Jump to content

hostal Wisse segundo piso / Paola potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:blanca bonita

2. Edad:entre 30 y 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda robusta como toda veneka chuzo de cesárea y senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande y buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El chuzo de la cesárea tiene tatuajes

Tiene un tatuaje que dice dayana en su culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un enterizo q le resaltó el culo
9. Ajuste Vaginal:
20%
10. Sexo anal:si lo da 15.mas

11. Mamada:regular a mala

12. Relato del Servicio:
Bueno entre fue amable antes q le pague una vez q le pago cambio se puso sería no me gusta q me agarren las tetas concentrate rápido son 5 minutos x cliente q el anal son 10 segundos máximo demasiado eticosa de verdad cuando le s je el anal me dijo. la tienes muy grande no acepto lo único bueno es ver su culo grande y su carita q es simpática na ma
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos y eso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs wiese segundo piso
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 en general
20. Comentarios Adicionales:es hermana de Claudia la veneka ex San Martín y bella durmiente de cto rey

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno gente me hicieron la camita (igual fue para bien jaja) y esto es de hace como  3 horas y algo atrás,  pensé que era otra Paola por las fotos que me mandaron, porque normalmente la paola que conozco me mandan otras fotos, así que fui a este telo nuevamente para conocer a la tocaya de mi Paola, bueno abro otro tema porque quizás las fotos que me mandaron no sean de la  paola  que conozco ya que difieren ( las fotos la subiré abajo) y depaso es bueno comentar como sigue el trato

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: no pregunto 26 aprox con margen de error de  un par de años

3. Talla: 1.65 será por ahi

4. Color de Piel:  trigueña

• gruesa
  • tiene, pero en misionera no se nota
  • si tiene (mamables) 

6. Caderas / Culo / Piernas
  • anchas
  • grande
  • acorde

• el tatuaje que dice dayana encima de su ano ( la próxima que vaya le voy a preguntar, ya mucha weada siempre se me olvida preguntarle de quien es ese nombre)
  • chuzeadita jaja (igual me llega al chopin center)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin tacos con chorsito jean y un polo negro me parece (ptm que rica se veía con ese chorsito por mi mare, pensé que sin tacos no sería tanto, pero igual esta bien para dejarle toda la descendencia de androides en todo su ano) 

9. Ajuste Vaginal: algo lo de siempre, tiene sus mañas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: está mejorando la muchacha, me agarró las bolas a cada rato y empezaba a chuparmela, luego se aloca cuando el wuasamadrapo crece en su boca y empieza a chupar como desesperada, después agarró de nuevo bolas, la  pensó en chuparlas me parece, pero no lo hizo jaja, creo que si le hubiera pedido lo hubiera hecho, pero bueno no lo pedí, luego chupo un poco más hasta que se parara mi nepe.

