Jump to content

Andrea teen monita sumisa altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

bonita, jovencita, te llama en one

2. Edad:

19 clavados

3. Talla:

1.64

4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

para los cacharreros del megaplaza tiene el porte de pamela la veneca o colocha q generalbush le hizo ranting.

buenas tetas mamables eh

6. Caderas / Culo / Piernas:

todo ok buen porte amigazos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

nada

8. Apariencia / Vestimenta:

jeans y polo q yo mismo quite

9. Ajuste Vaginal:

Me tiro harto lubricante , pero me las ingenie para buscarle la maña juntando las piernas y costeño

10. Sexo anal:

no le consulte

11. Mamada:

para q les voy a mentir, no da.

12. Relato del Servicio:

como diría el hermano @Jim Root use la Jeepeta magica y llegamos como narcos, estacionamos y pa dentro.

como el buen @CAPO DI TUTTI CAPI me tire de paloma .

Miramos ambos pisos y sale esta canina me quede como Michael Corleone cuando ve a Apolonia por primera vez, corretie al pata q se atendió y me convencio su sinceridad.

le dije ok men entra nomas, esq si al lo estafaban ya me salvaba pues jejeje

pero bueno todo resulto ok.

paso de fresa, le pago, se queda un ratito de espalda me dio sajiro de desarrollarme, le agarro por atras con las 2 manos y la manoseo, me di q es como danna la veneca q ahora esta rionsanta, solo q esta esta mas rica.

yo mismo le quite el polo , le di una pasada de lengua.no te pone peros.

le baje el jeans para abajo, le apliq el kiss black

ya estaba fierro, me dijo no mamey

se acomoda en la cama y le termino de quitar el jeans.

comenzamos al filo patas al hombro, le doy parejo, paso a juntar sus piernas y ponerlas a un costado ahi mismo, todo lo q aprendi de mi sensei rocco sifredy.

buen rato dandole asi, para hacrrla montar, no tiene mucha técnica, asi q alc3 mis piernas y le di x abajo

pasamos a perro , me deschavo y le doy con la fuerza de los justicheros.

Hic3 unas cuantas cosillas ahi en esa pose, bien sumisa, ahi nomas acabe botando a los espermatozaurios todos huevones directos a la bolsa.

13. Higiene Personal

todo bien

14. Besos en la Boca:

x ahi se escapo uno de tanto saludillo q le daba mientras la tenia en mision

15. Precio:

35 pequines

16.Telefono / Anuncia / Local:

altamira el point de los atentados

17. Número de Habitación:

kelly estaba en el 305 y ella a su lado y al fondo belen.

supongo q 306 o 304.

Q mania de no ponerla, haciendo bullying con las nuevas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

yo lo vi decente, ella no, xq como mencioné es callejera y esta acostumbrada q la suban a telos piolas

19. Puntaje de Atención (0/10):

Jovenbonita buen cuerpo su 8.5

trato 7.5 

con mamey seria la Miss Kine verano

20. Comentarios Adicionales:

estaba pensando en si se queda, ojala q si, para q el oso tengs la chance de inmolarse y se mande los terribles pics

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Flaca sencilla, una sonrisa tierna

2. Edad: 19

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, contextura delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y jean

9. Ajuste Vaginal: pues se hecha lubricante pero aun ajusta 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: peor

12. Relato del Servicio: pues entre al telo y vi una puerta entre abierta y de chismoso la veo acostada y pues le hago las preguntas y me responde con todo amabilidad que no hace oral ni anal, solo metida y ya, me llamo su atención de niña dulce y pan pa adentro, la empieza a calatear y chupar esos senos pocos a pocos luego le hago misionero y pum chapes, costadito y para terminar perrito,  que rico culito csm todo firme de niña tierna

13. Higiene Personal: se hecho alcohol en el momento

14. Besos en la Boca: siiii, ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: hoy volví pero escuche que estaba tosiendo así que mejor no le entre, entre a otra rufiána que más tarde hago su post

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonitas facciones, bonita

2. Edad: 19 dice

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, unos melones jugosos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: riko. firme y durito. acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le dieron un cuarto sin luz, kchamos a oscuras :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo desgastado, una blusa 

9. Ajuste Vaginal: 65% :beauty:

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no hace :cry::cry::cry:

