Jump to content

ANGELA DE PIEL MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, piel morena, no lleva maquillaje. 

2. Edad: 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ un poco de cintura/  barriga plana / pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano, redondo y durito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica del barrio/ con leggins negro y un top negro

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace regular, intenta hacer un poco de GP, pero lo quería insertar hasta el fondo y puso su mano.

12. Relato del Servicio: llegué a contactarla a esta flaca por recomendación de un amigo, así que la llamé a su número; me citó por el puente enace. Estando en el lugar indicado le volví a llamar, demoraba en contestarme así es que le esperé con calma y al fin me dio su ubicación exacta. Pregunté por ella en la recepción y me indicaron su habitación, toqué la puerta y recién salió un HDL; que palta! la flaca es inexperta creo en tratar a sus clientes. 

Ya dentro de su habitación hablamos un poco, la flaca no impresiona estaba desarreglada, en seguida me pidió que le pagara por adelantado, le pagué y procedí a desvestirme. Ella se sacó su pantalón y su top, está en algo pero su piel es muy descuidada. Me colocó el preservativo y me hizo el sexo oral respectivo.

Para empezar le puse al borde de la cama y le di levantando una de sus piernas, mientras amasaba sus senitos. En seguida le pedí la posición de cucharita, tiene regular culito cuando se pone de costado, ahí le di agarrándola del hombro.  Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, le penetré aceleradamente  dándole sus respectivas nalgadas y terminé. 

13. Higiene Personal: se limpia solo con ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: +51 953746098/ Hospedaje enace, a media cuadra del puente enace

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el trato. 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para una vez. Generalmente no me llaman la atención las morenas. 

• Me gusta 1