Jump to content

ABBY VENECA GORDIBUENA BLANCONA NICE

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Gordita blancona, bastante pasable a decir verdad, cachetona, cabello castaño con rubio algo asi, cabello pasa sus hombros

2. Edad: 26-27 le pongo

3. Talla: 1.65 maso, no es enana

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena(si es gordita)/ no hay / si tiene barriga / medianamente grandes, puedes amasarlos libremente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culasooo, tremendas nalgas con celulitis pero que chucha/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía algunos lunares en la cara, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en babydoll

9. Ajuste Vaginal: Nada, flojaso

10. Sexo anal: Si da, pero no lo pedí

11. Mamada: Mamada simple pero buena, te pone el forro como toda kine y empieza a succionarlo mirandote a los ojos y gimiendo, toda perra

12. Relato del Servicio:
Vi su anuncio en estafa y decía "desde S/.50" "con habitación", y dije " csmre seguro es estafasa, pero vi sus fotos y le hable al wpp, tenia una foto que si coincidia con las de su anuncio, me llamaron la atencion sus tetas blancas, le dije la hora a la que llegaría y bueno me dio el numero de habitación, subí y toque la puerta, espere unos segundos y me abrió, felizmenteeeeee si era ella, ese era mi mas grande miedo jajaja, la habitacion estaba ordenada y limpia, no apestaba o cosas asi, me lave las manos y me hecho alcohol, ella tambien se roció alcohol en el cuerpo, me pidio que le pague por adelantado, y me empezo a hacer la conversa, preguntandome por mi pero con una voz cachonda y mirandome como si me fuera a comer, yo me quite el pantalon, me sente en la cama y ella se paro frente a mi, la empece a manosear, se dio una vuelta para apreciar ese culo y a la mrddd que tales nalgas, manosee todo su cuerpo, ya estaba fierro, le pedí que libere sus tetas a mi disposición, lo hizo y procedio a la succionada, lo succiona bien, nada espectacular, lo bueno es que pone una cara que te arrecha y como tiene lentes uff csmr rico(una fantasia mia) hace gemidos mientras la succiona, la succion habrá sido a lo mucho 1 minuto, dejo de chuparla y me eche, se subio sobre mi y si es una cosota p jajajaja, se la metio y empezo a moverse, me acomode y empece a bombearla tambien, ella se mueve solita y gime ricolino, trate de acomodarme otra vez y mientras la bombeaba ella tambien se movía, hace bien el papel de disfrutar el cache, le pedí que se ponga en 4 para ver ese sr culo y csmr que tal vista, lo que si tanta nalga te roba cm al titan, aumente la velocidad y acabe, bote el forro, me lave, me despedí y safe
13. Higiene Personal: Limpia la flaca, olía rico y tenia su alcohol en spray jajaja

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 60 por 15 min creo que es y 100 la media hora lo cual me parece exagerado, aunque te incluya habitación y forro, pero 100 por media hora es abusivo, yo tome el servicio de 60 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: 950431414 anuncia en estafa

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5, buena atención, cae bien, no es atorrante y puedes tocar todo

20. Comentarios Adicionales: Lo positivo es que tiene tarifas basicas y da un servicio bueno e incluye habitación, ademas es la de las fotos 100% real no fake. si me volvería a atender con ella

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web