Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 24 parece

3. Talla: 1,70 parece

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo durito, piernas duritas (me dijo que hace ejercicio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, muñeca y pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Como para ir a la playa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  malisima

12. Relato del Servicio:  Bueno realice la llamada a la agencia cafichona a probar por primera vez una veneca, espere 1 hora para que llegara, bajo del taxi sin mascarilla ptm (punto menos) vino con un look diferente a la de las fotos, en one entro y comenzo hablar de sus problemas personales y que la putamare (me llego al pincho) altoque le corte la hilacion y le dije vamos a la accion porque el tiempo es oro.  Nos calateamos y empezo el mamei malaso por cumplir, luego el cambio de poses muy mecanizada y relojera. Desepcionante pero como la plata no me regalan le di sus dos rondas pero con la misma mecanica ya que la webona ni se esmeraba.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160 la hora (mal invertidas)  

16.Telefono / Anuncia / Local: Rosa Rouge

17. Número de Habitación: Buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No vale la pena, su trato no convence para el precio. Esta era la segunda veneca que me comia pensando que seria igual de buena que mi casera y resulto ser nefasto.