Jump to content

PAOLA Venezolana delgada Full pilas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este rating del mes pasado,  esta flaca era de las nuevas que llegaron x fines de Noviembre con  la otra veneca ojona alta cuerpona que se quedo, yo la agarre en diciembre a esta flaquita, me fue bien..

1. Descripción del Rostro:   facciones algo delicadas, sonrisa amplia agradable, no es la tipica veneca care mono xd,  cabello lacio medio castaño no tan largo.

2. Edadsera sus 24-25 años

3. Talla:  sin tacos 1.65 aprox-

4. Color de Piel:  trigueña algo clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada ligth cintura no tan marcada / barriga normal/ senos chicos me los dejo para darle picos y besitos suaves xd

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde / culo regular no es tan carnosa es delgada piernas algo trabajadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes notorios, paraba en shorts jeans y casi siempre sin tacos, en zapatillas o sandalias.

8. Apariencia / Vestimentaesa vez en short jeans, y polito,

9. Ajuste Vaginalsobre el promedio,  y esa vez la agarre fresca , cuando la coloque contra la pared sentí un rico ajuste..:beauty:

10. Sexo anal:  me dijo no.

11. MamadaSe puso de rodillas y se la comía mirándome a los ojos..en una le hice GP. fue bueno.

12. Relato del Servicio:  cuando la vi primero pensaba que era colocha por el fisico...Luego una vez recién llegaba al local fresquita, la aborde por la barra, consulte.y.la sentí pilas, la subi en one..en el cuarto empezamos con unas buenas previas de caricias mutuas, suavemente me lance a su cuello sobandole la papa por encima de su short jeans..ella a la vez me sobaba la pieza y las bolas..sabia como calentar la flaca..de ahí nos calateamos y se mando con el oral, como primera pose la acomode parados contra la pared abriendole las piernas..acá le sentí un rico ajuste..mi pieza no entraba, uso un poco de gel y seguimos..al rato chape ritmo y ya le daba parejo le junte las piernas y seguí bombeando besandole el cuello, de ahi cambiamos la puse al filo de la cama en cuatro, se formo un rico corazon, segui aplicando y agarrandole de la cintura, del cuello suave y agregándole el plus de mi repertorio xd...luego misionero fue buena pose la flaca colaboraba y nos movíamos sincronizados..rica pose me amarro con sus piernas:adore:..de ahí a medio tanque, le dije que cabalgara..en esta pose se me movio bien le ponía ganas sobandose, variamos por ratos yo aplicaba de abajo a full, luego de unos minutos me saco la chele de la semana, sali relajadaso y feliz de ese cuarto.

13. Higiene Personal: lo normal, estaba fresca.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 min. aprox / 50 Humalas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Caprichos  Chongo-Sauna

17. Número de Habitación:  SN.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, basico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 7.5  buen polvo y buena predisposición para el sex. 

20. Comentarios AdicionalesNo iba seguido, al inicio la veía en la vip paraba con su amiga una veneca ojona alta y cuerpona y culona con ayudin que seguía hasta mi ultima visita.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1