Jump to content

Luciana blancona - HOSTAL RONNI

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática nomas

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: alta 1.65 sera

4. Color de Piel: esto me arrecho más es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca barriga y senos medianos color marroncito claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada:te da una buena mamada, algo rápida.pero se siente el gusto

12. Relato del Servicio: bueno gente posteando después de tiempo y se debe a qué nose que le pasó a mi cuenta que no me dejaba entrar en fin nuevamente posteando desde el ronni , está flaca al inicio que llegue me hizo esperar porque estaba almorzando y es comprensible porque era la 1 en fin entre y me dijo su tarifa me dijo dame 5 más y me chupas las tetas, bueno dije pues, la mamada que me dió fue buena , se deja tocar la papa y paletear, después se puso encima mío , misionero y de perrito para terminar dentro de ella, le di embestidas fuertes pero normal ah la flaca pone, no te da un servicio A1 pero para lo q cobra si vale la pena, me metí dos polvos con ella y de verdad recomendada, como digo no te atiende súper bacan pero no le dice no a varias cosas y si estás con arrechura te la calma
13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: el primero me costo 40 el segundo 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs ronni
17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10): x todo lo q mencioné un 6

20. Comentarios Adicionales: bueno gente en lo q no pude postear cabe resaltar dos cosas la primera q hace ya días me atendió una tal Shakira una veneca q es una fea de mierda que te atiende hasta las webas pero como ya estuve ahí me sale y la otra que candy la del mandona estuvo el domingo pasado por ahí me atendi con mi ella y riquisimo

Publicado

Raro que se llame luciana en si anuncio dice hanna :amazed:

Publicado
hace 7 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Raro que se llame luciana en si anuncio dice hanna :amazed:

Es cierto hermano pero te digo el nombre que la flaca me da , constantemente te cambian nombres ahi