Jump to content

Melany amiga de Andrea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando con los reportes,atención hoy a las 11 1. Tipo de Rostro:Para mí es la más linda del local,inclusive más linda que su amiga.

2. Edad:Me dijo que tenía 21 

3. Talla:sus 1.45,es demasiada chatita.

4. Color de Piel:trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poquito de barriguita,senos medianos para grandes,están ricas pero al principio no se las quita porque dice que le va salir leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo que desde ayer me enfermo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias que en una leí un nombre,creo que decía Luis.

8. Apariencia / Vestimenta:faldita amarilla y su sostén ,ayer estaba en jean.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: sabe chuparla,hace presión con sus labios y le pasa  lengüita,no hace gp y no va la bolas pero se sintió bien si oral .

12. Relato del Servicio:A está le tenía agendada desde ayer que la Vi entrar y salir del local  pero parecía menor de edad,tampoco me acerque a preguntar porque habían muchos sapos,hoy la encontré sola tirado en si cala con su celular y me dió maña espina,al regresar del baño la veo en su puerta y aproveche para preguntarle sobre sus servicios,me convenció si aptitud risueña y le entre,antes de empezar nos quedamos hablando un rato diciéndome la razón del porque para con el celular en la mano,despues del oral ya mencionado arriba le pedí que se subiera pero me dijo que mejor le de en media luna(creo que así se llama esa posición),pasamos a perrito dónde logré ver ese rico culo y agarrar uno de sus pechos que se le estaba saliendo el sostén con las metidas que le daba,le dije misionero para terminar dónde logré ver sus rostro de dolor y se aguantaba en gemir poniendo sus piernas para que no se lo metiera  todo,besándome el cuello y en una amablemente me dijo  que lo haga un poco mas despacio ,como no terminaba ella misma de nuevo se coloco en media luna estando en esa pose dónde igual no salía y al casarme por el calor que hacía en ese cuarto la volteo para sobarle los pechos aún con el sostén puesto donde ella se los quita y con sus manos me toca el pecho y las bolitas dónde acabe viendo su lindo rostro,me pasó papel y mientras ella se lavaba en alcohol le pregunté si había salida.

13. Higiene Personal:Se pasa arto alcohol

14. Besos en la Boca:No lo hice pero si lo intentaba tal vez me aceptaba algunas .

15. Precio:35 x 15

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación:En la que estaba Andrea ayer ,306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La ventana están tapado con plástico y es un horno el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7,es amable pero igual que su amiga quiere que otros hagan el trabajo,lo mejor de todo es que ella si hace el oral y tiene experiencia en hacerla. 

20. Comentarios Adicionales:Me dijo que tenía un bebé de 1 año y cada vez que me lo decía me sonreía,no hace salidas aún,me dijo que tal vez luego de la cuarenta lo haría y me pasó su facebook para hablar luego.

Publicado (editado)

La Cuy Melany 

This is the hidden content, please

Ex Nene 2 con fama de relojera 

Ex Colmena 2 del surf!!!

https://hermanodeleche.com/topic/65897-melany-la-cuy-de-monilandia/?do=findComment&comment=662545

Para lo que era antes, ahora está hasta las huevas!!

Cuando la Cuy era joven 

Y me parece que hoy esta programada en otro telochongo de Lima

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Jueves 28/01, días previos al encierro total::::

1. Descripción del Rostro: pequeño, cara de ratona, carita de yo no fui.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.46 chatasa

4. Color de Piel: trigeñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgadita
Cintura: mantiene
Barriga: ligeros rollines
Senos: medianitos, a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: se perdió, ya es mamá
Culo: pequeño y redondito
Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes de unas rosas por el hombro me parece y otros pequeños de chizito que no se entiende.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 60%.

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: me gustó, solo chapa 3/4 de pichula, y succiona bien la cabeza, lenguetea, no hace GP, no visita los ñoños, aprox 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno ayer jueves estuvo en los nuevos cuartos el que está metido, fui en busca de las nuevas, con Andrea taba dificil, habia cola csmr, asi que encontre a esta pequeña con cara de niña inocente y me entró la perversidad y me meti sin preguntar nada, ya dentro le doy su pago, paleteo previo y le quito todos sus trapos, me puso el jebe y echado en la cama empieza con el mamey, ricolino, luego se echa su lubricante ya quería su chorizo, asi que se monta  y sorprendentemente se recuesta sobre mi y no se movía, whaaats me cagó la cabeza, parecia una niña que no sabe que hacer, tmr me arrecho eso, la agarre del culito y la empece a embestir y bailando a mi ritmo, luego la chata se baja del columpio y me pide de costalillo, no le quise decir que no, así que me agarre de su cintura y meti quinta, piso el acelerador y full bombeo agarrando esas piernitas, algo belluditas pero sin incomodar, volteaba a mirarme cerrando esos ojitos, finalmente quise perro, aca la agarre como juguete, la centre en medio del ring y a dar batalla, me desespere y empece a dar bombeada a ese culito, la jerma se tuerce bien y me saca un culito jugoso y apetecible, siempre respetando los tiempos de respiro afilando cuchillo rimm rimmm rimm,  vino la iluminación y zaaas le deje mi hijo, no se movió hasta la última gota, prácticamente fue una violación.

