Jump to content

karen*Peruana*tekila

MARCELO BIELSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona algo achinada cabello negro largo lacio diria yo que es agraciada pero las apariencias engañan

2. Edad: 27/29 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, mantiene su figura , tiene un buen par de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona  todo acorde nada desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños , siempre para con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: licra y top negro (su clasica ropa de chamba)

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: regular , de arriba abajo con lamida de cabeza y un par de pajeos a tu cuello

12. Relato del Servicio: disfrutando de estos ultimos dias de libertad como adivinando la epoca de oscurantismo que nos tocara vivir ,cai al tekila a botar la plata y la leche , en fin , siempre me llamo la atencion esta ramera , la eh visto en la miel caprichos dejavu con otro grupo de prostitutas nacionales  asi que la curiosidad me mataba y ademas el alcohol ya me hicieron verla rica , pero si esta buena en definitiva ,consulto y pal cuarto , me puse a manosearla primero con ropa y luego que se desnudo tambien meti mano , ya calatos me pone el condon y empieza a chuparlo , si perra!!!! cometela!!!! le decia mientras la miraba y ella me miraba como diciendo "wtf" .
despues del mameluco la pongo en 4 para ver ese culazo algo flacido pero culazo al fin , luego a misionero y le busco las tetas pero la hija de puta se niega a darmelas ,perra!.
le abri las piernas fuerte y las puse al hombro , como si se tratara de una violacion  le empeze a dar duro y la puse a hacer ranitas pero de espalda , bueno me concentre y bote el cuajo , polvo monse pero al menos pude eyacular.

13. Higiene Personal: lo justo nomas

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 60so

16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip el local mas caro del northsaida

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda como siempre y el olor a shit que ay en el ambiente puffff

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por cuerpo y mas na

20. Comentarios Adicionales: next de next 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

@WHITTAKER no se porque se me hace conocida la kine. Quizá la hall visto en el bote o colmena. Aunque por la cara no parece del ciento :ah: la cuarentena afecta mis sentidos.

• Me gusta 1
  • Haha 1