12. Relato del Servicio: csm cuando fui el que me abrió la puerta me dijo hay 3  esperando, dije tmr mejor me voy mucha gente, y me dijo esque es buena chica por eso que hay varios y me dijo pasa ( luego me pasan el dato que ese man era uno de los dueños  de todos estos antros jaja) de ahi me dice espera sentado en ese cuarto mira tele si quieres, tenía el control y todo (amable el man, porque los demás estaban esperando parados o en el suelo, ojo que no es el recepcionista este solo estaba por ese momento de ahi se quito, han habido cambios en este telo voy a describir a detalle en la otra seccion)  esperé como 40 y pico de min, y llegó mi turno por fin csm voy a ver a la tocaya de mi paola y veo y era mi paola ptm jaja que what chucha fue acá dije en mi mente, le dije y el wsp tu lo manajes o que no eras la de las fotos como que creo que no escuchó o se hizo la loca, pero bueno me empezó a hablar como ya nos conocemos, y me paraba agarrando el huevo y ni siquiera me había sacado la ropa y me sonreía, estaba alegre ps ya cuantas chachadas ps hermanos y tenemos química lo bueno, luego procedo a quitarme la ropa y defrente perrito guau guau ella ya sabe ya, hice algo de previas, luego se la sampé, empezó a gemir suave con la primera metida de mi wuasamandrapo, y de ahi ya ps full placata como siempre y con un poco de maltrato you know, tmb sus gemidos sentía, le dije cambiamos de pose ya, de ahi se metió misionero de arranque, le dije móntate y me dijo esque hace calor, y a la firme si ps en ese cuarto nuevo en el que está entra todo el sol ya que está para afuera   y  ya ps procedimos a meterle misionero, estaba ahi un buen rato, la quedaba mirando ella también me miraba ( ya me mira, antes volteaba la mirada todo el rato) ahi seguí un ratón más dio sus gemidos y como hacía calor ya pensé en terminarla ahi no más, ya ps seguí en eso le miré su carita y procedí a vaciar toda la descendencia
de androides y la seguía cachando se dejaba igual, pero luego me dijo sonriendome ya terminaste no y me cagué de risa y le dije sí jaja, ya terminamos me paré me agarró el culo eres belludo no me dijo, bueno sí  y nos reímos y mientras me vestía me empezaba a preguntar tienes enamorada y cosas como esas, tmr era para sacarle el número ya que no sé como será esta cuarentena csm quizás ya no abran por un tiempo, pero ya fue ps para la próxima.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da, aunque ya nos damos picos (bueno no intenté besarla con todo tampoco, ya para la próxima intentaré y veré que pasa)

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: wisse

17. Número de Habitación: te vas para la entrada izquierda y es el último a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el cache, solo que hace calor porque entra todos la radiación ultravioleta del sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ( faltó chupar bolas, lo demás en el trato a mejorado su amabilidad conmigo, claro las marcas le bajan un poco y algunos granitos en su ano, pero ese puntaje por el momento está bien ya veremos que pasa más adelante)

20. Comentarios Adicionales:
  • No me dijo tienes que acabar ( no me apuró, punto a favor) , solo cachamos, la vivimos, disfrutamos y ya terminamos cuando solté toda la descendencia de androides
  • cuando acabamos de cachar le dije tú eres Paola o Claudia, me miró y me dijo Paolaa, y luego procedió a decirme oye mi amor cómo no vas a saber el nombre de tu mujerrrr, bueno entonces le diré mi mujer desde ahora jaja yo no lo proclamé ella misma se tildó así.
  • Bueno mis HDLs con eso queda confirmado que no es Claudia es Paola, no se webeen desde ahora con el nombre de mi mujer jaja

:embarrassed::ninja: EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed::gangs:

• Me gusta 1
Publicado

Esta kine para rotando por esa cadena de hoteles, aquí su tema en el San Martín

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, pómulos algo pronunciados, cejas bien delineadas, algo boconcita, cabello lacio negro y lo q mas resalta los los hoyos en la nariz, son grande tipo mono pero no tiene la punta apachurrada (?) no se si me dejo entender xD a mi criterio simpática, le ayuda mucho su porte

2. Edad: debe estar por los 25, esta veneca es bien desarrollada

3. Talla: 165-170 sin tacos, suele usar sandalias simples

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media caballona / Algo de cintura / si tiene rollos, no me incomodó / aquí la huevada, las fotos q subiré son de su anunció donde se ven tetas medianas pa grandes en punta, obvio operado, pero en la actualidad me parece q se ha quitado los implantes, porq sus tetas son medianas y aguadas, ahora es natural pero tiene sus chuzos de su operación, verticales y horizontales algo feas 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo algo fofo cacheton / piernas acorde a su culo y su talla, como dije esta huevona es media caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista su talla y los hoyos algo grandes de su nariz, ya calata verás su tatuajes entre las tetas, en sus costillas, y mas huevadas 

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean q resalta sus yucas y su culo y arriba un top negro q tapa todos sus tatuajes