12. Relato del Servicio: 

Como a las 7pm vi abrirse su puerta luego de que estuvo cerrado por buen tiempo. 
Apenas entre me dijo que no hace oral y solo dos poses :ah: pero con su dulce voz , que yo haga todo porque ella estaba cansada
Me comento que le pague con sencillo porque por cambiar mal el vuelto un HDL se llevo un más vuelto del debido
Nos desvestimos y como para ponerme fierro, este fue mi 2do polvo, chupe sus rikos senos :beauty: y masajee su carnoso culo, todo tonificado obvio. Le pedire que se volteara y la puntie riko desde atras :beauty:
Ya estaba fierrazo y le dije misionero, no entendio haha, le dije echate boca arriba, antes de metersela me echa el lubricante, la empiezo a taladrar a full, tas tas tas, riko ajuste, le meti unos pikitos :byebye:
Cambie de pose, a perro, ahhh hermoso panorama, unos besitos a sus nalguitas, y meto el pinocho, bombie unos 5 minutos, riko, me ajusto, bote la milk :feel_good: 

13. Higiene Personal: se hecho alcohol a su pecho

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/35so vayan con sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia luz, no era cama esa wa, era un taburete. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: recien inicia, es colaboradora y buena gente, me hizo recordar a Danielita de la miel alla por el 2019 en su actitud

No si esta flaca siga en Altamira, luego que le hicieron la maldad con el vuelto :too_sad:

Publicado

Acabo de venir del altamira hoy dia no fue,  una flaca del 402 me dijo q las rotan con otro telo chongo en canta callao alguien tiene info?  

Publicado

No es por bajarle la rueda a los pulpines que con tanto entusiasmo escriben, pero la verdad a mi no me convence eso de que no la chupe, solo un par de poses, además que va con esa actitud un poco sobrada de clientes, eso conmigo no va!!!

Ya con lo anterior no me atreví a preguntar si da el culo  será para que me persiga por todo el hostal gritando BLASFEMIA!! BLASFEMIA!!

:grin:  

La cosa que la nena si es leeeenda y se le ve agradable, más bonita que las otras. Tampoco es grandeza, en el parque por megaplaza hay mejores, pero acerca de aquí si esta mejor.

@Tommy pickles cuando yo decía y digo que Sonia es la mejor de ese hostal (a falta de volver a probar a Camila que no la encuentro chessss) es por DESEMPEÑO y no por belleza.

Un equilibrio entre belleza y atención para mi Sonia allí se lleva la Palma por simpatia,  garra y ganas de agradar al cliente. :surrender:

A esta pulpina de Andrea si se tercia la probaré y espero que ya no le de asco chupar las chulapis, porque de eso se trata donde se ha metido. Y que encienda la luz, parece como que ese cuarto lo alumbra una velita.

Un saludo y disculpen la pequeñez.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ya me dio curiosidad quien es sonia....

Hoy me toco probar a ariel la exbotecito

Luego mando mi R

Maldita cuarentenaaaaaa

Publicado
hace 23 minutos, Vizcarata dijo:

Ya me dio curiosidad quien es sonia....

Hoy me toco probar a ariel la exbotecito

Luego mando mi R

Maldita cuarentenaaaaaa

Señor pollito. No haga spam en temas de kines.

Aquí experiencias y aportes, aprenda de los otros pollitos que alguna vez fueron hdls y han vuelto resabiados!!!

Y el Spam u opiniones hágalo en Temas Generales del Altamira 2021

@JUGG si puede borre el spam.

Un saludo 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaca de rostro agradable 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena figura, medianos pero algo caídos, una ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, contextura delgada, un culo agradable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba envuelta en su toalla color rosa y un collar con la letra A. 

