The Hidden Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita con pecas 2. Edad: 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes caídos de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50%, se echa arto lubricante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: llegue, di un escaneada todos los cierto, la vi nueva y le dije vao. nos peleamos, me iso el oral. Luego le pedí al filo, se la me tía agarrando sus piernas, ella miraba como entraba y salía el muchacho Luego se puso de perrito buen panoráma de colo Blanco, después le dije que se montara, ahí fue donde me dijo, sólo tienes 10 minutos, novia el culo y pa terminarle dije de perrito. Cachamos más de diez minutos 13. Higiene Personal: lo básico 14. Besos en la Boca: no beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: Alfonso derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es nueva, culito blanco, te dice10 minutos, pero si la sabes tratar te da más tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1 1
DON KIKO GM Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Hno. @JUGG unir ambos R Saludos
Axel97 Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 hace 1 hora, DESVIRGINIZAGORE dijo: 1. Descripción del Rostro: Blanca. simpática tiene pecas y es rubia al pomo 2. Edad: 26 por ahi 3. Talla: 1, 65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa cintura acorde a su cuerpo / tiene barriga fofa (pequeña) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucha culo bonito en 4 piernas acorde a su cuerpo ( flácidas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un enterito 9. Ajuste Vaginal: 40 %. al principio ajusta pero se vuelve choclazo mientras avanza el acto 10. Sexo anal: no 11. Mamada: 20 segundos. el peor que he recibido 12. Relato del Servicio: bueno la tenia agendada y entre apenas la vi se desvistió y se le cayeron las tetas aguadas pensémosla que se esmeraría en la mamada pero fue todo lo contrario luego de eso la puse en 4 para poder terminar rápido y quitarme porque ya me olía que no seria una buena atencion no pasaron ni 8 minutos y. ya me decía que termine eso ya me la recontar bajo y le dije que ahí nomas le di el papel higiénico me limpie y me quite sinduda alguna estas perrazolanas son bien tontas 13. Higiene Personal: lo normal solo papel higiénico luego la vi dirigirse al baño 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 a 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: la penultima del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3. es el peor puntaje que he puesto hasta ahora lo unico rescatable es porque es blanca y algo simpatiza nada más 20. Comentarios Adicionales: la peor atención que he recibido en esa pocilga no recomiendo que le entren para nada hasta que se largue del templo que se muera de hambre en esta cuarentena que se viene Que triste hermano si suele pasar cuando entras a probar las nuevas carnes y gracias por ls información tan valiosa.
felipe luis Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro:tez clara con pecas simpática pensé k era cajacha 2. Edad:25 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /poca/imperceptible /medianos, ureolas demasiadas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:poca /blanco/dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate 8. Apariencia / Vestimenta:ropa d baño negro 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:lo justo y necesario no fue espectacular pero tampoco monse 12. Relato del Servicio:buen hermanos sto fue hoy x la mañana, ingresamos en grupo d 5. Y el DT fue claro:bueno muchachos ustds son 5, hay 5 kines atiendanse xk no hay tiempo k perder,,, entre con samanta para eso ya habíamos visto el material k había, m desinfecta con alcohol, se desnuda, la flaca es guapa, m hace el oral, d ahí misionero, d ahí al hombro la flaca gime, d costadito d ahy en perrito buen panorama y terminé, y el DT empezó a tocar la puerta, ya jodiendo x el tiempo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:ruby 17. Número de Habitación:El 1ero frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ahy maso 19. Puntaje de Atención (0/10):5.7, x lo guapa y blanca, y accesible, tuve suerte creo, k no m relojee, xk tiene pinta d relojera 20. Comentarios Adicionales:hoy pude ver a carla la estafadora, no le entraría x nada del mundo, yo m atendí con ella en la nene vip 2 y fue un fiazco,, avisados hermanos
