Jump to content

HDL PERDIDOS


Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche , en esta semanas que e tenido tiempo de sobra para publicar y leer los papiros del foro, veo que varios hermanos de leche buenos en sus anécdotas y incursiones se han perdido o no aportan mas, que habrá sido de ellos ? , se los llevo la pelona?, se pasaron al lado oscuro?, se aburrieron del foro?

@EL ANCIANO @cheverepower @ALACRAN BERCHELT @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ @POPEYE THE MARINE @PENSIONISTA @KillMonger  @DRAGON SHIRYU  @DIOS POSEIDÓN 

Publicado

 

Y sobre todo a @Wolf  

Siempre feliz!!

Nunca infeliz!!

 

  • Sad 1
Publicado (editado)

Gran favor les haces mencionandolos , si no aportaron un tiempo  con sus rating y solo hicieron spam seran degradados y ya no tendrán opción de ver fotos ni vídeos incluso muchos de ellos siguen activos pero sin más participación en el foro, era mejor mantengas la reserva quedarás como soplón.

Editado por Taladrofollador
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

De algunos que mencionan veo sancionados.y creo que ya no regresan mas.   Igual mi opinion siempre ha sido que nadie por si solo es indispensable aca,  pero como comunidad lechera en grupo ahi si somos uno de los pilares de este foro.

SLDOS

  • Gracias 1
Publicado

A pos falta varios broos ahi :D ,....hay varios mas perdidos o inactivos, o k ya dejaron el foro, u otros como el buen broo MANE GARRINCHA mas conocido como BARDOCK k dio sus ultimas palabras de despedida del foro solo por el chat u.u, 

Yo mismo me ausente como nunka el año pasado, 2 meses del foro :D ,

Sobre los mencionados,...hay algunos broos antiguos de la primera generacion del foro, veo dejaron de conectarse, despues como dice VHAKO por ahi creo k ALACRAN fue sancionado, y POSEIDON no esta sancionado pero no entro mas a justificar unas reglas graves k rompio del foro,....mi broo DRAGON si k raro k no se conecte estara solo un time ausente como yo lo estube,...pero lo k si se ha convertido en un misterio es la ausencia del broo WOLF, k era super activo y se desaparecio de la nada,

  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

La pandemia nos cagó a todos

Yo tuve que moverme a una ciudad donde las putas tienen hasta vergüenza de quitarse el sostén :cry: me tuve que conseguir mujer para remojar no más, veneca para no extrañarlas :big_smile:

Tuve que dejar el templo dejavu, y regresando es increíblemente es uno de los pocos chongos de la zona naranjal que ha sobrevivido... CORONABICHO CAGÓn

Ahora la tarifa 50, no más alcanza para un polvo xd También incursionando en las putas callejeras de megaplaza, he encontrado un par de chanchonas culonas por ahí como la Valentina ex monja del dejavu... La extraño :cry:

Esperemos no caiga la batida con esos bloques tapaentradas al templo para llegar los días que se puedan con un listado.

... Saludos hermano :byebye:

 

 

 

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...