Jump to content

Alis - HS Recuerdos (no es chibola como la pintan)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quería empezar bien la semana con una Jovencita como mencionan con la tal zoe, pero después de consultar al fono del telo decirme q hay una joven con nombre de Alis fui y fue una decepción 

1. Tipo de Rostro: un aire a yesabella. Pelo castaño, pintado al final

2. Edad: nica es chibola, fácil debe tener 25 años 

3. Talla: chata, fácil 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura, poca barrita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco caído, casi imperceptible. En algo. Caderas acorde a su contextura, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de tigre en su omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: me recibo en short y blusa

9. Ajuste Vaginal: ni mrda, mi chulapi bailaba todas los éxitos de Rossy Wary y ni sentía su fondo. 

10. Sexo anal: me dijo q si por 10 soles más. No aplique 

11. Mamada: monce, corto de apenas 2 minutos 

12. Relato del Servicio: fui, espere un toq esperando una Jovencita, pero me decepcione entre nomas xq esperé. Ya dije q chucha, a entrar sentí un olor raro. Luego del monce oral, fui a  misionero para acabar altoq pero no sentía ni mrda. Fue como cachar al aire, después sentí un olor fuerte más intenso q cuando entré. Saca la pinga y la agarró y era su papaya q apestaba csm. Saque la vuelta nomas y me fui a una segura para botar el taco

13. Higiene Personal: se pasó pH nomas

14. Besos en la Boca: nada, no empila

15. Precio: 40 soles y pide 10 de adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS recuerdos

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, como de telo antiguo con ese olor q nunca se irá por más q me le metan pinesol

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10. Nunca me apuro pero quizá fue xq apenas iba 5 minutos pero por no aguantar el olor y x no ser atractiva para mí me fui nomas

20. Comentarios Adicionales: Tiene hombros de leñador más su olor de la papaya me bajoneo horriblemente. Me fui decepcionado porq no era una teen

Espero haya valido esta info. Me dolió pagar 40 lucas x esto

Alaoz