LoboSolitario1989 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada con pecas 2. Edad: Debe ser +27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña senos caídos aguados con aurolas grandes y marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se forma buen culo y caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada solo sus pecas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Lo ví abierto color marron ese *, no pregunte 11. Mamada: Hasta el pincho 1 min solo la cabezita, lo hacía sin ganas y mirando el puto celular 12. Relato del Servicio: Bueno llegué temprano al templo,luego de esperar unos minutos que el tío abra la puerta de abajo, page el peaje y pa dentro , luego de ver a todas los pokemones, y como todos son pokemones repetidos, decidí probar a este Pokémon que es guapa y blanca pecosa,por lo que leí que era jodida ,eticosa, relojera, etc. No me importo y decidí entrarle. Sale su cachero de turno, y entro, le hago la consulta del caso, y le doy sus billetes, me quedé en boxer y quería paletearla la cual no se dejó y dijo ven te haré el oral, me pone el poncho y no se quién Xuxa le mensajea y empieza chatear la rptmr así estaba como 5 min y mi ganzito se estaba muriendo cada min que pasaba casi de la cólera me quito, pero me aguante porque quería botar toda la milk acumulada de la semana, luego de wasapear empieza su mamada todo Monse de 1 min, se tira a la cama y abre las piernas se la meto y chapa otra vez su celular , yo ya me resigne y la seguia taladrando, es como si estuvieras cachando a una muerta más fría la perra sin gemidos sin abrazos ni nada, luego de aburrirme verla la cara la volteo y la doy ahí me percate que su * ya estaba abierto empiezo a dedearle no me dijo nada porque estaba atenta con su celular, me aburro y le digo perrito me concentré y bote la lactosa. 13. Higiene Personal: Solo se pasa papel x la marucha 14. Besos en la Boca: Si mi las tetas se deja lactar menos la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papeles tirados privacidad nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me relojeo , pero su atención hasta el pincho está más pendiente del celular que atender en cachar 20. Comentarios Adicionales: está perra si es bonita de rostro, senos feos caídos y agudos, pero su atención hasta el perno, fría, mecánica , atiende sin ganas , y está más pendiente en el cel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 7 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Febrero del 2021 A pesar de los malos comentarios me animé a probar esta perrita porq con solo verla mi pionono se puso en FA mayor sostenido Además pensé que con mi simpatía y carisma le iba a sacar provecho, en fin ya sabía a lo que iba... 1. Descripción del Rostro: a mi gusto es muy bonita... rostro pequeño con pecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 23... le pongo un par de soles más... 3. Talla: 1.60 + los tacos.. aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cinturita Barriga con wata de mamá Senos medios raros grandes pero caidos aureolas grandes marroncito claro... (Ricos) no se deja chupar, sólo amasar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo Culo bonito en perrito mas aún Piernas: 2 una derecha y una izquierda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el omóplato derecho Un par de arañones en las nalgas... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enteriso militar, sin mascarilla, cadenita y aretes de oro 9. Ajuste Vaginal: 50% al principio luego bajó Conchita rosada 10. Sexo anal: dijo ÑOOOOO This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero se ve que ya le han hecho daño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: simple, pero x lo menos pedí yapita y accedió con una sonrisa. 12. Relato del Servicio: Ver ese culito transitar x los pasillos enamoró a mi pepino, asi que le entré, a pesar de los malos comentarios.. Transamos una pequeña conversa y empezó a engullir mi gusanito, le pedí que juegue con su lengua, sonrió pero no lo hizo, al contrario se detuvo... le pedí repeticuá sonrió y atracó... pero no duró mucho tiempo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar quise acariciarla para que se vaya soltando dijo que no, pero si me dejó amasarle las teresas. Bueno empezamos en misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar y sin exagerar estuve dándole 1 minuto y pidió cambio... ptm si no fuera bonita le mandaba su lapo Me montó de espaldas y bueno ahi si estuvo rico porque se veia ricolino su potito rebotando sobre mi tripa... lo malo que tampoco duró mucho Se puso en guau guau.. al menos ahi se le veía un rico culo.... ahi sí estuvimos buen rato, pero como no salia la lactosa me dijo que me concentre.. No lo hizo de mala manera pero igual jodió.. Bueno le di a full con un par de lapazos en las nalgas para que aprenda a putear y aunq se quejó seguí dándole a mil x hora hasta soltar todo el engrudo aunque yo continué bombeándola un poco mas para disfrutar el post orgasmo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Besito y adiós. 13. Higiene Personal: limpiecita me bañó en alcohol y al final del cache ella también se baño en alcohol 14. Besos en la Boca: jamás beso a estas discípulas de Satán. 15. Tiempo de Atención / Precio: 11' 58" min según el V.A.R x s/40 Sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI RESORT 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sas pendej.... 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 4 x la conchita rosadita, la carita y el culito cachetoncito, además Sabía en lo que me metía. 20. Comentarios Adicionales: cachar a esta putita es como cachar con las carachosas a las espalda del BCP que te relojean sin asco, solo q mucho mas bonita. si vienes mentalizado y con la leche que se te sale x la nariz como moco, puede ser una opción. por cierto, atentos porque estuvo tosiendo varias veces durante la atención. 6 3 1
FreeStyleDota Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Esta atención es de hoy viernes 12/02, ya sabía a lo q iba, por los comentarios de los hermanos sabía q su atención es monce, pero esta chamita es bonita, y ese cacheton q tiene se menea rico cuando camina, queria ver mi pichula en su bokita, entre por el mero morbo 1. Descripción del Rostro: es bonita, se podría decir rostro ligeramente angelical media inocente, tiene pecas 2. Edad: 25 o un poco mas 3. Talla: estuvo sentada cuando entre pero le calculo 1.55 4. Color de Piel: carne blanca solo por eso nomas le entre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir delgada / un poco de rollin / un poco de watita parece q es madre / si se ve ricos los senos pero no se kito el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / buen culito paradito cacheton y en 4 se ve bien rico / piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona y te jala su sonrisa ... estaba con su bikini blanco y rosado arriba y su tanga blanca 9. Ajuste Vaginal: sera ps un 30% 10. Sexo anal: te dice q no ... pero sí atraca, solo tienes q decirle la cifra mágica ... se ve q la han culeado rico xq tiene un ligero desgarre en su anito .. yo tb la tuberia todos los dias si fuera mi mujer 11. Mamada: recontra monse .. tuve q concentrarme bien xq bien monse la chupada 12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Rubí, la nueva chamita paloseco del 206, descanse un rato, ya la habia visto en otra ocasion a esta chamita, asi q aproveche en borrarla de mi lista le hago la consulta, toda monse desganada estaba, pa concha estaba media agripada, cualquiera pensaria q por el resfrio responde monse pero ya la anterior vez igual monse el trato. Ni siquiera se paro a cerrar la puerta tuve q cerrarla yo y no eche llave jajaja en fin me echa alcohol me echo y empieza a chuparla .. siempre uso la misma tactica de adular a la flaca para q me atraque lo q kiero, pero firme bien monse la mamada q da como chupando la cabeza pero monsesaso, tuve q concentrarme alucinandome con ella y peor q empieza a hablar de otras cosas, cuando termino de chupar siguio hablando esta csm y como medio q se me bajo y le pedi amablemente q me chupe un poco mas y lo hizo felizmente, se puso encima, me hubiera gustado ver rebotar sus tetas pero bueno, luego la puse en misionero y le miraba su carita y miraba como entraba mi pichula en su papita, le pedi doggie style y q rico verla en 4 al espejo como sacaba ese cacheton blankito y empece a verle su nudo de globo y se veia usado, un ligero desgarre q da a notar q la han samaqueado bien por ahi, por esa razon no lo ofrece, empece a seguir diciendo lo hermosa q es y q rico cacharme alguien tan bonita y empece a preguntarle si es q para la proxima podria darle por el chikito q lo haria con respeto y todo esto mientras la seguia bombeando, y me dice yo por la colita minimo cobraria 200 soles, me rei dentro de mi nomas pero luego me di cuenta q como toda veneca a esta chupa pinga solo le ineteresa el dinero y q por una modica cantidad si entregaria el chico al mejor postor. En fin me alucine q la tubeaba rico y bote toda mi avenita. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: cuarto 200 donde para sol 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de esta pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2 ... fisico un 7 ... desempeño 4 ... total 4.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno solo les diria a los hermanos q tengan cuidado. Esta chamita estaba agripada, y q dice q lleva varios dias con esta gripe, no tiene olfato ni gusto, asi q mejor por ahora ni se atrevan xq les va a dar una peste q los va a tumbar 1 semana por lo menos. Yo chill xq ya me dio y no pasa nada. Avisados estan hermanos 1
