MARCELO BIELSA Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: cachetona algo achinada cabello negro largo lacio diria yo que es agraciada pero las apariencias engañan 2. Edad: 27/29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, mantiene su figura , tiene un buen par de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona todo acorde nada desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños , siempre para con lentes 8. Apariencia / Vestimenta: licra y top negro (su clasica ropa de chamba) 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no soy cacanero 11. Mamada: regular , de arriba abajo con lamida de cabeza y un par de pajeos a tu cuello 12. Relato del Servicio: disfrutando de estos ultimos dias de libertad como adivinando la epoca de oscurantismo que nos tocara vivir ,cai al tekila a botar la plata y la leche , en fin , siempre me llamo la atencion esta ramera , la eh visto en la miel caprichos dejavu con otro grupo de prostitutas nacionales asi que la curiosidad me mataba y ademas el alcohol ya me hicieron verla rica , pero si esta buena en definitiva ,consulto y pal cuarto , me puse a manosearla primero con ropa y luego que se desnudo tambien meti mano , ya calatos me pone el condon y empieza a chuparlo , si perra!!!! cometela!!!! le decia mientras la miraba y ella me miraba como diciendo "wtf" . despues del mameluco la pongo en 4 para ver ese culazo algo flacido pero culazo al fin , luego a misionero y le busco las tetas pero la hija de puta se niega a darmelas ,perra!. le abri las piernas fuerte y las puse al hombro , como si se tratara de una violacion le empeze a dar duro y la puse a hacer ranitas pero de espalda , bueno me concentre y bote el cuajo , polvo monse pero al menos pude eyacular. 13. Higiene Personal: lo justo nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 60so 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip el local mas caro del northsaida 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda como siempre y el olor a shit que ay en el ambiente puffff 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por cuerpo y mas na 20. Comentarios Adicionales: next de next 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2021 Aca tienen a esta peruana ex varios chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 4
Palpiteitor Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 @WHITTAKER no se porque se me hace conocida la kine. Quizá la hall visto en el bote o colmena. Aunque por la cara no parece del ciento la cuarentena afecta mis sentidos. 1 1
erick_vikingo Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Esta kine ha estado por varios locales de la zona La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/8753-karen-con-lentes-a-lo-eva-angelina/ Altamira: https://hermanodeleche.com/topic/89000-karen-la-secretaria/
Publicaciones recomendadas