Jump to content

Andrea teen monita sumisa altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
Andrea te voy cachar ... bebe puro ano !!!! Je
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

y tanto que hablaban de las amigas melany y andrea y ya no las vi fui viernes, sabado y domingo ,  no mlas encontre :cry:

el ranking de andrea la semana pasada lunes

1. Descripción del Rostro: bonita la flaca

2. Edad: chibola sera 20

3. Talla:1:64 jejej

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: toalla estaba por dentro calatita.

9. Ajuste Vaginal: aca lo malo no dejo que se lo meta todo dice que le duele.

10. Sexo anal: no ps

11. Mamada: no lo hace. 

12. Relato del Servicio:  estaba haciendo la cola de banco de la nacion habian 2 punteros mas y dije ya que chu espero nomas, con mello  ala batida pero dije ya estoy aca tengo que agarrar a esta palo seco. y me toco mi turno salio mi numero en la pantalla despues de 1 hora parado en la puerta ,, decia sr cachero ya le toca entrar y me meti de cabeza sin preguntar csmre casi empujandola jejejeje, es que tenia que comer esa carne si o si.

y aya ps le saque la toalla y o sorpresa esta calata ajajaj, le mdije que rapida y me dijo es que es para no estar cambiandome y desvistiendome total tengo varios clientes esperando asi que apurate asuuuu que asi es  dije por dentro, pero yo se como entrarle a las niñas que  ya se  creen divas y me hice  el que recien esta aprendiendo a en los points  jajajajaj uno ya sabe su chamba ps, para  cada  ocasion cada canina uno tiene q ingeniarsela ps.... y ya le digo entonces no haces oral y me dijo no me gusta tranquila me enseñaron  como poner el condon le dije yo mismo lo pongo y ella si porfa ahi ya la vi que se dexcuido y me dio sajiro y plumm para dentro toditooooo, pero grito me dijo no me duele, es que  estoy mal mucho me han dado, y  por dentor le dije jaja  ya ps uno mas que te dee no importa  jajajaj. bueno al final medio que la estaba violando por que ponia cara de dolor y me decia me estas lastimando y ya se acabo tu tiempo afuera  hay  clientes  que  me esperan. le dije para  acabar pero ella decia no son 2 poses y ya no asu tuve que terminar en perrito y sin metrla todo por que no se dejaba decia ya me lo metes denuevo fuerte y te saco. 

13. Higiene Personal:solo no la vi

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 8 minutos no se dejaba y decia  acada rato ya termina tengo que atender  a mas clkientes
16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa huevada

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 solo por que si es bopnita pero no se deja creo  que ya se alzo mucho y los patas le hacen cola habia un pata que era el 5  y estaba bien parado esperando asu por dentro dije ya mucho el dia que  haga cola y encima que sea el numero 5 fusilenme.  

20. Comentarios Adicionales: facil a cambiado de point o se ha dado sus vacaciones esta semana no aparecio fui desde el jueves  hasta hoy lunes  y no estaba pero ya muy alzada muy diva como va decir  que le duele la wasa si para esop esta en el negocio que paloma esa chibola gana su billete  estafando a la gente seguro.

• 3 weeks later...
Publicado

Creo que ya fue hace varias semanas que espero que vuelva para probarla y nada.

• 3 weeks later...
  • 5 months later...