Jump to content

Dana, Ecuatoriana Blanca Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta blanca le he aplicado varias veces, siempre me atendio con calma, aunque siempre aplico un rapidin x esta zona x la cantidad de sapos serenos tomafotos etc etc
1. Tipo de Rostro: es simpatica, blanca, labios algo gruesos rosados, un poquito de nariz grande, rostro limpio, ojos ligeramente grandes, un aire a Andrea Luna x sus ojos, nariz y cabello pero version blanca.

2. Edad:  28 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: Blanca cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita, pero formada x su jean / algo/ si hay regular.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/Buen culo gordo blanco y cacheton, acorde para soportar ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Quizas la barriga q aparece cuando se saca el jean.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul apretado top y esas sandalias de cuero tipo romanas, con ese uniforme se ve buena hembra, otra veces en ese polivestido hasta las rodillas blanco con rayas transversales gruesas en color rojo y naranja
9. Ajuste Vaginal: medio.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
La encontre a la espalda de The Star q felizmente esta cerrado, acordamos el servicio y al telo.
Alli solo se quedo con su top y le salio la barriga con algo de estrias por ser mama, me bajo un poco, se sento en la cama y me hizo el oral del caso, luego se acosto para agarrarla en misionero abriendo las patas y esa vista me enfermo, tiene rica concha escondida en esas patas blancas, labios medianos rosados vellos medianos, a la luz se veia de la csm al estilo xxx vintage, eso me empilo y termino de levantar el soldado, me abalance y empece a darle de misionero a ritmo medio, la flaca daba sus pequeños gemidos, me dejo acariciar sus patas, cuerpo, tetas x encima del polo, luego la puse en perro, se armo un rico poto blanco csm, con la luz blanca se vio mejor, me dejo acariciar un rato sus nalgas y plap plap me mande un rato, la flaca se acosto un poco levantando el culo y pude asi meter el muchacho hasta el fondo, es profunda la monjita, empezo a dar unos gemidos, no aguante mas y se me vino el huayco sin pena y con gloria, me dejo botar hasta la ultima gota antes de sacar el muchacho.
Me vesti y me fui mas contento q perro con 2 colas.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia sin olores, al terminar se paso paños de BB.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 50  +  15  ,  seran 10 aprox netos de servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte

17. Número de Habitación:
Al a zar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, no es la pocilga de The Star
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5, si considero la barriga en contra, un 4
20. Comentarios Adicionales:

Como comento siempre, siempre aplico un rapidin x esta zona, mucha adrenalina x aqui, ahora cualquier retrasadito anda tomando fotos.

La flaca es atenta y me atendio con calma, es risueña, no me apuro, tampoco se quejo durante el servicio, me dejo terminar tranquilo, aunque esto es subjetivo, cada uno sabe como actua y como se presenta x estos guetos.

• Haha 1