Jump to content

ABBY VENECA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita blancona, bastante pasable a decir verdad, cachetona, cabello castaño con rubio algo asi, cabello pasa sus hombros

2. Edad: 26-27 le pongo

3. Talla: 1.65 maso, no es enana

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena(si es gordita)/ no hay / si tiene barriga / medianamente grandes, puedes amasarlos libremente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culasooo, tremendas nalgas con celulitis pero que chucha/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía algunos lunares en la cara, no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en babydoll

9. Ajuste Vaginal: Nada, flojaso

10. Sexo anal: Si da, pero no lo pedí

11. Mamada: Mamada simple pero buena, te pone el forro como toda kine y empieza a succionarlo mirandote a los ojos y gimiendo, toda perra

12. Relato del Servicio:
Vi su anuncio en estafa y decía "desde S/.50" "con habitación", y dije " csmre seguro es estafasa, pero vi sus fotos y le hable al wpp, tenia una foto que si coincidia con las de su anuncio, me llamaron la atencion sus tetas blancas, le dije la hora a la que llegaría y bueno me dio el numero de habitación, subí y toque la puerta, espere unos segundos y me abrió, felizmenteeeeee si era ella, ese era mi mas grande miedo jajaja, la habitacion estaba ordenada y limpia, no apestaba o cosas asi, me lave las manos y me hecho alcohol, ella tambien se roció alcohol en el cuerpo, me pidio que le pague por adelantado, y me empezo a hacer la conversa, preguntandome por mi pero con una voz cachonda y mirandome como si me fuera a comer, yo me quite el pantalon, me sente en la cama y ella se paro frente a mi, la empece a manosear, se dio una vuelta para apreciar ese culo y a la mrddd que tales nalgas, manosee todo su cuerpo, ya estaba fierro, le pedí que libere sus tetas a mi disposición, lo hizo y procedio a la succionada, lo succiona bien, nada espectacular, lo bueno es que pone una cara que te arrecha y como tiene lentes uff csmr rico(una fantasia mia) hace gemidos mientras la succiona, la succion habrá sido a lo mucho 1 minuto, dejo de chuparla y me eche, se subio sobre mi y si es una cosota p jajajaja, se la metio y empezo a moverse, me acomode y empece a bombearla tambien, ella se mueve solita y gime ricolino, trate de acomodarme otra vez y mientras la bombeaba ella tambien se movía, hace bien el papel de disfrutar el cache, le pedí que se ponga en 4 para ver ese sr culo y csmr que tal vista, lo que si tanta nalga te roba cm al titan, aumente la velocidad y acabe, bote el forro, me lave, me despedí y safe
13. Higiene Personal: Limpia la flaca, olía rico y tenia su alcohol en spray jajaja

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 60 por 15 min creo que es y 100 la media hora lo cual me parece exagerado, aunque te incluya habitación y forro, pero 100 por media hora es abusivo, yo tome el servicio de 60 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: 950431414 anuncia en estafa

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5, buena atención, cae bien, no es atorrante y puedes tocar todo

20. Comentarios Adicionales: Lo positivo es que tiene tarifas basicas y da un servicio bueno e incluye habitación, ademas es la de las fotos 100% real no fake. si me volvería a atender con ella

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con tetas gordas y claras

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas con unngran culo gordo y celulitico

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una jirafa creo, no me fijo es irrelevNte

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de gorda puta que se cree pituca... Con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: fui a ver a su hotel hace unos dias que queda en pleno centro, subi hsta su habitacion en el segundobpiso y era una gorda de cara simpatica. Se hizo de rogar para cogerla y tocarle las tetas, al fin la pude probar y no era la gran cosa. La puse de perrito y le di matacra. Es la unica pose que acepta junto a misionero porque es recontra haragana esta gorda, solo espera que se la hundan y no hace nad mas. Lo que si acompaña gimiendo pero es un polvo menor a un jalolete. Esta en nad esta gorda perezoza. Como estaba mas floja para el segundo round le levante sus patas de chancho y la hice gritar, pero la agarre fuerte para darle su merecido. Y como estaba molesto de su vagancia me saque el ponche y le eche toda la leche en el rabo y guaracha. Con todo y gorda se levanto bien encabronada qu porque me vine encima y me boto, felizmentr ya eran 50 minuts
me la cobre gorda hdp.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950 431 414

17. Número de Habitación: 2dobpis creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nn

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Es ir a tirar la plata, no se ensarten con esta gorda hdp haragana, incluso me llamo para animarme a tomar sus servicios, pero no caigan en su voz arrechante, es hasta las wrbs su servicio.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorda cachetona de piel trigueña, nada agradable, bizca de la vista

2. Edad: 28-29  por allí

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Gorda / no tiene cintura / tiene barriga hinchada con rollos /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ culo con nalgas con mucha celulitis  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: no mucho 4 de 10

10. Sexo anal: Si lo da, pero no voy por allí

11. Mamada: Lo hace sin ganas, solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
En su anuncio indica “desde S/.50 con habitación incluida", le consulte por wpp y acorde S/.100 por media hora, me dio la dirección de su hotel y acudí al encuentro, al entrar a la habitación, quede decepcionado con lo que vi por qué me di cuenta  que la chama era estafa, de blancona nada y su cuerpo un ropero sin silueta , a mí no me gustan las gordas para nada , le pague  e  intente por lo menos motivarme para no pasarla mal ,pero aquí el detalle la gorda no quería ni siquiera que  le chupe las tetas y solo me dijo que solo  2 poses realiza en 30 minutos ,  me puso el forro y empezó a chupar  luego empezó a pajearme y ya no quería  seguir chupando así que le reclame  porque estaba pagando mi plata ,la puse en perro para penetrarla y  al acercar mi pene a su raja note un olor fuerte a semen, así que ya cagado con mi mala suerte le empecé a dar a mucha velocidad queriendo botar mi milkito rápido , la perra es floja es mecánica no vive el cache , finalmente bote la leche  me fui al baño a limpiarme pensando en su mal olor , al terminar de cambiarme le reclame le dije que lo  que estaba haciendo es estafar a la gente y  la muy conchuda se rio y respondió “ustedes son los que me buscan”  me quedo claro que en su pensamiento esta que ella nos esta haciendo un favor ,  esta gorda inmunda debería ser mas agradecida con los peruanos que por nosotros estas comiendo 

13. Higiene Personal: descuidada, le olía a semen esa panocha

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:  100 la media hora, pero no vale  ni 10 soles , así te incluya la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 950431414

17. Número de Habitación: Hotel Centro de Trujillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí 2 por su mala atención, poca higiene, es alucinada cree que te esta haciendo un favor, típico de las venezolanas

20. Comentarios Adicionales: Hermanos yo perdí plata con esta venezolana atorrante cuerpo de hipopótamo es obesa, soberbia y desaseada, no volvería nunca, es estafa total y de NICE no tiene nada, gorda hedionda HDP , me he comido muchas putas en mi haber pero esta si me dio asco hasta ahorita se me viene a la mente su olor

Publicado

ANUNCIABA ANTEA CON ESTAS FOTOS FALSAS ESTA PERRA ESTAFADORA 

This is the hidden content, please

@JUGG HDL COLOCAR EN EL TITULO "ESTAFADORA " para el resto de HDL tengan cuidado