Jump to content

Daniela Venezolana Delgada Alf Ug.

Publicaciones recomendadas

Esta veneca para con las venezolanas Maria Palo Seco y Mariana. Son inseparables, ultimamente tambien andan con una chatita morenita mas, q no creo q aplique xq no esta es mis estandares enfermos de "callejeras"

1. Tipo de Rostro: Morenita fina, labios un poco medianos, ojos color miel pequeños, nariz pequeña, mas facciones tainas q morenas.

2. Edad: Parece 21 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Canela clara, color taino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si/no hay/no vi
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas/pequeño paradito 2 nalguitas paraditas/ acorde regulares, ni flacas ni patona pero se siente chevere levantarlas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ojos claros color miel y peluza en las piernas y poto.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello largo negro lacio, short licra negro hasta las rodillas q le levanta el potito, zapatillas all star chuck color azul caña alta, polo blanco, en la noche se puso su casaquita jean celeste.
9. Ajuste Vaginal:
Si hubo.
10. Sexo anal:
No voy x alli
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
La encontre con sus amigas, la llame y nos fuimos al telo.
Se desnudo pero no se saco el polo o top o lo q sea, ni las Alll Star, de cuclillas me hizo un oral regular, cuando el soldado estaba al 100% se acosto y empece a darle de misionero estando de pie a ritmo medio, se siente q ajusta, se ve tambien q tiene una chuchita pequeña, no da gemidos pero su rostro cambiaba en cada empujada q daba, me dejo agarrar sus piernas y alzarlas un poco agarrando desde los talones de sus zapatillas, alli pude ver su concha pequeña y como recibia a mi soldado, esta vista me llego al cerebro y le pedi perrito antes de cagarla, se puso en perro a 1/2 altura, me subi a la cama, la agarre en perro, me dejo acariciar su potito y caderitas, luego baje los brazos y me apoye en la cama xq ella estaba a 1/2 altura, empece a darle poco a poco hasta meter todo el muchachon, una sensacion no de tirar en perrito sino tirar hacia abajo,pero igual sentia el ajuston, empezo a dar pequeños gemidos, me acerque un poco para escucharlos mejor, eso ne quemo la cabeza, y se me vino el huayco sin pena y con gloria.
Me puse mi lompa y me quite contento.

13. Higiene Personal: limpia, me fui rapido y ella se quedo enel telo supongo a asearce.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50  +  15  , debio ser entre 10 y 15 min netos de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Alf Ugarte

17. Número de Habitación: al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, no es la pocilga de la estrella
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4
20. Comentarios Adicionales:

La flaca no es conversadora, va de frente al tema. Se ve amable como toda venezolana , me dejo tirar tranquilo levantar sus piernas y manosear cuanto pude, solo al final, al terminar, creo q me movi unas cuantas arremetidas con fuerza, y se incomodo un poco pero nada q mate el momento.

Tambien todo es relativo de como te comportes y como te presentes, si eres Brad Pit o Zack Efron o Enrique Iglesias o Servando o Florentino o tienes ojos de gato , quizas siempre ganes px, 

Y si crees q x 50 lucas tienes derecho a jugar todos los juegos,  no creo q siempre salgan bien las cosas.

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web