9. Ajuste Vaginal: pues se hecha lubricante pero aun así ajusta.

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Tampoco 

12. Relato del Servicio: pues entre al telo buscado su cuarto, era mi objetivo, pues había leído buenos comentarios de ella. Estaba en su cuarto sentada en su cama y con su toalla envuelta, pensé que se había bañado recientemente XD   Me acerqué a hacerle la consulta, me dijo que no hace oral y no da más de 2 poses, pese a ello decidí entrar, cerré la puerta de su habitación e inicio con el pago, le pagué con 4 billetes de 10 se puso a revisar cada billete y le di algunos consejos de como reconocer billetes falsos... procedí a despojarme de mis prendas y ella a quitarse la toalla, no llevaba brasier solo una truza Calvin Klein blanca. Inicié con el manoseo y paleteo respectivo, se despertó el muchacho y luego me ponía el condorito y le echó harto lubricante, cómo grasa para carro. Iniciamos con misionero, dándole besos a sus pechos segundo acto un doggy style donde le puse mucho concentración, pues ya me estaba apurando... terminé y nos vestimos.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol en el momento

14. Besos en la Boca: No lo sé, no pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox y 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Su cuarto, a comparación de los otros que vi, carece de ventilación y ventilador. La noté muy fría e inmóvil lo cual no me agrada , me apuró y por estos motivos no volvería a entrarle.

Publicado
Ayer le acabo de entrar a esta nueva  para probar que tal su atención y no fue fue lo que esperaba 1. Descripción del Rostro:Debo admitir que es linda.

2. Edad:20 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: blanca ,no pude verla bien porque lo hicimos con la luz apagada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada que me llamara la atención,eh visto mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior azul que es con la que se retira.

9. Ajuste Vaginal:Sentí un buen ajuste en perrito. 

10. Sexo anal:No es mi vía.

11. Mamada: no lo hace. 

12. Relato del Servicio: Desde el martes es el que también  la tenía agendada (desde que la Vi llegar junto a su amiga melani el martes) pero siempre que iba ella se encerraba en su cuarto por más de 1 hora diciendo que ya no atendería a ninguno,ayer al llegar a Altamira no sabía en qué cuarto estaba por lo que pregunte al WhatsApp del local y me desviaron de cuarto diciéndome que estaba en la 404,por suerte ví Andrea sacar su cabeza por la puerta y me quedé esperando hasta que salga el que estaba dentro,cuando salió le entre rápido y me dijo que no hacía oral dónde le dije que ya sabía,luego de pagar y empezamos con los previos dónde parada le empiezo  a besar el cuerpo y tocar sus pechos para luego tratarme de colocarme el condón dónde amablemente me pidió ayuda,se tiró a la cama pidiéndome que acabe rápido que ya se iba a ir,empezamos en perrito dónde sentí un rico ajuste aún con todo el lubricante que se metió al mismo tiempo que sobaba sus culito,luego pasamos a misionero dónde  al momento de besar sus pechos me dijo que no le dejé marcas y que me apurara que ya se iba ir,ahí es donde se la saco y le sobó la concha,se la abro,le besó el pecho de nuevo y termino .

13. Higiene Personal:solo se hecha alcohol a la concha,en perrito sobe sus nalgas y se sintió pegajoso

14. Besos en la Boca: no lo intente por la razón que colocaré más abajo .

15. Tiempo de Atención / Precio:Ni 10 minutos por 35.

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira 

17. Número de Habitación:405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La puerta no cierra bien que a cada rato Andrea lo revisaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): L pongo un 4 solo por que acabe y se dejó sobar la concha sin objeción.

20. Comentarios Adicionales:Solo voy añadir que a esta flaca la encontré tosiendo y por eso ni intenté  chaparla.

Publicado

Hola gente un comentario breve después de constatar la data,  

1. Esta flaca te apura, como ya la hicieron conocida, se bota 

2. Tiene el culo caído ni es perrito se le levanta 

3 Tiene pocas tetas, no llega a mediano, caben en mi mano eso no es tetona ni cagando ni siquiera medianas

4, no ajusta, esta tal vez sea la revelación más grande, no, no ajusta mi miembro mide 16 cm, y no ajusta, solo calza bien, es decir tiene un conducto vaginak pequeño 3n longitud pero no en anchura ya esta suelta, tiene su maña para hacerte sentir que ajusta pero solo juega con su tamaño 

Juntando toda esta info cae en el rango de paloseco relojería que te quiere sacar la leche rápido,  3 de 10 no repetiría, se negó a subirse por que tenía que trabajar yo según ella, que mierda, pa eso le pgo? 

• Haha 1
Publicado

Salu2 gente, aqui la sangre nueva reportandose, siempre fiel a la true, always

RAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...