Jump to content

Katy ex-Carla, team milf, de cabello H2O2 rubio, ex-varios chongos - Hostal Florida"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta webona es la chola Carla milf k le dicen segun veo rubia al pomo en el Hs. Rubi, pero esta perra ha pasado antes por varios kuchitriles ya esa data la pondre mas abajo,....en fin, tal como dice mi broo CRACK, ya esta perra tambien se metio a putear a esta cadena de telochongos de todo Lima, yo la he visto desde diciembre del año pasado, la ponen como Katy, en fin,
Este rating es del lunes,...ya me habia llegado la data y sabia k estaba esta perra, pero me decidi caerle al Hs. ya k  andaba por la zona en otro planeta pero estaba por alli,...ya al final me decidi entrarle a esta perra k la data k estaba antes daba malas referencias, pero en el otro kuchitril del Hs. Rubi habia visto ratings aceptables,....bueno llegue, fui al room le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro,....

1. Tipo de Rostro: face milf, de chola tiene manchitas, labios pekes, cabello H2O2 rubio ahora lo tiene casi suelto solo con un ganchito en la parte de atras y ligeramente ondeado, makillaje tiene los labios pintados de rojo,

2. Edad: ya debe estar llegando a base 4,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso delgada, algo pokis de barriga, pechos pekes y caidos,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo decir k me fui de pepaa csmr, hasta donde la ultima vez k la vi en el Kamasutra el año pasado todavia era maso culona, pero ahora veo k se le ha bajado el culo, solo esta nalgona mas nahhh, con ese detalle nika le hubiera entrado, piernes delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una kemadura por el ombligo por la lipo,....y un tatoo en el brazo derecho cerka del hombro,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido amarillo corto cuerpo entero, y solo con sandalias, 

9. Ajuste Vaginal: masomierda,

10. Sexo anal: dice +20, recontra nexxxt,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, primero me lo hiso yo parado y ella sentada al filo ahi solo un moment, y despues yo echado y ahi le pasaba algo de lengua y la volvia a chupar a su ritmo, solo llegaba hasta la mitad,

12. Relato del Servicio: ya adentro fui a hacer mis webadas, ahi la perra estaba en su mueble de cosas, ya me kite la ropa me kede en boxer y me dijo para paletearla de parados, bueno fui y ahi solo un moment, despues le dije k se pongo en cuatro al filo para agarrarle el culo, y eso fue todo, de ahi ya esta chola me hiso el pare, asi k ya alv, me kite el boxer y comenzo su oral,....
Las poses comenzamos primero en cowgirl invertido, bueno ahi a la chola le gusta hacer sus saltones, la deje ahi k haga su trabajo, luego yo me movi un moment, de ahi ya cambio cowgirl, de igual kiere hacer a su ritmo pero ahi ya la sujete y comenze yo con mi flow, le agarre bien del culo y comenze a darle en alta frecuencia, luego pasamos a costadito, se la meti y ahi le fui dando un moment y luego me levante para darle de cruzado agarrandole esas tetas y sujetando ese culo k ya se le bajo u.u, y ultimo ya pasamos a perrito, se puso ahi y se la meti y le fui dando con mas aceleracion aumentando los hz, y en esas le agarre del brazo hacia atras exactamente como para k se acuerde del video k le grabaron XDDD, y ultimo ya le junte los pies y me apoye sobre la cama le agarre bien de las caderas y ahi comenze a darle a alta frecuencia hasta k en esas me dice k la estaba lastimando, jaja la kagada esta chola k esta recontra recorrida con km de pinga, me salio con esa pendejada, y eso k no habia llegado a mi Modo Asalto como cuando era Meliodas >.> , ya solo tube k bajar algo los hz por la chola k me daba kejas, asi le estube dando hasta k splashh me vine alli,.....
De ahi ya cada uno a hacer sus webadas, solo un moment de conversa, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: bueno se fue a su ñoba pero altoke salio, me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada obvio, nika,

15. Precio: 35 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida k keda en San Carlos, ya la Guia del Local esta alli busken la data,

17. Número de Habitación: donde la ponen a la perra, veo k las paran pocisionando en el room205 de ese Hs,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo espacio normal aceptable, y cama normalon para el kache, hay un sillon tantrico tambien por alli, y tiene su ñoba casi un asko pero hay agua,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5,

20. Comentarios Adicionales: bueno como dije el culo se le bajo a lo k era antes ahi me fui de pepa u.u,....esta perra ex-varios chongos decir k primero la vi por el Botecito por alla 2018 k ahi tiene su tema tambien, y tambien en la Nene 2, despues de nuevo por el Bote y luego tambien comenzo a bajar algunos dias al Kamasutra desde noviembre del 2019 hasta marzo del año pasado, y como dije hasta ahi estaba maso culona pero ya no,....segun ella baja por este Hs. cada kince dias, en fin,....aki dejo su tema del Hs. Rubi,

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2