elterribledra5 0 Publicado 26 Enero Share Publicado 26 Enero 1. Tipo de Rostro: redondo y canchetona 2. Edad: 24 3. Talla: 155 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, con buena cintura, más o menos de barriga y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, culo grande y pierna acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con hilo y sin sosten 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: La mamada te la da como tu se lo pidas, lo muerde despacio 12. Relato del Servicio: Salí un rato a imprimir y me dije voy a llamar a esta charapita, que siempre cojo. Fui a su departamento me recibió casi calata oliendo bien recién se bañaba, su cuarto es pequeño y caluroso. Empezó a chupar la pinga poniendo su poto mirando al espejo que se veía rico, se subió encima a cabalgar y empezó a decir que rico cachas perro eso me éxito mucho luego se puso en 4 estuvimos un rato miéntras le daba veía ese culo y le dije si me deja darle por el culo, al principio me dijo que le dolería. Le dije cuanto más y hay atiné. Ese culo apretaba bien y le di duro me decía que para perro para. Pero termine exitandome y me vine. Me limpio el pene me cambié y salí. 13. Higiene Personal: limpia y olía bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: cobra 80 soles la media hora, por el anal le di 20 soles más. 16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre, que queda en petithuars 14 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en su cuarto chico y el calor jode 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 a 7 20. Comentarios Adicionales: Regreso siempre, es buena canchera y limpia eso es lo bueno. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JHON SEVERLAK 0 Publicado 26 Enero Share Publicado 26 Enero Falto dejar el celular HDL Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Don Quixote 1 Publicado 29 Enero Share Publicado 29 Enero Mas datos pe rufian. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elterribledra5 0 Publicado 30 Enero Autor Share Publicado 30 Enero 948428033 este es el numero siempre contesta a partir de las 2 pm. Solo esta hasta las 7 pm. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas