Jump to content

Vanessa - joven palito seco, venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace unas semanas, dusculpas por publicarlo recién tenía otras cosas en la cabeza, bueno, aquí el rating. 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cachetoncita según recuerdo.

2. Edad: Me dijo 23, pensé que tenía menos, unos 19.

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: algo clara o sino trigueña clara, por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, palito seco / tiene su cinturita/ nada de barriga/ piquetes de mosquito xD con el sostén que usa parecía que si tenía de regular tamaño para ese cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas: es palito seco pero creo que si se le veía un poco de cadera/ culito rico de palito seco, bonita forma para mis gustos/ piernas flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje. Tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa blanca, leggins negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Regular, básica, le dí sus golpecitos con la herramienta en la lengua.

12. Relato del Servicio: luego de dar unas cuantas vueltas, solo veía a las mismas, hasta que veo aparecer a una nueva palito seco, me le acerco para hacerle la consulta, me agradó la kine y nos fuimos a un telo cercano, ya dentro de la habitación me pongo a manosearla y voy sacando de a poco su ropa, la kine no se incomodaba para nada, me puso a disposición ese rico cuerpecito, le bajo los leggins y le voy manoseando sus nalguitas y dandole sus besitos, le saco su sostén y prácticamente no había nada, solo unos piquetes de mosquito (pero para mi normal, no soy tanto de tetas, pero también disfruto cuando lo tienen medianos y de bonita rorma) de todos modo me puse a mamarlos ya que en ese cuerpito se me antojaba.

El oral respectivo como ya lo describí, hicimos la del misionero, que rico ver ese cuerpecito de palito seco, le acariciaba, y le mamaba sus pequeñas tetitas mientras le aplicaba, luego un poco de costadito y finalmente la del perrito, verla en esa pose con sus dos agujeritos expuestos me arrecho, y mas con el ajuste que sentía no resistí mucho y expulse a toda la descendencia.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 130 la media, 200 la hora, pedí la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lince, zona de Risso.

17. Número de Habitación: y tú pa que quieres saber.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts creo tiene potencial para más.

20. Comentarios Adicionales: Es una con la que podría repetir.

Estuve ojeando a una jovencita petite, es mas chiquita que la kine del rating, planeaba atenderme con una minikine teen delgada,  pero al hacerle la consulta a esta otra, fue seca al responderme, así que decidí esperar a que aparezca otra que me llame la atención.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Un ranking sin el número de celular, debería ir a otra zona, de repente de historias, solo es un comentario.

Publicado

Si lees el ranking, dice que es veneca callejera, ademas tu te atendiste con una kine y tampoco pusiste el fono en tu único ranking, deberías pedir a los moderadores que pongan el tuyo en historias

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita pequeña - media china - usa bracket - cejas media gruesa pintadas negras - 
2. Edad: Con su mascarilla parece de 19 pero me dijo que tenía 21.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada - si algo - casi plana - Limones :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo - Pequeño - normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y casaca de colores
9. Ajuste Vaginal: Si al 70% diría
10. Sexo anal: Dice que no
11. Mamada: Bueno. La puse de rodillas frente al espejo.
12. Relato del Servicio: Buscando nuevas chamillas en la zona risso. La veo y como era nueva me acerque a hacerle las consultas y saz. Me respondió amablemente a lo que me dio buena espina. Pactamos 1 hora y fuimos al Hotel jardín. Llegamos me hizo un pequeño bailecito y la pele. jeje. Le pago sus honorarios. Me la chupo luego le dije que se ponga al filo. Le puse piernas al hombro. Mientras se la metía se chupaba los dedos :look_down: Luego le dije que se tire boca abajo me subí y zas se la metía y sentía ese pequeño culito. Pasamos a paraditos frente al espejo. Le metía sus nalgadas respectivas. Para terminar la puse en perruno. Le di rápido hasta botar el quaker. Descansamos un rato para el siguiente polvo.
13. Higiene Personal: Limpia. Se lava antes de retirarse
14. Besos en la Boca: Nalgas
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora ( respeto la hora) - 200 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  en RISSO nada me faltará 

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pansa piola esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me salió buen polvo. Respeto la hora ( cosas que muchas no lo quieren hacer)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es cheveré. Coopera en el cache. Buena opción.

• Me gusta 1