Yonko2 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas grupo,está atención es de hoy a las 5:45 1. Descripción del Rostro Masomenos 2. Edad: de lejos parecía que tenía menos de 30 pero al verla cerca no baja los 30. 3. Talla:con tacos sería unos 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de panza que no incómoda y sus senos su chicos para mediano que se ven algo caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha y un culo maso . 7. Tatuajes o Señas Particulares:una creo que en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido blanco . 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: está en algo,no hace gp y no va a las bolas pero tiene una buena técnica que te la deja con saliva . 12. Relato del Servicio:Desde el día que llegó la tenía agendada pero para mí mala suerte ayer estuvo en brisas y recién hoy pude encontrarla,luego de preguntarle su nombre entre rápido a su cuarto,me saludo con un beso en el cachete me preguntó dónde me haría el oral dónde me lo hizo en hechado en la cama,se subió encima mío dando pequeño círculos y saltando dónde senti poco ajuste pidiendo para cambiando a misionero dónde aumento un poco más el ajuste,le levanté las piernas dónde senti un rico ajuste y ella tambien lo sintió que se ponía a gemir cada vez más alto,cuando le estaba besando el cuello y aumentando el ritmo me dijo que deje de besarla,dónde se me bajo un poco y me dijo que me concentre,con mi últimas fuerzas le di con todo,lo saqué y solamente le pedí papel para limpiarme,ella estaba tirado en la cama también agotada,luego de conversar algunas cosas nos despedimos con un beso en el cachete. 13. Higiene Personal:se pasó solo papel. 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:menos de 16/35. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben. 17. Número de Habitación:401,al lado de Mariana que paraba sonriente . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5,empezó bien y por poco termina bien . 20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese por un buen tiempo,aunque al principio se portó amablemente y su voz me arechaba cometió un error mortal al apurarme.
NICOLAS MADURO Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SYD BARRETT Publicado 12 de Marzo del 2021 Publicado 12 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
THOMAS SHELBY Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Atención hoy sábado 13 de marzo 1. Descripción del Rostro: bonita, cejas bien marcadas, me parece que tiene la vista algo desviada, no se también soy ciego y estaba sin lentes y tiene peinado de libro, una linea al medio y el cabello para los costados 2. Edad: Más 27 menos de 35 aprox 3. Talla: 1.63 aprox croe 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños de aureola pequeñas, delgada, no le sentí rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño me gusto en 4 era un corazóncito pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo izquierdo me parecio es bien llamativo y u a mandala atrás del cuello donde empieza la espina dorsal 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: Maso 60 % en misionero si le sentí rico ajuste 10. Sexo anal: No consulte pero esta recontra reventadazo para los mineros acá pueden consultar 11. Mamada: Rico, le pone ganas no gp no boloñea, mamada básica, pero le puso ganas y ha Iá ruidos eso la levanto en puntos 12. Relato del Servicio: De arranque La empecé a paletear, pero me paro en una, porque me iba a hechar alcohol primero, le apretaba las nalguitas luego de espaldas, le amasaba los limones, se ve que es bien éticosa la flaca, pues no quería ni picos en las tetas, luego de la mamada descrita la puse en perrito, me gustó ese culito blanco y chiquito, era tan chico que el asterisco se le abría colo una flor, gime suave la flaca, cabe resaltar que tiene voz de niña es bien aguda, como que empilaba más esos gemidos, ahí estuve un raro reventabdola. Luego se subió, movimientos básicos, después en misionero donde sentí buen ajuste, le di un raro luego piernas al hombro, la estaba pasando bien, luego la flaca sintió que ya se me venía la leche y me apretó con sus piernas bien rico y me dejó botar hasta la última gota. 13. Higiene Personal: Limpia se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Bada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 36 soles me cobro 1 sol por el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto al menos tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Si se dejará chupar las tetas saldría mejor polvo 1
THOMAS SHELBY Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas