Jump to content

MAFER/936901301/VILLA EL SALVADOR/ENCUENTRO PREVIO

Publicaciones recomendadas

monchitoperu
buen dia gente aca con mi segundo aporte se que me falta mucho por recorrer pero ahi voy con mi ganas por seguir agarrando experiencia y aca leas va esta, a esta femina la encontre en photoestafa y al ver sus imagenes me impacto su medidas y cuando la vi en persona y desnuda me gustaron sus carnes esto es para los que nos gusta la mujeres exhuberantes y esta zamba blanca me dejo satisfecho, a les comento es venezolana.

1. Descripción del Rostro: facciones sutiles, cara bonita 

2. Edad: me dijo 25 y si los parece

3. Talla: chata para mi. le pongo 1.60

4. Color de Piel: zamba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ media cintura/ algo de barriga/ unos eñores senos monumentales diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ un señor culote/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  vino como una veneca sport de esas que se van a vender su tizana, zapatillas, short, polo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, creo que es estrecha

10. Sexo anal: una pena que no lo da para semejante poto que se maneja

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, hace GP, visita boloñas si se lo pides o la guias

12. Relato del Servicio: le escribi al whatsapp me contesto acordamos vernos por el ovalo de la mujer, llegue y espere como 5 minutos se aparecio me gusto lo que vi, le dije para irnos a un hotel cercano y me llevo a uno que esta por revolucion(madrid), ya en el hotel pague adelantado y empeze a tocarla al toque me fui a eso pechos aun con ropa nos sobabamos mientras nos besamos, luego empeze a desvestirla poco a poco, calatos los dos vi que era un mo numento de mujer, con la pieza al ristre le pedi que me hiciera el oral me puso el pre y empezo a chuparmela, to le amasaba esas tetas, luego la pare y empeze a chuparle eso riso melones que ricas tetas garndotas y mienrtras mis manos agarraban esas nalgotas, luego ella se hecho en la cama abrio las piernas y empezo el cache, miraba como eso pechos revotaban ahi yo acariciando con mis manos, que placer, luego se me ocurrio que huevo por que no hacer una paja rusa, le dije y ella me dijo que si
puedo mi pene en medio de esas tetas y ella me la corria que rica rusa estuve asi por 5 minutos sobando mi penes en sus pechotes, luego la puse en perrito y asu madre que talculote em pese a darle en perrito, cuando senti que se me vino el kuaker, me levante y me fui al baño a meterme una ducha por que estaba todo sudado, luego entro ella se baño conversamos,  como toda venezolana te conversa no se paltea mientras estabamos ahi le pedi que me pajeara y asi lo hizo me acariciaba el pene hasta que el muchacho de nuevo se puso en onda, me puso el preservativo y me eche en la cama ella encima que rica veneca grandes tetas un gran culo, seguamos ahi la sentia cansadita asi es que la puse piernas al hombro para hacerla descansar sudados los dos que rico le daba ella gemia y eso me aceleraba hasta que vino mi segundo polvo. me bañe, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: buen perfume, la vi aseada

14. Besos en la Boca: si normales 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hr./ 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 936901301 whatsapp/ photoestafa.

17. Número de Habitación: hotel madrid, 203, 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: es venezolana, conversadora, hasta un poco confianzuda pero chevere, hace encuentro previo asi es que no hay temor a estafa yo la vi y me gusto por eso le dije que fueramos al hotel.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, monchitoperu dijo:

2. Edad: me dijo 25 y si los parece

Esta chama ya es tia mas de 30

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hr./ 120 soles

En su anuncio dice 100 x hora

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

No te entusiasme con el puntaje, 6.5 seria el puntaje por el relato, ademas no hace oral pelado y no anal, eso le baja puntaje aparte de la edad.

Saludos.

Pd. Disculpen el spam

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...