Jump to content

Rebeca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me anime a ir por que ya habían subido ranking

1. Tipo de Rostro: alargado, no tan agraciada

2. Edad: calculo entre 24 y 26

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sobresale un poco de rollos pero nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, le falta tonificar culos y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: ya habían subido ranking de este lugar así que decidí ir a comprobar, llame me cito en Trujillo y hvca ya estando ahí la vuelvo a llamar me dice que suba una cuadra hacia real a mano derecha un pasaje y el letrero de un hotel en la misma esquina, cuando estoy en la puerta había una tía me pareció con uniforme de seguridad y me dijo vas a pasar? Le dije que si me abrió la puerta la llame y me dijo que vaya al cuarto n 2, fui y me abrió la puerta a primera vista no me impresionó no me pareció atractiva es delgada y sus atributos no son tan llamativos, en fin ya le pague  y empezamos co. El oral. Lo hace hasta que ponga firme al muchacho de ahí ella arriba, no se mueve tan bien nose si le falta experiencia o no le gusta la posición, tuve que moverme yo de ahí a misionero ahí si le di empeze fuerte y me abrazo del cuello, y empezó con unos gemidos cuando la veía cerraba los ojos y sentí más húmeda la vagina, eso me puso más arriola y arremetió con más fuerza y me agarro de la espalda y cintura.. Quería ponerle de a perrito pero me ganó y vote el stress. Nos quedamos en esa pose unos minutos ella no me decía retirate, parece que lo disfruta o si fingió lo hizo bien. Terminamos y un poco de conversa, me dijo que era de Huánuco, note un poco de acento de persona de campo con sus dejos. Y al verla bien si parecía neta de sierra, pero es conversadora... De ahí me retire. 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
902782732
17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Demasiado pequeño creo que a las justas entra el catre
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5/10 por lo jovial y disfrute del cache
20. Comentarios Adicionales: no me pareció atractiva, delgada, su trato si es de resaltar, su atención de normal a bueno, el cuarto es una ratonera separado con tripley, solo volvería si es que estoy demasiado aguantado para votar leche.