13. Higiene Personal: se fue a lavar la concha, cuarto con bañito.

14. Besos en la Boca: nada, no me antoje

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 m / 35 mazetis

17. Número de Habitación: nuevos rooms el metido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto horrible, semi construido, demasiado cerrado que hace un calor de mrd, sin ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntitos
20. Comentarios Adicionales:

Pense que era nueva la chata, pero veo que ya tiene varios recorridos, sabe actuar esta enana xD. Por mejorar, vivir más el cache, es callada, no la vive mucho, para haber pasado varios chongos ya debería ser una loba o tal vez ese es su gancho, hacerse la sana.

La jerma da facebook, sabe que se vienen tiempos dificiles donde no habrá chongo y su única fuente serán las saliditas.

• Me gusta 1
Publicado

El día Jueves 28/01 fui para el Altamira & Rio Santa, en busca de botar el quaker acumulado de un par de dias... Al llegar al telo Altamira vi que en el piso 3 la estaban esperando a las amigochas de los caurtos de al fondo: Andrea & Melany, asi que fui por la ratona Melany que si chupapija no como andrea (así como todas cobran lo mismo asi una sea mas atractiva que otra, todas deberían hacer lo básico: oral y vaginal).

A querer entrar con la chata, vi a cuatro parroquianos que obstruían el paso al cuarto, mientras la cahturri hablaba por celu, ahi es donde le hago un guiño a la flaca para pasar en one (porque no consultaban) y los patas recién se animaban a hacer la consulta...

Melany / Hab 305 / Hs Altamira

1. Descripción del Rostro: Cuarentona, inocente, hace bien su papel.

2. Edad: 20 - 25 aprox.

3. Talla: 1.46 chatasa, aunque no se deja levantar al aire

4. Color de Piel: trigeñita clara, aunque no la he visto con una iluminación total.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recien ha sido madre / Cintura y barriga post embarazo dale unos 4 meses / Senos de madre lactante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se perdió, ya es mamá / Culo: pequeño y redondo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero si el resto lo confirma ni modo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda negra simple (le falta invertir en su vestimenta)

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 50%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: me gustó, solo chapa 3/4 de pichula, y succiona bien la cabeza, lenguetea, no hace GP, no visita los ñoños, aprox. 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Una vez ingrese al cuarto, la flaca estuvo con el celular atendiendo a su niñera, iniciamos con el oral recostado en la cama (asi como se describe) pasamos al vaquerita un rato luego se recuesta sobre el pecho para uno hacer el trabajo, luego pasamos de costadillo a cogerla por la cintura y del cuello y empujarla hasta llegar a la pared... hacemos el misionero y no dejo que le chupe las tetas (se entiende por la lactancia) luego pasamos al perrito para ver ese culete y darle a la matraca, luego la cogi y la tumbe en la cama (misma violación) ... una vez terminada y con el quaker fuera...  la vi hechada en la cama boca abajo (buen panorama) daba ganas de darle un pajazo y tirarselo todo en su espalda.

Luego ya en la conversa me preguntaba si tenia hijos  me consultaba por  tips de crianza,  que su hija tenia algo en el estomagoy y cosas por el estilo.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas

17. Número de Habitación: cuarto 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño que no se siente el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): de 5 -7 stars

La chata por su coqueteria y esas tetazas se le ve rica, pero si ya tienes años en el negocio, debera ser una loba (aunque su actitud afuera es de niña)

Si consiguen su celular y la flaca permite que lo compartan, pasan la voz.

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/1/2021 a las 12:07, jaberm dijo:

El día Jueves 28/01 fui para el Altamira & Rio Santa, en busca de botar el quaker acumulado de un par de dias... Al llegar al telo Altamira vi que en el piso 3 la estaban esperando a las amigochas de los caurtos de al fondo: Andrea & Melany, asi que fui por la ratona Melany que si chupapija no como andrea (así como todas cobran lo mismo asi una sea mas atractiva que otra, todas deberían hacer lo básico: oral y vaginal).

