Jump to content

Makarena-Cielo ESTAFA (980490315-970856826)

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia gente aca con mi segundo aporte se que me falta mucho por recorrer pero ahi voy con mi ganas por seguir agarrando experiencia y aca leas va esta, a esta femina la encontre en photoestafa y al ver sus imagenes me impacto su medidas y cuando la vi en persona y desnuda me gustaron sus carnes esto es para los que nos gusta la mujeres exhuberantes y esta zamba blanca me dejo satisfecho, a les comento es venezolana.

1. Descripción del Rostro: facciones sutiles, cara bonita 

2. Edad: me dijo 25 y si los parece

3. Talla: chata para mi. le pongo 1.60

4. Color de Piel: zamba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ media cintura/ algo de barriga/ unos eñores senos monumentales diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ un señor culote/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  vino como una veneca sport de esas que se van a vender su tizana, zapatillas, short, polo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, creo que es estrecha

10. Sexo anal: una pena que no lo da para semejante poto que se maneja

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, hace GP, visita boloñas si se lo pides o la guias

12. Relato del Servicio: le escribi al whatsapp me contesto acordamos vernos por el ovalo de la mujer, llegue y espere como 5 minutos se aparecio me gusto lo que vi, le dije para irnos a un hotel cercano y me llevo a uno que esta por revolucion(madrid), ya en el hotel pague adelantado y empeze a tocarla al toque me fui a eso pechos aun con ropa nos sobabamos mientras nos besamos, luego empeze a desvestirla poco a poco, calatos los dos vi que era un mo numento de mujer, con la pieza al ristre le pedi que me hiciera el oral me puso el pre y empezo a chuparmela, to le amasaba esas tetas, luego la pare y empeze a chuparle eso riso melones que ricas tetas garndotas y mienrtras mis manos agarraban esas nalgotas, luego ella se hecho en la cama abrio las piernas y empezo el cache, miraba como eso pechos revotaban ahi yo acariciando con mis manos, que placer, luego se me ocurrio que huevo por que no hacer una paja rusa, le dije y ella me dijo que si
puedo mi pene en medio de esas tetas y ella me la corria que rica rusa estuve asi por 5 minutos sobando mi penes en sus pechotes, luego la puse en perrito y asu madre que talculote em pese a darle en perrito, cuando senti que se me vino el kuaker, me levante y me fui al baño a meterme una ducha por que estaba todo sudado, luego entro ella se baño conversamos,  como toda venezolana te conversa no se paltea mientras estabamos ahi le pedi que me pajeara y asi lo hizo me acariciaba el pene hasta que el muchacho de nuevo se puso en onda, me puso el preservativo y me eche en la cama ella encima que rica veneca grandes tetas un gran culo, seguamos ahi la sentia cansadita asi es que la puse piernas al hombro para hacerla descansar sudados los dos que rico le daba ella gemia y eso me aceleraba hasta que vino mi segundo polvo. me bañe, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: buen perfume, la vi aseada

14. Besos en la Boca: si normales 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hr./ 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301 whatsapp/ photoestafa.

17. Número de Habitación: hotel madrid, 203, 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: es venezolana, conversadora, hasta un poco confianzuda pero chevere, hace encuentro previo asi es que no hay temor a estafa yo la vi y me gusto por eso le dije que fueramos al hotel.
Publicado
hace 2 horas, monchitoperu dijo:

2. Edad: me dijo 25 y si los parece

Esta chama ya es tia mas de 30

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hr./ 120 soles

En su anuncio dice 100 x hora

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

No te entusiasme con el puntaje, 6.5 seria el puntaje por el relato, ademas no hace oral pelado y no anal, eso le baja puntaje aparte de la edad.

Saludos.

Pd. Disculpen el spam

• 3 weeks later...
Publicado

También juega x FB

https://www.facebook.com/mafer.mezacalderon.39

25 del 2do tiempo será...

Ni cagando es para 8 puntos, pero no juzgo porque cuando la leche se me sale x los ojos como lágrimas también me he comido uno que otro especímen extraño.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Es una tía no se sacó la mascarilla pero x las ojeras se le notaba demacrada 

2. Edad: base 4

3. Talla: es alta 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su panza caída/ nada de cintura/ es flaca y tiene sus lonjas caídas/tetas de señora

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si da pero no pasa nada 

11. Mamada: menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio:
Bueno la encontre en estafa esos 2 números no es ella, no es la de las fotos, llegue me abrió una vez se saco el babydoll pff era cuadrada y con una panza ya había pagado así que caballero, primero me la chupo luego se subió sus 5 minutos x ahí le dije que se hecha boca abajo y no quiso puta ya que le dije perrito y ahí estuve buen rato hasta que me vine perdida de plata

13. Higiene Personal: de hecho alcohol al final 

14. Besos en la Boca: no paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 55 soles el polvo y me cobro 2 lucas el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ECLIPSE PRIMERO DE MAYO CON CENTRAL ARRIBA DEJE SUS 2 NÚMEROS  

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos xq no es la de las fotos es una tía cuadrada

20. Comentarios Adicionales:
No vallan no es la de las fotos es una tía base 4 que tiene una guatasa decepción total ya había pagado así que no me quedó más que tirar 

Editado por Yordy1215
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Tuve la oportunidad de atenderme con la tía (pensando que era otra kine con la que me habia atendido antes). Su atención no es mala pero como mencionó el hermano la verdad que al verla desmotiva ksm. 

1. Descripción del Rostro: Es tía, cabello pintado, ya se le ve algo mayor pero no tanto. 

2. Edad: 35 a 40 años

3. Talla: 1.65, con tacos se le ve alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / lo que si tiene es una lonja (parece producción de cesárea, tiene su hijo) / de tía, aunque son agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / tampoco tiene un culazo pero como está en babydoll pone la tía / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll de color azul (también tiene uno rojo) / con tacos aguja blanco

9. Ajuste Vaginal: 40%, algo ajusta la tía

10. Sexo anal: Adicional, pero no motiva pedirle

11. Mamada: Fue algo que me gustó, no me pude quejar que si se atragantó bien, no se dio el gran tiempo pero fue aceptable

12. Relato del Servicio:

Pensando que era otra kine y revisando PK decidí escribirle y luego llame para que me indicara el número de habitación. Llego y no era quien esperaba, la tía olía bien la verdad que andaba arrecho y al verla con hilo me motivó.

Comenzó con la chupada correspondiente, como indiqué se tomó sus varios minutos en ponerlo fierro y luego comenzamos con el mate. La puse boca abajo y a taladrar un rato, luego la hice cabalgar por varios minutos y como empezaba con unos gritos buenos me vine. Lo único que sí, yo continue taladrando aunque me habia venido, cuando ya me sentí satisfecho le dije y se palteo porque casi se le queda el preserva adentro, me hice el weon nomas.

13. Higiene Personal: A raíz del percance se fue a la ducha y se lavo.

14. Besos en la Boca: No acepta, atiende con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 55 lukas el polvo y 2 soles el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eclipse, frente al Grifo Repsol de la Av. Central a 2 cuadras del cruce con 1ero de Mayo.

17. Número de Habitación: Ella atiende en cualquiera de esas habitaciones, esa vez me atendió en el 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta ordenado y limpio, sin embargo no había nada de ventilación (ni ventana y menos ventilador)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la mamada y el trato

20. Comentarios Adicionales:

No volvería, por más que no atiende mal, la tía desmotiva y por ese precio prefiero ir a la Cuaves a ver una callejera.

• 3 weeks later...
Publicado
que tal hermandad lechera estaba por villa salvaje y me anime por esta zamba blanca y aca les dejo el ranking.
1. Descripción del Rostro: mismita venezolana zamba blanca, simpatica hay que reconocer una cara de p.....a

2. Edad: yo le pongo 28 o mas

3. Talla: es chata para mi le pongo 1.62 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara si cabe la expresion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gordita si le esta entrando duro al tenedor/ a corde a su contextura/ barrigaza / aca si mis respetos unos señores y descomunales senos creo que eso me calmo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ señor culo/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes, estrias algo disipadas pero si las note

8. Apariencia / Vestimenta: parece chalaca pero es veneca/ vino en jean y polo blanco zapatillas si vino presentable

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada buen ajuste, labios no muy maltratados 

10. Sexo anal: no lo da le pedi hasta el cansancio

11. Mamada: buena mamada, podria mejorar, te da lo necesiario para tenerte satisfecho, se sientes los labios y algunas veces los dientes.

12. Relato del Servicio: quede con la zamba me cito por la municipalidad quedamos en vernos, llegue y ella se parecio a los 8 minutos, llego bañadita muy pulcra, saludo y fuimos conversando al hotel, la flaca si pilas te conversa , ya en el cuarto le pague y empezo a sacarse la ropa, me fui al baño a meterme un duchazo cuando sali estaba calata, puta madre cuando vi esas tetotas me emociones al toque le fui encima, primero note que no hace chapes para mi normal solo picos , pero si me dejo chuparle y jugar con esas tetas, se las amasaba y me sobaba con ella le pedi hacer una rosa me dijo normal que rico con eso senos, estaba rico eso, luego la tire a la cama y empeze a darle en misionero para luefo ponerla en perrito y clavarle todalestaca la flaca se mordia los labios no esperaba semenjante estaca, estaba a mil hasta que solte el kuaker, me fui a lavar el maso y ella se fue a bañar por que estabamos sudaditos, para la segunda vuelta la monte encima y empezo la bombeadaesas nolgotas como revotaban unas buenas chuoadas de teta y a soltar el kuaker no fue tan malo el encuentro, tuve que salir volando por que estaba con el tiempo cuadrardo y no debia demorrarme mucho 

13. Higiene Personal: vino bañada, se baño durante el encuentro

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120/ media 70...... tome la hora + 30 SOLES DEL HOTEL 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301/ PK/ HOTEL MADRID

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 no fue ni tan bueno ni tan malo

20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve que es pilas , bueno eso me precio y por el trato que me dio, al incio cuando escuche sus audios que me mando por whatsapp la senti como fria, pero como ya habia visto este rankankan me inmole y no estuvo mal he tenido peores ahora lo que si me parecio raro es que me dijo NINA y cuando le dije por MAFER me dijo que tambien usa ese nombre al inicio tuve mis dudas pero como hace encuentro previo eso me dio cierta seguridad.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, aquí mi experiencia con esta kine que su atención no fue buena ni mala. Ah por cierto, ahora se hace llamar NINA o NINA MAFER o MAFER (la misma vaina)

1. Descripción del Rostro: Facciones de samba venezolana pero es blancona

2. Edad: Base 3, ya es mamá y tiene hijos.

3. Talla: 1.60 x lo menos

4. Color de Piel: Blancona pero no color pálido ni leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es ni gruesa ni tampoco delgada / algo de cintura / si tiene barriga con estrías pero no incomoda en el kache / señoras tetasas, es un abuso lo que se maneja ksm, encima se los deja chupar y agarrar, riquísimo porque compensa lo que le falte o no agrade de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve algo desproporcionada por las semejantes papayas que tiene, pero si maneja su cadera y culo / las patas conforme al rabo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  Totalmente sport, casaca morada con plomo, pantalon jean, polo blanco y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene sus poses donde ajusta mejor

10. Sexo anal: En el anuncio dice que no le insistan porque no lo da, tampoco se lo pedí

11. Mamada: La primera chupada para levantar el muchacho, en el segundo polvo se tomó su buen tiempo

12. Relato del Servicio: Habiendo visto los comentarios anteriores, además de que ella publica en PK y FB decidí escribirle al WSP y luego de intercambiar información pactamos en encontrarnos en la 15 (le plantee la CUAVES o la 15 pero ella aceptó por este último). Llegué a la hora pactada y después de llamar y haber dado las características llegó a los 5 minutos. La verdad que se le veía bien, estaba bien comible y nos dirigimos al teluriko mientras conversábamos, para que ella bien amable y chévere. Ya en el cuarto, ella se desnudó y comenzó a ducharse, luego de estar ya lista para comenzar dio inicio a la respectiva chupada de pinga mientras yo le metía una paleteada a todo su cuerpo -en especial las tetasas que se maneja- luego ya comenzamos con el primer round a lo que comencé a taladrar, lo que si me llegó al webo y algo de roche es que estaba como que media resfriada y no quería cabalgar (me paltió porque dije ptm no vaya COVID pero me recontra juro que no porque se hizo su prueba jaja), tuve que darle de costado unos buenos minutos hasta que  le metí su vaciada.

Ya estaba medio empinchado porque quería que chambeara, pasó algo de 10 minutos de descanso y conversación para que comencemos con el segundo round (me preguntó todavía si demoraría o no en venirme, a lo que le dije que no sabía) … empezó con la chupada respectiva (unos 8 a 10 minutos aproximadamente) y ya primero la hice que suba a lo que aceptó pero la muy pendeja no se metía todo, y luego ya como que se cansó de seguir así y se bajó, cambiamos de pose como 5 veces (entre perrito, boca abajo, de costado, piernas arriba y al hombro), la perra ya estaba bien activada, cuando la puse boca abajo como le enterraba toda la pinga empezaba a arañar y morder la almohada hasta que cambiamos de costado y se vino, que rico me chupaba los dedos, los mordía, gritaba de placer, se movía y culeaba hasta que casi después de 35 minutos de mate me vine y se acabo el segundo round.

13. Higiene Personal: Se duchó antes y después de terminar

14. Besos en la Boca: Un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (equivale a 2 polvos) 120 soles, cronometrando tiempos se quedó casi 1:15

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301 / PK o Facebook

17. Número de Habitación: Me llevó al HS Pacucha o Andahuaylas, 30 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, como para el mate bueno / Privacidad... nos mandaron al fondo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y bien chévere, pero no me vaciló el hecho que no quiera cabalgar y meterse toda la chula, pero pensaría en volver con ella.

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, debido a los buenos R decidí atenderme con Mafer (así dice llamarse en realidad), aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: Alguito de cachetes, nariz pequeña fina, labios pequeño, es una zambita blanca

2. Edad: 28 dice

3. Talla: 1.60 máximo 

4. Color de Piel: Blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita / de acuerdo a su cuerpo / barriga pequeña de mama / .. yo diría que tiene contextura de gordibuena

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadradita/ culo conforme al cuerpo / yucas le ayudan a que se vea potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías de mama 

8. Apariencia / Vestimenta:  jean rasgadito y poleron plomo

9. Ajuste Vaginal: 70% ajuste, le sabe ajustar 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Buena mamada, se deja atorar 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, le hablé a esta quine el primer día... le escribí plan de 5.. quedamos 5 y algo al final me plantó .. así que decidí comerme otra quine... pendiente por ver sus anuncios con semejantes melones decidí escribirle nuevamente otro día a lo cual quedamos encontrarnos en la municipalidad de VES, nos encontramos y la chama es bien jovial y  conversadora así que agarramos trato... me la llevé al Antares que esta bajando la cuaves. Bien tranquila la chama .. lo único malo que en el transcurso y camino al telo se puso a contestar a algunos hermanos... bien solicitada parece.. bueno llegamos y la chama te trata en plan de enamorados... la empecé a desvestir y al quitarle el brasier que ricos MELONES por dios!.. me engolosine y te deja chuparlos a discreción.. paleteada por aquí paleteada por allá me hecho en la cama le digo que me ponga el pre con la boca .. rico hermanos... se dejo atorar, tomar por el cabello.. no le entraba mi pija ... babeaba a chorros.... luego le digo que me monte, yo con con la espalda apoyada en el cabezal de la cama.. que rico panorama hermanos mientras raneaba la gordibuena se mordía los labios y comenzó con sus pequeños gemidos... me ponía sus melonasos en la cara...luego paso a misionero... creo que la flaca estaba aguantadita o era el primero del día.. así le empecé a dar lento y rápido.. fuerte .. la flaca aguanta y pide mas! hasta que se vino (acá le di buen rato), casi me rompe la espalda de la apretada e incrustada de uñas que me dio cuando se vino... mojadita... y me requintaba porque la había hecho venir jajaja me había chorreado de flujo vaginal .. 1 punto menos ya que se puede deber a varias cosas.. como mínimo una infección urinaria así que tengan cuidado con sus manos.... 

Siguiendo con la arrechura le sigo dando y le empecé a dar picos y chapes...la gordibuena se deja chapar como si fuera tu flaca.. tengan cuidado (pequé con un par de chapes :/)... la arrechura me ganó pero luego de un rato paré... seguimos en invertido, la puse en 4.. se deja nalguear, la puse contra la pared y le empecé a dar jalando su cabello zambo laceado con su plata, ya me ganaba pero le hice que me lo saque ella montada.. con esos melones no hay mas decir...en el entretiempo le metía los 3 dedos en su cuca hasta que la hice venir de nuevo....el segundo polvo ya algo mas rápido , misionero, en 4 y me en cucharita se me fue hasta la ultima gota..!

Dato hermandezco: como les comenté... cuando se vino la flaca y al meterle mano sentí el olor a pescadito fuerte no el normal sino a ese cuando tienen alguna infección, así que tengan cuidado.. lávense bien las manos y su alcohol.

13. Higiene Personal: se metió al baño a lavarse la cuca y las tetas. un duchazo express

14. Besos en la Boca: Da chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles casi 1.30 minutos ( 1 full cache y 30min desde que me la encontré hasta que salimos y la deje en el 15)

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301 / facebook

17. Número de Habitación: Antares 30 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, seguro y cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 - 1 = 6.5 .. es muy buena la chama pero ese olorcito le bajo

20. Comentarios Adicionales: La flaca es recontra accesible, 1 punto menos .. debe controlar esa infección o lo que sea que tenga

• 2 months later...
Publicado
Buen día hermnos lecheros, nuevamente x esto lares, contacte a está zamba blanca x sus melones los tiene grandotes
1. Descripción del Rostro: hermosa de rostro eso sí se los aseguro, tez clara, cara pequeña, rulos, ojos negros muy risueños

2. Edad: 26 quizas

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: zamba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cintura hay de donde agarrar/unos monumentales senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en perrito/ rico culo/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, me parece que son recientes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Caleta al vestir, Jean, zapatillas y polera.

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste, me parece que es estrecha

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buena mamada hace GP se deja llevar y te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: le escribí a su WhatsApp menos mal que la encontré libre, me dijo para vernos por policlínico la c, llegue y nos encontramos me gustó lo que vi así es que nos fuimos al blue Star , entramos al Telo, pago adelantado, se fue al baño y se metió un baño rápido también me bañé yo y entramos al paleteo, buena disposición conversadora, como me engolosine en sus tetas, luego me puso el pre y empezó a comerse mi Masó puta que rica experiencia, luego la puse en la cama en perrito que linda vista estaba mojadita se la empuje y sentí un gemido empezar a bombear mientras le amasaba esos senos, aguantadora y si que la vive por que gemía luego la puse patas al hombro y me comí esos señores senos buena performance de la zambita ya no aguante y se me vino la chele me pare y me fui a la var el Masó, ella se fue a bañar, un relax con una pequeña conversa cuando agarra confianza es chévere, para la segunda la hice cabalgar mientras le amasaba sus tetotas qué rico se me vino la segunda y tenía a mi mujer reventandome el fono así es que me fui me bañé y salir del telo

13. Higiene Personal: se baño antes durante y despues

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 , media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301

17. Número de Habitación: 307 blue star

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me gustó su trato y su atencion

20. Comentarios Adicionales: a comparación de otras venezolanas este es muy amiguita y tiene buen trato, al inicio la vi sería pero después agarró confianza ayuda bastante el encuentro previo por que en el camino al hotel vas rompiendo el hielo

• 3 months later...
Publicado (editado)

Mafer es el nombre que publicó en su aviso de WhatsApp.

Esto sucedió hace unas 2 semanas atrás aprox. Veo que esta tía a veces atiende.

1. Rostro: Nariz algo prominente, pelo ondeado hasta los hombros de color oscuro, ojos ovalados con bastante delineador, cara de tía que le gusta la rata (por las webas).

2. Edad: Le echo de 35 a 40.

3. Talla: 1.60 m con zapatos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media /algo / Si, con algo de royales / De pequeños a medianos, me parecieron naturales y no deja chuparlos a gusto del cliente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más anchas que su cintura/ Mediano/ Medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón negro.

9. Papita: Peluda.

10. Servicio Adicional: No pregunté, perdí el interés.

11. Fellatio: Chupada común y normal.

12. Relato del Servicio: Empezamos en misionero, le apreté las tetas con las manos, la puse de costadito después de convencerla porque esta puta solo quiere hacer 02 o 03 poses, cambié a piernas al hombro para darle con todo y se quejaba demasiado, no aguantó, no quiso cabalgar, una ociosa y una cagada su atención, le di en perrito hasta que expulsé todo el semen.

13. Aseo Personal: Vi algo blanco en su concha, creo que eran restos de papel higiénico.

15. Precio: 55 Soles, NO LOS VALE.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980490315  las rufianas no son fijas / web PK estafa con fotos muy retocadas / Telo en VES.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Por 1ero de Mayo en las vías del Tren eléctrico.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Bien / Buena

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5.0, Trato 4.5, Puntaje Total 4.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando saqué la pinga, al terminar, noté manchas de sangre en el jebe. Ya por experiencia y desconfianza pienso que esta tía putea con la concha inflamada debido a algún problema o enfermedad y es la razón que no cacha bien, no deja que la tires con libertad. Dinero mal gastado. 

Editado por rogerio15