Jump to content

SAMANTA VENECA ESTAFA ( 10Minutos )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita con pecas

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes caídos de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%, se echa arto lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: llegue, di un escaneada todos los cierto, la vi nueva y le dije vao.

nos peleamos, me iso el oral.  Luego le pedí al filo, se la me tía agarrando sus piernas, ella miraba como entraba y salía el muchacho 

Luego se puso de perrito buen panoráma de colo Blanco, después le dije que se montara, ahí fue donde me dijo, sólo tienes 10 minutos, novia el culo y pa terminarle dije de perrito.

Cachamos más de diez minutos

13. Higiene Personal: lo básico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: Alfonso derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es nueva, culito blanco, te dice10 minutos, pero si la sabes tratar te da más tiempo

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DESVIRGINIZAGORE dijo:
1. Descripción del Rostro:  Blanca. simpática  tiene pecas y  es rubia al pomo

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1, 65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Semigruesa  cintura acorde a su cuerpo / tiene barriga fofa (pequeña)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no mucha  culo bonito en 4  piernas acorde a su cuerpo  ( flácidas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi

8. Apariencia / Vestimenta:   un enterito

9. Ajuste Vaginal:  40 %. al principio ajusta pero se vuelve choclazo mientras avanza el acto

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 20 segundos.  el peor que he recibido

12. Relato del Servicio:   bueno la tenia agendada
 y  entre apenas la vi
  se desvistió y  se le cayeron las tetas aguadas  pensémosla que se esmeraría en la mamada pero  fue todo lo contrario
luego de eso la puse en 4 para poder terminar rápido y quitarme porque ya me olía que no seria una buena atencion
no pasaron ni 8 minutos y. ya me decía que termine
eso ya me la recontar bajo y  le dije que ahí nomas
 le di el papel higiénico me limpie y me quite
 sinduda alguna estas perrazolanas son bien tontas

13. Higiene Personal: lo normal solo papel higiénico  luego la vi dirigirse al baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 a 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: la penultima del lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. es el peor puntaje que he puesto hasta ahora
 lo unico rescatable es porque es blanca y  algo simpatiza nada más

20. Comentarios Adicionales: la peor atención que he recibido en esa pocilga
 no recomiendo que le entren para nada  hasta que se largue del templo
que se muera de hambre en esta cuarentena que se viene

Que triste hermano si suele pasar cuando entras a probar las nuevas carnes y gracias por ls información tan valiosa. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tez clara con pecas simpática pensé k era cajacha

2. Edad:25

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /poca/imperceptible /medianos, ureolas demasiadas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:poca /blanco/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:ropa d baño negro

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:lo justo y necesario no fue espectacular pero tampoco monse

12. Relato del Servicio:buen hermanos sto fue hoy x la mañana, ingresamos en grupo d 5. Y el DT fue claro:bueno muchachos ustds son 5, hay 5 kines atiendanse xk no hay tiempo k perder,,, entre con samanta para eso ya habíamos visto el material k había, m desinfecta con alcohol, se desnuda, la flaca es guapa, m hace el oral, d ahí misionero, d ahí al hombro la flaca gime, d costadito  d ahy en perrito buen panorama y terminé, y el DT empezó a tocar la puerta, ya jodiendo x el tiempo

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:El 1ero frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ahy maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7, x lo guapa y blanca, y accesible, tuve suerte creo, k no m relojee, xk tiene pinta d relojera

20. Comentarios Adicionales:hoy pude ver a carla la estafadora, no le entraría x nada del mundo, yo m atendí con ella en la nene vip 2 y fue un fiazco,, avisados hermanos

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña ovalada  con pecas
2. Edad:
Debe ser +27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña senos caídos aguados con aurolas grandes y marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro se forma buen culo y caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví nada solo sus pecas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
Lo ví abierto color marron ese *, no pregunte 
11. Mamada:
Hasta el pincho 1 min solo la cabezita, lo hacía sin ganas y mirando el puto celular 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué temprano al templo,luego de esperar unos minutos que el tío abra la puerta de abajo, page el peaje y pa dentro , luego de ver a todas los pokemones, y como todos son pokemones repetidos, decidí probar a este Pokémon que es guapa y blanca pecosa,por lo que leí que era jodida ,eticosa, relojera, etc. No me importo y decidí entrarle. Sale su cachero de turno, y entro, le hago la consulta del caso, y le doy sus billetes, me quedé en boxer y quería paletearla la cual no se dejó y dijo ven te haré el oral, me pone el poncho y no se quién Xuxa le mensajea y empieza chatear la rptmr así estaba como 5 min y mi ganzito se estaba muriendo cada min que pasaba casi de la cólera me quito, pero me aguante porque quería botar toda la milk acumulada de la semana, luego de wasapear empieza su mamada todo Monse de 1 min, se tira a la cama y abre las piernas se la meto y chapa otra vez su celular :ah:, yo ya me resigne y la seguia taladrando, es como si estuvieras cachando a una muerta más fría la perra sin gemidos sin abrazos ni nada, luego de aburrirme verla la cara la volteo y la doy ahí me percate que su * ya estaba abierto empiezo a dedearle no me dijo nada porque estaba atenta con su celular, me aburro y le digo perrito me concentré y bote la lactosa.
13. Higiene Personal:
Solo se pasa papel x la marucha
14. Besos en la Boca:
Si mi las tetas se deja lactar menos la boca
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40 sagastis
16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal rubi 
17. Número de Habitación:
200 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Papeles tirados privacidad nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no me relojeo , pero su atención hasta el pincho está más pendiente del celular que atender en cachar 
20. Comentarios Adicionales:
está perra si es bonita de rostro, senos feos caídos y agudos, pero su atención hasta el perno, fría, mecánica , atiende sin ganas , y está más pendiente en el cel.

• Gracias 1
Publicado
Esta atención es de hoy viernes 12/02, ya sabía a lo q iba, por los comentarios de los hermanos sabía q su atención es monce, pero esta chamita es bonita, y ese cacheton q tiene se menea rico cuando camina, queria ver mi pichula en su bokita, entre por el mero morbo :dribble:

1. Descripción del Rostro: es bonita, se podría decir rostro ligeramente angelical media inocente, tiene pecas

2. Edad: 25 o un poco mas

3. Talla: estuvo sentada cuando entre pero le calculo 1.55

4. Color de Piel: carne blanca solo por eso nomas le entre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir delgada / un poco de rollin / un poco de watita parece q es madre / si se ve ricos los senos pero no se kito el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / buen culito paradito cacheton y en 4 se ve bien rico / piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona y te jala su sonrisa ... estaba con su bikini blanco y rosado arriba y su tanga blanca 

9. Ajuste Vaginal: sera ps un 30%

10. Sexo anal: te dice q no ... pero sí atraca, solo tienes q decirle la cifra mágica ... se ve q la han culeado rico xq tiene un ligero desgarre en su anito .. yo tb la tuberia todos los dias si fuera mi mujer :burn_joss_stick:

11. Mamada: recontra monse .. tuve q concentrarme bien xq bien monse la chupada :doubt:

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Rubí, la nueva chamita paloseco del 206, descanse un rato, ya la habia visto en otra ocasion a esta chamita, asi q aproveche en borrarla de mi lista :big_smile: le hago la consulta, toda monse desganada estaba, pa concha estaba media agripada, cualquiera pensaria q por el resfrio responde monse pero ya la anterior vez igual monse el trato. Ni siquiera se paro a cerrar la puerta tuve q cerrarla yo y no eche llave jajaja :byebye:en fin me echa alcohol me echo y empieza a chuparla .. siempre uso la misma tactica de adular a la flaca para q me atraque lo q kiero, pero firme bien monse la mamada q da como chupando la cabeza pero monsesaso, tuve q concentrarme alucinandome con ella y peor q empieza a hablar de otras cosas, cuando termino de chupar siguio hablando esta csm y como medio q se me bajo y le pedi amablemente q me chupe un poco mas y lo hizo felizmente, se puso encima, me hubiera gustado ver rebotar sus tetas pero bueno, luego la puse en misionero y le miraba su carita y miraba como entraba mi pichula en su papita, le pedi doggie style y q rico verla en 4 al espejo como sacaba ese cacheton blankito y empece a verle su nudo de globo y se veia usado, un ligero desgarre q da a notar q la han samaqueado bien por ahi, por esa razon no lo ofrece, empece a seguir diciendo lo hermosa q es y q rico cacharme alguien tan bonita y empece a preguntarle si es q para la proxima podria darle por el chikito q lo haria con respeto y todo esto mientras la seguia bombeando, y me dice yo por la colita minimo cobraria 200 soles, me rei dentro de mi nomas pero luego me di cuenta q como toda veneca a esta chupa pinga solo le ineteresa el dinero y q por una modica cantidad si entregaria el chico al mejor postor. En fin me alucine q la tubeaba rico y bote toda mi avenita. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: cuarto 200 donde para sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de esta pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2 ... fisico un 7 ... desempeño 4 ... total 4.5 :confuse:

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo les diria a los hermanos q tengan cuidado. Esta chamita estaba agripada, y q dice q lleva varios dias con esta gripe, no tiene olfato ni gusto, asi q mejor por ahora ni se atrevan xq les va a dar una peste q los va a tumbar 1 semana por lo menos. Yo chill xq ya me dio y no pasa nada. Avisados estan hermanos :boss:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy día siendo 26 de febrero del año 2021,no me contestaban mis culos así que decidí ir al chongo rubi. 

1. Descripción del Rostro: es bonita la mierda esazae parece a mi ex, es venezolana, la vi así blancona y se me paró el administrador. Con pecas. 

2. Edad: entre 25 a 29

3. Talla: calculo 1.66

4. Color de Piel: carne blanca, full leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir delgada / rollos mínimos / un poco de watita parece q es madre / senos ricos, si se quitó el sostén tiene los senos un poco flacidos, se deja tocar pero no da de lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / buen culito paradito cacheton blanco, y en 4 se ve bien rico / piernas ricas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: simpática la perr... estaba con su bikini rosado, con tanga. 

9. Ajuste Vaginal: sera en un 40 %

10. Sexo anal: te dice q no lo entrega porque ya lo entregó hace un año y no le gustó. 

11. Mamada: dentro de lo normal 

12. Relato del Servicio:  fui un poco tarde plan de 5 pm ya estaban a punto de cerrar, le dije al tío que cuida allí que se llama David, que iba a esperar, me dijo apurate porque ya vamos a cerrar a las 6 pm cerramos, entonces esperé y salió esta mierda blancona, se fue al baño t le miré el culo y quedé enamorado, así que ni bien regresó le pregunté cuánto?, me dijo: 40 amor, le dije : ya pues vamos a cachar, cerré la puerta se sentó se sacó la Ropa y me puso el condón y empezó a mamar, luego me dijo acuéstate, y se puso a saltar encima mio, luego de varias poses ya en 4, y al filo de la cama, la agarré y me hizo brujería con tremendo ano, se lo mirabaientras contenía leche, pero pudo más el placer. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 2 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi,

17. Número de Habitación: la encontré en el mismo cuarto donde atendía alexa la ex blancona de ese point. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6,fisico un 9 ... desempeño 6 ... total 8, si aceptaba anal le pongo un 10.

20. Comentarios Adicionales: vayan y cachen, y si pueden le hacen un hijo xd. 

Publicado

Descripción del Rostro: bonita con pecas cabello negro antes lo tenía rubio

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes dijo que era mamá pero ya se va operar  se los levanto para ver cómo quedarían 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco carnoso en perrito se ve bonito ví cerrado ese asterisco de tiempo no le darán x ahí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja 

9. Ajuste Vaginal: 60%, se echa arto lubricante para cada pose

11. Mamada: normal no mira a los ojos pero si  pasable succiona bien te lo levanta en una aparte tienen k ir limpios y afeitados para que le agarre cariño 

12. Relato del Servicio: ví a todas y era lo mejorcito del día ese culo caminando x el pasadizo cuando iba al cuarto de  la otra chama paloseco  me seducía y estaba en su día alegre parece le pregunté cómo es su servicio y con esa voz de chama mamona me dijo 40 y 4 posés bueno entramos una coversa ligera pa hacer el ambiente me saque todo comenzó con el oral que rico rostro comerse todo mi deshuesado aprox 2 minutos nomás comenzamos misionero se abre esa concha semirosada y todo pa dentro ver ese rostro aguantando las embestidas  cambiamos a perruno y me saca ese anazo que se forma hermoso se lubrica de nuevo y comienzo hasta llegar más fuerte y le nuevo con las manos que se eche sacando más culo en perrito  ahí le ví que ese asterisco está cerrado no tiene mucho uso ojalá lo suelte pero escuche que a otros hermanos les pedía fuerte pasooo la mantuve ahí pork se veía bien hasta botar todo y a cambiarme me da alcohol y papel muy amable ella solo se pasó papel ala concha y salí desestresado rumbo a casa 

13. Higiene Personal: lo básico solo se pasó pH 

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo  primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: su atención va mejorando aparte que estaba vacío el point ya que era 2pm puedes cachar tranquilo sin que te jodan y la chama sabe su chamba dice que se va quedar buen tiempo en el rubí y va invertir en sus tetas en misionero se palteaba y se agarraba las tetas con las manos todo el tiempo quería verlos rebotar al menos : C

Publicado
Que te puedo decir che !!! Me habían pintado pajaritos en el aire sobre este chongo pero la realidad fue otra :beat_plaster: , chape varios medios de transporte para poder llegar a esta zona , fui en la tarde che !! Plan de las 2 pm , al llegar pensé que estaba cerrado ya que habían varios wachines esperando y la puerta cerrada !!! Creo que el abuelito estaba haciendo limpieza o algo así y tenía a los wachos con los pelos de punta :canny: Yo también me incluyo !! :big_smile: , paso un rato y el abuelo abre y estiraba la mano pidiendo los 2 pesos , entre y la realidad fue muy pobre che , un ambiente bajo en wachinas , se salvan un par , después de pensarla muchas veces , quería irme pero dije " Ey Pibe " vienes desde lejos para nada ? Así que decidí ir por alguna wachina , ví a esta wacha algo pasable en cara pero en físico no es como me gustan che !! Tú sabes , me gustan bien carnosas :still_dreaming: . Le consulte , cerré la puerta y a matarrrr !!

1. Descripción del Rostro: es algo simpática , tiene varias pequitas que los tapa con maquillaje 

2. Edad: le calculo 26 

3. Talla: baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un rollito que no incómoda y senos caídos feos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de que agarrar y piernas de acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto de hilo y sostén del mismo color

9. Ajuste Vaginal: ummm

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: Bueno che !!! Cerré la puerta y me acerque a la wacha , no paraba de hablar por el celular , le decía a otra wachina como era el ambiente putero o algo así , paso un rato y recién colgó la llamada , me desnude y ella me jalo a ponerme el pre , me lo puso y inicio con el oral algo básico :confuse: . Luego misionero y ahí fue donde se sacó el sostén y lo que ví fue :beat_brick: algo raro esas tetas che !! Pero en fin o será que estoy acostumbrado a amasar buenas tetas ? Pero lo que estaba viendo no me gustaba nada , le metía el Pibito despacio y subía la velocidad , no me exitaba en realidad está wacha , así que le daba en bajas revoluciones , ella hacia mil caras pero aún así no ayudaba mucho , luego le abrí las piernas y me dijo Eyyy Pibe suave mi amorrr que me duele un poco y yo le dije siiii wachina no me empilas a seguir haciéndolo y bueno estuve metiendo el Pibito un ratito más , pasamos a perrito y buenooooo se formó algo bueno y decidí subir las revoluciones , pasamos a meterme más intensidad y la chamita iniciaba a gemir más fuerte , yo amasaba esas nalguitas y apretaba esa espalda como que empujándola a la cama jejejeje estaba en maltratos el Pibe , luego de darle en buena intensidad en perrito , pasamos a caballito , le dije que me dé la visión para ver sus nalgas , no quería ver el otro perfil porque me la bajaría , mientras yo amasaba sus nalgas , ella saltaba y saltaba , paso un rato y ya me vine a la fuerza che !!!:confuse:

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí 

17. Número de Habitación: el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Polvo a la fuerza che !!! Volveré un fin de semana para ver si encuentro algo rescatable o volveré por la tal Carola :boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...