9. Ajuste Vaginal: Tiene una conchaza, 50% aprox a menos, cuca bien depilada y se hecha mucho lubricante en cada cambio de pose

10. Sexo anal: no recuerdo, creo q me dijo q no

11. Mamada:

Buena pero ahi no mas, es muy mecánica, solo para levantarlo sin muchas variantes, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: Cuando abrió la puerta me sorprendió su porte, creo q es de las más altas q frecuenta esta cadena de telos, muy amable me saluda y me invita a pasar

Una vez dentro me saqué la ropa al toque para aprovechar y nos metimos un previo 

Hizo la mamada descrita, nada del otro mundo y en una se puso en 4 en la cama y me jaló para metersela, un par de embestidas suaves y empezó con su teatro tmr, exageraba demasiado, bueno le seguí el juego y aproveché el sajiro en darle sus nalgeadas, ella pedía más en eso se quiebra mucho más pegando el pecho en la cama y ptm ese panorama si me cagó, su culo se veía hermoso csm, encima me comí su teatro porq me enfermó el panorama, le tuve q pedir cambio de pose porq sentía q podía perder rápido, cambiamos a misionero al filo donde aproveche en amasar y besar sus tetas, sus chuzos no me la bajaron y continue, en esa pose se le veía una conchaza csm

Le pedí paradito y toda perra se apoyó en su mesita y se quebró bien rico mientras q iba meneando su culo mientras me acercaba a ella, ahi la taladree todo lo q pude y me vine de lo mas rico

13. Higiene Personal: Esto es lo más bajo q tiene, si bien no sentí malos olores es bien descuidada, no al punto de ser cochina ojo; previo al cache solo pasa alcohol a la ganpi de forma superficial, si no le pide alcohol en la mano seguro q ni te lo da; post cache solo se pasa papel para limpiar su concha y lo mismo con las tetas

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Wiesse

17. Número de Habitación: No recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, considerando q no cobran peaje todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Para esta atención le doy sus 6.5 pts

A favor: su porte y su contextura, entra en mis gustos, se deja cachar a placer y colabora en las poses

En contra: Algo descuidada en la higiene, media mecanizada tanto en mamada como cache, ojo q la flaca es media relojera pero en el "buen sentido" si existe eso, la veneca colabora en las poses con el objetivo de botarte rapido

Dejó las fotos q si corresponden a ella a pesar q aquí se ven sus tetas paraditas en la actualidad no estan así, doy fe q las fotos no tiene photoshop para agregarle curva, en si ese es su cuerpo lo q si es q lo han blanqueado, se ve mas blanca de lo q es.

Me di cuenta q estan cruzando data cuando responden al wsp, no se quien lo administra, dudo q sean las mismas perras aunq tengo mis dudas, el ERROR q encontré es q el texto q envían donde aparece el "nombre" de la pta no siempre coincide con las fotos.

@Androide69 veo q tienes bastante info de estos telochongos, sigue asi hermano cualquier detalle o info siempre es bueno pasarlo pero ten cuidado al momento de subri las fotos, trata de subir las q realmente correspondan, obvio comentar si tienen o no mucho photoshop, para no mandar al desvío a la gente

@MAXIMILLION PEGASUS

Asu después de tiempo q reporto, me mandé un testamento xD 

@JUGG Si pudieras borrar las fotos de este post q no corresponden a la perra, para no generar preguntas obvias o posibles hueveos para el resto

En 27/1/2021 a las 21:15, Androide69 dijo:
Bueno gente me hicieron la camita (igual fue para bien jaja) y esto es de hace como  3 horas y algo atrás,  pensé que era otra Paola por las fotos que me mandaron, porque normalmente la paola que conozco me mandan otras fotos, así que fui a este telo nuevamente para conocer a la tocaya de mi Paola, bueno abro otro tema porque quizás las fotos que me mandaron no sean de la  paola  que conozco ya que difieren ( las fotos la subiré abajo) y depaso es bueno comentar como sigue el trato

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: no pregunto 26 aprox con margen de error de  un par de años

3. Talla: 1.65 será por ahi

4. Color de Piel:  trigueña

• gruesa
  • tiene, pero en misionera no se nota
  • si tiene (mamables) 

6. Caderas / Culo / Piernas
  • anchas
  • grande
  • acorde

• el tatuaje que dice dayana encima de su ano ( la próxima que vaya le voy a preguntar, ya mucha weada siempre se me olvida preguntarle de quien es ese nombre)
  • chuzeadita jaja (igual me llega al chopin center)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin tacos con chorsito jean y un polo negro me parece (ptm que rica se veía con ese chorsito por mi mare, pensé que sin tacos no sería tanto, pero igual esta bien para dejarle toda la descendencia de androides en todo su ano) 

9. Ajuste Vaginal: algo lo de siempre, tiene sus mañas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: está mejorando la muchacha, me agarró las bolas a cada rato y empezaba a chuparmela, luego se aloca cuando el wuasamadrapo crece en su boca y empieza a chupar como desesperada, después agarró de nuevo bolas, la  pensó en chuparlas me parece, pero no lo hizo jaja, creo que si le hubiera pedido lo hubiera hecho, pero bueno no lo pedí, luego chupo un poco más hasta que se parara mi nepe.

12. Relato del Servicio: csm cuando fui el que me abrió la puerta me dijo hay 3  esperando, dije tmr mejor me voy mucha gente, y me dijo esque es buena chica por eso que hay varios y me dijo pasa ( luego me pasan el dato que ese man era uno de los dueños  de todos estos antros jaja) de ahi me dice espera sentado en ese cuarto mira tele si quieres, tenía el control y todo (amable el man, porque los demás estaban esperando parados o en el suelo, ojo que no es el recepcionista este solo estaba por ese momento de ahi se quito, han habido cambios en este telo voy a describir a detalle en la otra seccion)  esperé como 40 y pico de min, y llegó mi turno por fin csm voy a ver a la tocaya de mi paola y veo y era mi paola ptm jaja que what chucha fue acá dije en mi mente, le dije y el wsp tu lo manajes o que no eras la de las fotos como que creo que no escuchó o se hizo la loca, pero bueno me empezó a hablar como ya nos conocemos, y me paraba agarrando el huevo y ni siquiera me había sacado la ropa y me sonreía, estaba alegre ps ya cuantas chachadas ps hermanos y tenemos química lo bueno, luego procedo a quitarme la ropa y defrente perrito guau guau ella ya sabe ya, hice algo de previas, luego se la sampé, empezó a gemir suave con la primera metida de mi wuasamandrapo, y de ahi ya ps full placata como siempre y con un poco de maltrato you know, tmb sus gemidos sentía, le dije cambiamos de pose ya, de ahi se metió misionero de arranque, le dije móntate y me dijo esque hace calor, y a la firme si ps en ese cuarto nuevo en el que está entra todo el sol ya que está para afuera   y  ya ps procedimos a meterle misionero, estaba ahi un buen rato, la quedaba mirando ella también me miraba ( ya me mira, antes volteaba la mirada todo el rato) ahi seguí un ratón más dio sus gemidos y como hacía calor ya pensé en terminarla ahi no más, ya ps seguí en eso le miré su carita y procedí a vaciar toda la descendencia
de androides y la seguía cachando se dejaba igual, pero luego me dijo sonriendome ya terminaste no y me cagué de risa y le dije sí jaja, ya terminamos me paré me agarró el culo eres belludo no me dijo, bueno sí  y nos reímos y mientras me vestía me empezaba a preguntar tienes enamorada y cosas como esas, tmr era para sacarle el número ya que no sé como será esta cuarentena csm quizás ya no abran por un tiempo, pero ya fue ps para la próxima.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da, aunque ya nos damos picos (bueno no intenté besarla con todo tampoco, ya para la próxima intentaré y veré que pasa)

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: wisse

17. Número de Habitación: te vas para la entrada izquierda y es el último a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el cache, solo que hace calor porque entra todos la radiación ultravioleta del sol

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ( faltó chupar bolas, lo demás en el trato a mejorado su amabilidad conmigo, claro las marcas le bajan un poco y algunos granitos en su ano, pero ese puntaje por el momento está bien ya veremos que pasa más adelante)

• No me dijo tienes que acabar ( no me apuró, punto a favor) , solo cachamos, la vivimos, disfrutamos y ya terminamos cuando solté toda la descendencia de androides
  • cuando acabamos de cachar le dije tú eres Paola o Claudia, me miró y me dijo Paolaa, y luego procedió a decirme oye mi amor cómo no vas a saber el nombre de tu mujerrrr, bueno entonces le diré mi mujer desde ahora jaja yo no lo proclamé ella misma se tildó así.
  • Bueno mis HDLs con eso queda confirmado que no es Claudia es Paola, no se webeen desde ahora con el nombre de mi mujer jaja

:embarrassed::ninja: EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed::gangs:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipica cara de veneca algo simpatica, bien maquillada, ya la ha descrito bien el hdl del ultimo reporte, en lineas generales simpatica.

2. Edad: me dijo 26 hmmm sera un poco mas hasta 28-30 quiza.

3. Talla: 165 sera.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / algo de cintura / Si tiene pero poca / senos medianos con marcas de cirugia.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote / acordes a su tarrazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una webada negra entre las tetas y uno arriba del culo que dice DAYANA.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo hasta las piernas color fuxia oscuro que le tapaba el culazo.

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto en las poses que hice, tiene una conchaza pero tiene su tecnica pa ajustar.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Basica pa ponerte fierro, me gustaba su carita comiendose mi nepe no gp no bolas, la chupo yo parado y ella en cuclillas y dps yo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Bueno sube al hs me abre el nuevo recepcionista le doy su luca espero xq estaba atendiendo a un pata, despacha al pata que salio medio sad xd y bueno se asomo a ver si tenia clientes y a lo lejos me gusto lo que vi asi que voy, bueno la saludo le cancelo defrente se sento pa la mamada no me dio tiempo pa hacer un paleteo previo bueno dps si agarre bien todo, empieza con la mamada descrita promedio la verdad bueno como estaba yo echado duranta la mamada defrente se monta y empieza a cabalgar bien la verdad x su peso y tbm tiene mañana pa hacer sentir presión ahi le estuve dando buen rato su enterizo solo se subio la parte de abajo y la parte de arriba estaba tapando su tetas le dije que se lo baja que no le iba a chupar las tetas y se bajo solo un lado xd y dps al rato  se lo subio bueno dps propona perrito y ptm que tal imagen tiene un culazo natural al parecer xq no senti plastico se deja maltratar siempre  de perfil viendo su carita y tbm te habla sucio pa arrecharte un poco treatera pero igual su culazo arrecha sus nalgas si tenia granitos pequeños y su piel en general es media aspera no esta muy cuidada bueno dps le pido misionero normal la flaca se voltea en los cambios de poses veia que se cambiaba rapido osea se posicionaba rapido pa la penetrada xd bueno se puso ahi estuve dandole rico la flaca no te acompaña con miradadas solo mira hacia arriba y los costados y no soy feo :V bueno sentia buena presión y ya se me habia subido la leche y ver su carita ya me exito y bote la chele.

13. Higiene Personal: No senti olores, al final se paso papel nomas x la papa.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min no lo calcule pero fue rapido - 35 polvo + 1 sol condon + 1 peaje = 37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse.

17. Número de Habitación: 202 en que esta pa la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 points, si bien no relojea es medio teatrera, lo que le sube el puntaje es su culazo y su cara simpatica.

20. Comentarios Adicionales: Bueno primera vez que conozco a esta veneca su atención es buena y promedio al menos no es relojera y cagona como algunas de sus compatriotas, podria ser una opción si quieres a una culona que se deje cachar sin que jodan.