Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Fea,fea, tiene cara de tontin uno de los enanos de blancanieves

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: chata no pasa de 155

4. Color de Piel: blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada esta watona, no la recomiendo, senos caidos, no queria q los manosee porq salia leche

6. Caderas / Culo / Piernas: se veia maso con el pantalon puesto pero se lo saco y se cayo todo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una blusa y un jean, sandalias... casi no la dejo entrar, la hubiera dejado afuera

9. Ajuste Vaginal: nada, recien dio a luz

10. Sexo anal: no le pedo

11. Mamada: floja, un par de minutos, no le pone ganas

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de una blancona culona y la tenia fichada, me atendi con varias de su clan pero esta si fue estafa estafa, no se porque chicha la deje entrar por reflejo nomas, era fea, blancona y toda hasta las huevas, encima queria cobrar 150 la hora jajajaja fuera, le pague 100 nomas, como taba arrecho ya que chucha, primero se demoro harto para sacarse la ropa, luego se metio al baño a darse una ducha espere q saliera que me sacara la ropa al menos q trabaje, luego una mamada pal olvido, su cuerpo era fofo, tenia huata, maso de culo pero caido, maso de tetas tambien pero caidas, eso si pezon y marucha rosaditas, asi que me cacho en cowgirl y luego el invertido, para ganarme con su marucha rosada, luego le dije al sillon tantrico, para que saque una peraza pero todo era por la pose q hace sacar culo hasta los palos secos, entonces le agarre la cabeza y se la agache para q no me mire y me cague la ereccion, entrecerre mis ojos y me alucine que me estaba cachando a mi musa anahis blanca culona de las cucardas 114 jajaja q recuerdos csm y le di de alma hasta q se me vino, me lave y la mande a la cueva de donde salio esa mostrinca, pal olvido, NO LA RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO, no se dejen engañar por la foto del anuncio que al fotografo o diseñador hay q darle un premio porq q tal arreglada que le hizo.

13. Higiene Personal: se baño, al menos

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio: 100 la hora, la hubiera visto en el troca y ni la miro

16.Telefono / Anuncia / Local: Iris, Photoestafas, 921692507

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: luego llame a una de mis caseras y grabe toda la matanza pero como ya le hice rating seria repetitivo, subo imagenes para q no vayan por las huevas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Kathe 943030456, cambio de cel y de número, no se dejen engañar es puro photoshop

• 1 year later...
Publicado

Yo tambien me atendí con ella el año pasado en pandemia por la arrechera ya que en sus fotos se ve buen material, pero como dice el hdl, es aburrida para atender y no se deja tocar, a lo menos uno espera mínimo poder manosear la carne pero a veces ni eso