, etc, etc. Habrá alguno contactado con estas que posiblemente también ofrecen este tipo de servicio independiente?

Por eso abro este tema que ojalá no sea cerrado ya que soy básicamente nuevo! a fin de poder compartir info o experiencias para gente que como yo tiene dudas como. 

1. Valdrá la pena de verdad inversión vs duración de tiempo/arrechura?

2. Trato, ya que si la Kine no es muy amigable que digamos son muchas horas al agua, o si te sugiere que la amanecida incluye adicionales que termina no dando.

3. Evitar cambiazos o fotos falsas.

En lo personal aún no he probado hacer esto con ninguna pero de todas las consultas la que ofrecía algo más completo era esta 934226732, tenía muchos adicionales que tenían su costo independiente, pero por la amanecida ya te incluia todo sin ningún precio adicional, aparte de ver que en su respectiva rating le hicieron buena calificación por su buen trato, tattoos que me vacila bastante en lo personal, etc. Pero al consultarle sobre la hora que decía estar S/ 200 y viendo acá en el Foro que los hermanos reportaban S/ 150 la hora, le comenté que me habían mencionado que era S/ 150 la hora, cosa que hizo que se enoje y me bloquee en WhatsApp, pero bueno nada que se pueda arreglar citandola sin rodeos. 

Comenten por favor!! Gracias

Con todo respeto pero con ese dinero facil te consigues una nena , a no ser que seas bien federal, o seas un alto ejecutivo que viene por negocios, etc, te aconsejo que inviertas en una nena que puedas conocer hasta por tinder, face, instagram, con mucho menos la haces linda

Publicado

Yo tambien estaba pensando eso, conosco varias kines caseritas y pulseando x la cuarentena de ahora, seria bueno invertir 300 sagastis x amanecida en una kine caserita eso es lo minimo que me dijo una hasta podria sacarle menos creo agradesco opiniones HDL gracias. 

Publicado

Bro como te dijeron arriba si te animas por una amanecida trata que sea con alguien de confianza que ya conoscas y te hayas atendido antes. La ves pasada en plena faena pregunté a una kine si hacia ese servicio, a lo que respondió que solo hacia amanecida con clientes que ya conocía y que se habían atendido por lo menos 3 veces, me dijo que la tarifa era 500 soles y en broma le pregunté cuántos polvos se metían, ella de manera sincera me dijo q a lo mucho llegaban a 3 y que un hdl solo se metió 2 polvos. Dentro de lo que me contaba , yo en parte le creía, por eso te digo, valdrá la pena pagar 500 soles para meterte 3 polvos? Aparte que si quieres invitarle trago a la kine corre por tu cuenta ya que ellas nunca gastarán nada.

Consejo de pata no tires tu plata al agua mano, mejor anda por lo más seguro, saludos.

Publicado

Citanto a Charlie Sheen:

"A una prostituta no le pagas por tener sexo, le pagas porque se vaya después del acto."

Pero fuera de bromas, te va a salir mejor con una que tengas confianza. Donsigue una casera y si te ganas su confianza hasta ella misma te lo va a proponer; ahí ya es cosa de que negocies, pero no pagues más de 500 soles, para ellas la madrugada también es tiempo muerto y no es que estén dejando de atender a otros por quedarse una noche contigo.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por los consejos! Claro ese era el plan en un inicio igual si justo he estado frecuentando a unos prospectos que me gustarían a ver q tal!!

• 3 weeks later...
Publicado

Q buen tema gente asuuuu q recuerdos csm tiempos aquellos yo si me eh levantado a 3 troqueras 2 colochas y 1 monas.

Aquí en el troca en esos tiempos llegaban colochas como mela aquí si tenían mis caseras hiban 1 vez o 2 a la semana y ya al mes la sacaba a tirar por fuera y muchas veces no me costaba el polvo y lo mejor es llevarla a un telo con sauna para q ellas se relajen y de paso le metas más huevo y de amanecidas q rico csm eso lo hecho varias veces lastima q con las venecas no se puede 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano, lo que debes hacer es pagar una hora con las kines que te llamen la atención, si en la hora no te cuadra algo es porq esa no servirá.........yo me tome mi tiempo hasta que conseguí una que cuando la contrató es como tener una amante en casa jejejejeje saludos, espero que consigas lo que buscas hermano

Y tienes razón con lo de los precios, aunque solo 4 me pidieron 1800s porque yo quería saber cuanto era la amanecida peladito.......no me atreví por presupuesto, pero los de 600 y 800 ya e pagado y tranquilo todo, tómese su tiempo antes de que nos encierren de nuevo en 40tena porq ese virus está feo