A querer entrar con la chata, vi a cuatro parroquianos que obstruían el paso al cuarto, mientras la cahturri hablaba por celu, ahi es donde le hago un guiño a la flaca para pasar en one (porque no consultaban) y los patas recién se animaban a hacer la consulta...

Melany / Hab 305 / Hs Altamira

1. Descripción del Rostro: Cuarentona, inocente, hace bien su papel.

2. Edad: 20 - 25 aprox.

3. Talla: 1.46 chatasa, aunque no se deja levantar al aire

4. Color de Piel: trigeñita clara, aunque no la he visto con una iluminación total.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recien ha sido madre / Cintura y barriga post embarazo dale unos 4 meses / Senos de madre lactante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se perdió, ya es mamá / Culo: pequeño y redondo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero si el resto lo confirma ni modo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda negra simple (le falta invertir en su vestimenta)

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 50%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: me gustó, solo chapa 3/4 de pichula, y succiona bien la cabeza, lenguetea, no hace GP, no visita los ñoños, aprox. 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Una vez ingrese al cuarto, la flaca estuvo con el celular atendiendo a su niñera, iniciamos con el oral recostado en la cama (asi como se describe) pasamos al vaquerita un rato luego se recuesta sobre el pecho para uno hacer el trabajo, luego pasamos de costadillo a cogerla por la cintura y del cuello y empujarla hasta llegar a la pared... hacemos el misionero y no dejo que le chupe las tetas (se entiende por la lactancia) luego pasamos al perrito para ver ese culete y darle a la matraca, luego la cogi y la tumbe en la cama (misma violación) ... una vez terminada y con el quaker fuera...  la vi hechada en la cama boca abajo (buen panorama) daba ganas de darle un pajazo y tirarselo todo en su espalda.

Luego ya en la conversa me preguntaba si tenia hijos  me consultaba por  tips de crianza,  que su hija tenia algo en el estomagoy y cosas por el estilo.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas

17. Número de Habitación: cuarto 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño que no se siente el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): de 5 -7 stars

La chata por su coqueteria y esas tetazas se le ve rica, pero si ya tienes años en el negocio, debera ser una loba (aunque su actitud afuera es de niña)

Si consiguen su celular y la flaca permite que lo compartan, pasan la voz.

Publicado

Bueno a esta cuy la agarre desde que estaba en la nnvip2 con toda su mancha. Ricas todas jeje

1. Rostro: cara de cuy. Aun tiene ese encanto de niña travieza

2. Edad: ya sus 22 a lo mucho. Su cara de niña engaña

3. Talla: enana

4. Color de Piel: media blanca. No trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una pequeña pansita. Buena cinturita. Una pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de niña. Culito. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Es bastante reconocible. La que parece niña

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bikini oscuro y un polito arriba

9. Papita: depilada pero ya recorridasa

10. Servicio Adicional: noda

11. Fellatio: solo para levantar el payaso 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno. Le tenia ganas y fui ppr ella y su compatriota sofia caramelo. Y le entre a esta enana. Su trato es normal. Te lo chupa un par de poses. Tienes que tratarla duro y mal esta piraña si la tratas bien se aprovecha. Le meti embestidas fuertes y como qie se mojo algo. Siempre es un poco fria. Es asi con casi todos. No se sientan mas si no les cae bien. Lo unico es qur piensen que estan con una chibola de 18 años. Y eso es motivador. La chata al final en perro y me vine. Porlvo para acabar el dia

13. Aseo Personal: es limpia no lo puedo negar

14. Trato de pareja:  de kine a cliente

15. Precio: 35 ugastis

16. Telefono / Anuncia: altamira

17. Local / Ubicacion: cuarto del 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. Fui temprano

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es buena onda. Pero hay dias que se cruza. Es mechadora con las.kines que no le caen. Creo que piensa que todas son menos que ella. Esta mal de coco.

• 1 month later...
Publicado
hace 6 horas, jaberm dijo:

Alguien tiene el numero de esta kine?

saludos hermano , la vi laburando como callejera por tomas valle, frente a plaza norte, dia domingo que paso 

Justo ahora, ArlequindelOdio dijo:

saludos hermano , la vi laburando como callejera por tomas valle, frente a plaza norte, dia domingo que paso 

Fe de erratas: fue el dia viernes de la semana pasada