Jump to content

NAOMY LA COLOMBIANA (CHONCO DE CRUCETA)


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo de nariz respingada

2. Edad: aproximadamente 30 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa poca cintura si tiene guata le falta ejercicio no se saca el brasier pide 10 soles más 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona culo fofo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde pero si tiene tiene un piercing en la lengua 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un putishort y una blusa negra ese día 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte pero ya estaba profanado

11. Mamada: este si es su fuerte hace garganta profunda te lame el tronco y te mira mientras lo hace le gusta atorarse 

12. Relato del Servicio: este relato es del viernes 22 de enero llegue plan de 4 p.m. habían 5 chicas esta me llamo la atención es un poco tía pero tiene mirada de Arrecha y su acento colombiano me puso fierro empezó con el oral que es bueno tal y como comente lineas  arriba no le gusta que le agarren el cabello pero ella solita se atora le pedí primero en perrito le gusta que le metan lapos 3n el culo es ahí donde me di cuenta que tenía el ano bien usado le metí dedo y no me puso peros luego misionero le gusta que le besen el cuello solo me falto las tetas pero no se saca el brasier salvo un adicional punto en su contra en todo momento quería que le metan palmadas y su voz de colocha arrechaba para terminar le pedí de costado en esa posa si me apretó el tuerto y bote toda la lactosa me saco hasta la última gota me saco el poncho y me dio pañitos húmedos para limpiarme

13. Higiene Personal: si tiene aseo 

14. Besos en la Boca: no tampoco se lo pediria

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el local
es llamado la casa de arevalo o la ñata 

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin duda le falta todo los cuartos son de calamina

19. Puntaje de Atención (0/10): es loba pero le falta mejorar su cuerpo y te pide adicional para lactar le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: era su primera semana en este local y que antes había estado en las lomas se estaba hospedando cerca y que cualquier encuentro fuera de este chongo que preguntaran en el hostal donde se queda como naomy la COLOMBIANA 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...