Esta es una publicación popular The Hidden Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 25 de Febrero del 2021 me la volvi a comer a esta veneca, no pude resistirme a ese culito blanquito esta putita se a pintado el pelo de negro, se le ve mas rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
Pigatron Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Hoy día siendo 26 de febrero del año 2021,no me contestaban mis culos así que decidí ir al chongo rubi. 1. Descripción del Rostro: es bonita la mierda esazae parece a mi ex, es venezolana, la vi así blancona y se me paró el administrador. Con pecas. 2. Edad: entre 25 a 29 3. Talla: calculo 1.66 4. Color de Piel: carne blanca, full leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir delgada / rollos mínimos / un poco de watita parece q es madre / senos ricos, si se quitó el sostén tiene los senos un poco flacidos, se deja tocar pero no da de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / buen culito paradito cacheton blanco, y en 4 se ve bien rico / piernas ricas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: simpática la perr... estaba con su bikini rosado, con tanga. 9. Ajuste Vaginal: sera en un 40 % 10. Sexo anal: te dice q no lo entrega porque ya lo entregó hace un año y no le gustó. 11. Mamada: dentro de lo normal 12. Relato del Servicio: fui un poco tarde plan de 5 pm ya estaban a punto de cerrar, le dije al tío que cuida allí que se llama David, que iba a esperar, me dijo apurate porque ya vamos a cerrar a las 6 pm cerramos, entonces esperé y salió esta mierda blancona, se fue al baño t le miré el culo y quedé enamorado, así que ni bien regresó le pregunté cuánto?, me dijo: 40 amor, le dije : ya pues vamos a cachar, cerré la puerta se sentó se sacó la Ropa y me puso el condón y empezó a mamar, luego me dijo acuéstate, y se puso a saltar encima mio, luego de varias poses ya en 4, y al filo de la cama, la agarré y me hizo brujería con tremendo ano, se lo mirabaientras contenía leche, pero pudo más el placer. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y 2 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi, 17. Número de Habitación: la encontré en el mismo cuarto donde atendía alexa la ex blancona de ese point. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6,fisico un 9 ... desempeño 6 ... total 8, si aceptaba anal le pongo un 10. 20. Comentarios Adicionales: vayan y cachen, y si pueden le hacen un hijo xd.
Ozzy123 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Descripción del Rostro: bonita con pecas cabello negro antes lo tenía rubio 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes dijo que era mamá pero ya se va operar se los levanto para ver cómo quedarían 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco carnoso en perrito se ve bonito ví cerrado ese asterisco de tiempo no le darán x ahí 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja 9. Ajuste Vaginal: 60%, se echa arto lubricante para cada pose 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal no mira a los ojos pero si pasable succiona bien te lo levanta en una aparte tienen k ir limpios y afeitados para que le agarre cariño 12. Relato del Servicio: ví a todas y era lo mejorcito del día ese culo caminando x el pasadizo cuando iba al cuarto de la otra chama paloseco me seducía y estaba en su día alegre parece le pregunté cómo es su servicio y con esa voz de chama mamona me dijo 40 y 4 posés bueno entramos una coversa ligera pa hacer el ambiente me saque todo comenzó con el oral que rico rostro comerse todo mi deshuesado aprox 2 minutos nomás comenzamos misionero se abre esa concha semirosada y todo pa dentro ver ese rostro aguantando las embestidas cambiamos a perruno y me saca ese anazo que se forma hermoso se lubrica de nuevo y comienzo hasta llegar más fuerte y le nuevo con las manos que se eche sacando más culo en perrito ahí le ví que ese asterisco está