Jump to content

Paola Chama pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es sinpatica pero se echa mucha base

2. Edad:27

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de wata sus senos son caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:es algo culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el ante brazo
8. Apariencia / Vestimenta: un bikininegro

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo anal:si

11. Mamada:mas o menos

12. Relato del Servicio:bueno esto es de hoy bueno fui x oriana pero me gustó esta chamita así q le consulte y pa dentro la comense a manosear y le metí el dedo en su conchita y no me dijo nada se dejó manosear. Luego ella comenzó a chupame la pichula y se subió encima su culo ya esta algo fofo pero igual no me importo ya q de carta es simpática. Luego pierna al hombro y luego perruno ahí terminé conversamos algo de minutos y luego me retire fue un polvo relativamente aceptable

13. Higiene Personal:se paso papel higiénico a su papita

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:45 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local:en el pantera rosa

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si algo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:me dijo q me iba a dar su numero para la próxima vez q valla
Publicado
En 25/1/2021 a las 18:45, Elsilencioso.g0 dijo:

15. Precio:45 + 20

Esa data si esta cuestionable,....Paola te dio el Anuel AA por +20???,

Yo tengo esa data k ahora si lo hace, pork antes no lo daba, y es mas k 20 pavos,

Voy a averiguar y corroborar esa nota de esos +20, 

Publicado

Ella pide 40 x el anuel pero yo en muchas ocasiones le estado pidiendo x menos y 100pre me decía q no, pero de tanto insistir atraco

Publicado
hace 19 horas, Elsilencioso.g0 dijo:

Ella pide 40 x el anuel pero yo en muchas ocasiones le estado pidiendo x menos y 100pre me decía q no, pero de tanto insistir atraco

Exacto, ya k lo pusiste eso es lo k pide +40,....bueno yo se bien lo del regateo, pero siempre hay k aclarar esa parte, poner k es lo k la perra pide normal, y despues poner lo k fue la rebaja o en todo caso ponerlo en oculto, 

Ok keda aclarado esa nota,

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, algo de frente, ojos medianos apagados, nariz mediana, boca mediana, tiene su gracia

2. Edad: 26-27, de lejos parece mas joven.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada / algo no tan marcada / poca / pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo pequeño con forma / delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%no usa lubri, full saliba.

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: normal ella sentada en la cama, se trata de comer todo pone su mano en la base, por ratos saca la mano y sigue chupando, no bolas, 2 min aprox.

12. Relato del Servicio: Tenia agendada a este kine que ya está viniendo seguido al local dps de tiempo, la veia con pases seguidos porque es lo mejorcito del local, la vi libre, consulte y pa adentro, una charla breve mientras le pago, protocolo de limpieza y empieza con la mamada descrita, empezamos en misionero al filo, su cama es muy baja es algo incomodo estuve un rato ahi, ella acompaña con caricias a la espada, entrelazar sus brazos en mi cuello, da algunos gemidos, me agarraba las nalgas pa no separarme tanto osea no sacarla toda, luego me dijo que estaba incomoda al filo y pidio cambio, pasamos  a la cama y seguimos en misionero se puso mas saliba a la papa y segui ahi se sentia ajuste igual la misma vaina me agarraba pa no alejarme mucho, luego pasamos a perro saca buen culito la chama le coloco y le di ahi,como es algo delgada por ahi duele algo sus huesos del culo pero aguanté, igual ahi se volteaba para agarrarme y no sacarla tanto y darle pegado nomas en perro, ya x la fricción por ahi me salio la chele.

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 7 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.

17. Número de Habitación: 9 fija en el room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con agua y perchero, cama bajita.

19. Puntaje de Atención (0/10): queda sus 6 porque no es relojera, cagona o eticosa, cuerpo aceptable, trato ok, ajuste aceptable, no me gusto eso que quiere que esta pegado nomas.

20. Comentarios Adicionales: la chama es chevere, te conversa, se pone a cantar y bailar, parece mas joven de lejos pero ya se nota algo de cerca su edad.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado con ojos grandes labios anchos nariz pequeña brackets en los dientes

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura acorde al cuerpo esbelto

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semi grande culo chico piernas largas piel descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano y letras en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color.negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en poses como perrito

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: de regular a bueno se toma su tiempo y la.vive

12. Relato del Servicio: después de tiempo me animé a ir a este antro no habían muchas chicas , camine por los pasillos y nada hasta que ví a está veneca de rostro simpaticona y me anime pactamos el precio y adentro nos desvestirnos y lo primero que hizo es bailarme como estaba tomando con un párroco estaba alegre me agarró la macana y me puso el preservativo y se lo metió todo a la.boca succionando mi vayna hasta k se paro primera pose fue al.borde de la cama no senti mucho ajuste de ese  vagina asi que cambiamos a ella.encima ahi ella tomo el control y se movia Muy bien cambiamos a de costado se movia como una culebra aunk no tenía muchos pechos los agarre a mi antojo cambiamos a. Perrito y ahí si sentí un ligero ajuste pero como me.demoraba casi 15 minutos me.dijo una más y escogí el clásico misionero donde se.me.vino el kuaker

13. Higiene Personal: se lavo en el lavatorio al terminar

14. Besos en la Boca: no se lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 5 entrada y 35 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí mismo

17. Número de Habitación: no recuerdo era.en el segundo piso de la escalera a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6 atención buena sino que como me dijo termina ya me.descuadro

20. Comentarios Adicionales: buena opción para botar el kuaker no estubo mal pero tampoco fue lo.maximo regular nomas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Poniéndome algo al Day en lo rk esto fue de hace 2 semanas y 3 días,  no tuve ganas de entrarle a Helen q estaba frente a la escalera del 2do piso a la entrada, room 20 creo, me metí al room 23 x q el hdl q entró me dijo q la gira estaba algo warimana xD yo tbn estoy igual dije, ahí es, y ptmr me cago la sid 

1. Descripción del Rostro: bonita sidvde la era del yelo, versión hembra, simpática tal cual la describen en otros rt . Pa mí es sid xD

2. Edad: sus 29

3. Talla: 161 

4. Color de Piel: blanca trigueña, x el cabello negro parece sacalawa ð lejos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, como no es enana no se ve tan palo seco / si tiene pero no marcada como la Helen xD / si 2 rosales pero nada serio ricos igual :v / aquí si perdemos sus temas afuera aunque peques me gustaron , no penseq serían tan caídos carayu,  flaxidos

6. Caderas / Culo / Piernas: nobhay / mediano sería pero no cacheton,  sólo grande x q se amolda es aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: sus 45% x q se hecho sólo salivita

10. Sexo anal: ji ideaa

11. Mamada: monte sus 1:45 

12. Relato del Servicio: x curiosidad de querer entrarle desde hace 2 años me atreví,  la de rigor en pregunta es si se deja chupar las tetas , cómo diio q si, pues de fresa no dije más,  dentro le pago se desviste,  empieza el mame  monce,  y empezamos perrito x q ella así lo quiso,  le pedí misionero a cabalgar, nuevamente en perrito,  y no se me venía incluso hasta me aburría kcharla  x q ni un gélido csmr q me engañe,  siendo ella mi 2do polvo, me concentré y bote forzadamente pa no pagar en vano, y fue mala idea, monce polvo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos entrada y salida , 35 atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4

20. Comentarios Adicionales:bya me saqué el clavo con esta flaca parece q no jode, pero al final si,  q no ha e está pose  q no le de duro, ptmr , hubiera entrado a la chata del 20 q irme tranquilo como la sgt semana q fui 
  • Me gusta 1