Jump to content

PAOLA AGENCIA CINESTAR SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda pelo negro corto hasta el hombro , vino bien maquillada

2. Edad: maso menos 23 años

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: clarita no blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita / no es un pindongo tiene sus formas a pesar de ser llenita /poca lo normal para su contextura /medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/anchas / grusas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y un polo negro de tiritas

9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: llame a varios fonos de merecas en sjm y en algunas se repetía su dizque foto , me deje convencer y le di las coordenadas , llego y no era ninguna de las fotos como la vi maso menos , la deje entrar se baño salio de la ducha y chapamos , paleteo y comencé a clavarla , en misionero , al hombro ,luego subió encima mio y me volvi un bb de sus ricas tetas , no es eticosa ni quejona , luego descansamos un rato conversamos y en el segundo round le di de perrito , tijerita , cucharita y se me salieron los renacuajos , la flaca es entregada la vive me parecio muy simpatica 

13. Higiene Personal: no le senti nada 

14. Besos en la Boca: son ricos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120/ hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938670637

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el ivis 1 nada mal , uno de mis favoritos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 en total

20. Comentarios Adicionales: tiene buen ajuste y es simpática , era bien coqueta y me seguía el juego con arrechura