cerrado no tiene mucho uso ojalá lo suelte pero escuche que a otros hermanos les pedía fuerte pasooo la mantuve ahí pork se veía bien hasta botar todo y a cambiarme me da alcohol y papel muy amable ella solo se pasó papel ala concha y salí desestresado rumbo a casa 13. Higiene Personal: lo básico solo se pasó pH 14. Besos en la Boca: paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: lado izquierdo primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: su atención va mejorando aparte que estaba vacío el point ya que era 2pm puedes cachar tranquilo sin que te jodan y la chama sabe su chamba dice que se va quedar buen tiempo en el rubí y va invertir en sus tetas en misionero se palteaba y se agarraba las tetas con las manos todo el tiempo quería verlos rebotar al menos : C
PibeChorro Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Que te puedo decir che !!! Me habían pintado pajaritos en el aire sobre este chongo pero la realidad fue otra , chape varios medios de transporte para poder llegar a esta zona , fui en la tarde che !! Plan de las 2 pm , al llegar pensé que estaba cerrado ya que habían varios wachines esperando y la puerta cerrada !!! Creo que el abuelito estaba haciendo limpieza o algo así y tenía a los wachos con los pelos de punta Yo también me incluyo !! , paso un rato y el abuelo abre y estiraba la mano pidiendo los 2 pesos , entre y la realidad fue muy pobre che , un ambiente bajo en wachinas , se salvan un par , después de pensarla muchas veces , quería irme pero dije " Ey Pibe " vienes desde lejos para nada ? Así que decidí ir por alguna wachina , ví a esta wacha algo pasable en cara pero en físico no es como me gustan che !! Tú sabes , me gustan bien carnosas . Le consulte , cerré la puerta y a matarrrr !! 1. Descripción del Rostro: es algo simpática , tiene varias pequitas que los tapa con maquillaje 2. Edad: le calculo 26 3. Talla: baja 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un rollito que no incómoda y senos caídos feos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de que agarrar y piernas de acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto de hilo y sostén del mismo color 9. Ajuste Vaginal: ummm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básico 12. Relato del Servicio: Bueno che !!! Cerré la puerta y me acerque a la wacha , no paraba de hablar por el celular , le decía a otra wachina como era el ambiente putero o algo así , paso un rato y recién colgó la llamada , me desnude y ella me jalo a ponerme el pre , me lo puso y inicio con el oral algo básico . Luego misionero y ahí fue donde se sacó el sostén y lo que ví fue algo raro esas tetas che !! Pero en fin o será que estoy acostumbrado a amasar buenas tetas ? Pero lo que estaba viendo no me gustaba nada , le metía el Pibito despacio y subía la velocidad , no me exitaba en realidad está wacha , así que le daba en bajas revoluciones , ella hacia mil caras pero aún así no ayudaba mucho , luego le abrí las piernas y me dijo Eyyy Pibe suave mi amorrr que me duele un poco y yo le dije siiii wachina no me empilas a seguir haciéndolo y bueno estuve metiendo el Pibito un ratito más , pasamos a perrito y buenooooo se formó algo bueno y decidí subir las revoluciones , pasamos a meterme más intensidad y la chamita iniciaba a gemir más fuerte , yo amasaba esas nalguitas y apretaba esa espalda como que empujándola a la cama jejejeje estaba en maltratos el Pibe , luego de darle en buena intensidad en perrito , pasamos a caballito , le dije que me dé la visión para ver sus nalgas , no quería ver el otro perfil porque me la bajaría , mientras yo amasaba sus nalgas , ella saltaba y saltaba , paso un rato y ya me vine a la fuerza che !!! 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí 17. Número de Habitación: el primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Polvo a la fuerza che !!! Volveré un fin de semana para ver si encuentro algo rescatable o volveré por la tal Carola 3 2
Esta es una publicación popular PibeChorro Publicado 2 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2021 Las gracias a los Pibitos por la referencia : @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @carlos 210 @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25 @El crack @Gadzu @BigNotorious @ArlequindelOdio @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @MAESTRO ANDREA PIRLO @Coutinho @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @Anestecia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas