Jump to content

SAMANTA VENECA ESTAFA ( 10Minutos )

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene pecas y poco seria 

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: es chatita sin sus tacos 1.5 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena figura / tiene algo / poca / grandes blancos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene buena figura / tiene rico culo / tiene sus piernas blanquitas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note pero si tiene creo pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:  para con su conjunto de viquini enseñando ese culo blanco

9. Ajuste Vaginal:  hmmm le pongo un 40 % 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo basico 1 min aprox 

12. Relato del Servicio:  bueno a esta flaca le habre entrado 3 veces , la primera vez q la vi fue   en telo amazonas creo q se llama pero no me llgue a tirarmela por torrez paz,  la segunda vez q la vi fue en el chongo que esta por luz del sur al costado de una tienda en un tercer piso , esa segunda vez ella era la unica rescatable en ese basural las demas puras pokermos , ella era la unica q tenia gente y ahi si me la tire fue el año pasado , su nombre ahi era RUBY . las flacas creo q le tenian envidia porque era la unica que tenia su gente , las demas se mosqueaban duro, seguro por eso se vino aca al palacio de choy. 
bueno este relato es de la ultima vez que le entre el año pasado. 
Llegue temprano y como estaba tan arriola vi a ella y era la mas rescatable del dia asi q le pregunte cuanto tiempo , me dijo lo q te demores , la flaca para en su cel eso le quita puntos en su atencion, asi q bueno me calatee, bueno ahi creo q me reconocio sutilmente o fugazmente me dijo ; a ti creo q te he visto por torrez paz y le dije sii hace tiempo , bueno empezo con la mamada normal de 1 min aproz , luego le pido de misionero se hecha una crema blanca media rara , no creo q sea lubricante, asi q le di un rato luego ella me pide otra pose le dije perrito como ese dia estaba tan arriola con solo 2 poses me vine , en perrito me vine ya q estaba con la leche en la punta, asi q me vine, no le chupe las tetas ni nada de eso, sali normal, la flaca no es tan conversadora , para mas pendiente de su cel , esa actitud deberia de cambiarla. 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min o menos 40 choysitos

16.Telefono / Anuncia / Local:  choy palace , como dije antes la vi por torrez paz 

17. Número de Habitación: para en cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 muy mecanica y seria no tiene tema de conversacion, si estas aguantado puedes entrar aqui particularmente le entre solo las veces que estaba aguantado ya que ese culito blanco y cacheton exita 

20. Comentarios Adicionales:  debe de prestarle mas atencion a sus clientes para mas con su cel , seria nunca la vi reirse o alegre, para en mancha aveces con sus pinkys las venecas naty sarai y ruby , 

Publicado
Luego de leer muchos comentarios e este telochongo, decidí ir al estar cerca. La verdad no fue una experiencia agradable porque el lugar es pequeño y mucha gente se queda en el pasadizo, nadie pone orden para que vayan rotando o algo. Las féminas no es tan tan mal, pero la forma de estancarse de los parroquianos en el pasadizo es bastante incómodo. Ya me iba a ir hasta que vi a esta chica con cuerpo natural y simpática, le consulté y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Blanquita con pecas

2. Edad: 28 para 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hace poco fue mamá me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito blanco y redondito, en 4 se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 cuerpos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Dijo q no

11. Mamada: Normal para levantar a Peter Castle

12. Relato del Servicio: En primer lugar, el sitio no me gustó en absoluto. Entonces decidí apurarme en encontrar algo de mi gusto y fue esta chica al ir la baño. Sí te jala a mirada. En su puerta le consulté y al entrar la calateada respectiva. Estuvo un momento en el celular cerca de unos minutos y luego me atendió sin problemas. Creo que sí le importa más el celular pero si le hablas bacán y ganas un poco de su confianza te trata bien. Oral normal para levantar al muchacho. Luego fuimos a misionero, en donde se puso una crema blanca, no era lubricante. La verdad aquí no ajustó mucho. Pasamos de costal, donde mejoró un poco el ajuste. Perrito y aquí sentía las embestidas pues comenzó a gemir un poco. Ya para terminar boca abajo pues siempre termino así y así fue. Le agradecí su trato pues siempre estuvo colaborativa y fuga.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí

17. Número de Habitación: Creo 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese espacio fue bastante pequeño y relativamente sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si ajustaba un poco más le daba más puntaje, pero se nota que ya tiene su kilometraje y pues me dijo qyue había dado a luz hace poco, sus ubres estaban grandes y marrones claro. Volvería? La verdad no, quizás en un horario donde no haya mucha gente. El viejo que cuida me sorprendió que se demoró mucho en un cuarto y pude entender q tbn se metió su polvo. Empezó a decir que cacharan pero nadie le hace caso, que guarden el celular xq hay gente como "los hermanos de leche" que vienen a grabar y son unos enfermos jajajaja, me cagué de risa. Saludos

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

SAMANTHA Veneca floja y relojera

Gente pase hoy día por aqui no hay muchas laycas ,pero harto pajero la Vi llegando toda de negro como a las 3 pm del día de hoy 

1. Descripción del Rostro: simpática blanca con pecas 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llena de ve unos yoyales cuando se sienta senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: chanchito blanco mediano piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:Hilario negro sostén negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: succión glande y un poco el tronco. 

12. Relato del Servicio: bueno espere q se acomode , como recién había llegado entonces abre la puerta y la veo con ese Hilario y asuu alucine carne blanca así q pacte precio y pa dentro , en lo poco q pude conseguir conversar la chamita pensé q sería buena atención , lo cual fue craso error me desvesti ella se sacó las dos prendas q cargaba y en posición rana me empezó a mamar la pinga luego la floja de sentó y siguio mando por un rato más luego la perra se escha su crema y se coloca al filo de la cama comence a bombearla un rato ahí pero ella no abre bien las patas así q la agarre con las piernas al hombro masajeando esas ubres luego me dice vamos a perrito se puso en la posición perruna buen chancho blanco se formó ahí le seguí aplicando después le pido contra la pared de pie lo cual accedió así q se puso de piese apoyo en la pared y la comencé a clavar luego la osciosa está me dice n perro y ya tienes q acabar, tmr así q de puso otra vez en posición perruna y le seguí dando me tuve q concentrar y botar la milk en eso q me estaba vaceando la perrita está se dió cuenta q me vaceaba y soltó unos gemidos hipocritamente 

13. Higiene Personal:la encontré limpia pq recién había llegado a chambear 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí q ya no se llama rubi

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha 207 debe ser

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: siempre he dicho y lo seguiré diciendo  que hasta para ser puta hay q tener conviccion ,sino vayanse a vender caramelos carajo!!! , Estás creen q nos hacen un favor en sacarnos la leche , escuchen bien putas de mierda  cualquiera me puede sacar la leche , si yo pago un servicio es pq quiero q me chupen bien la pinga por eso voy a un prostíbulo ,quiero cachar bien q sean entregadas q finjan para eso pago ,si solo quisiera sacarme la leche me corro un pajaso PS no pagaría entonces , brutas, ni más con este chongo , casi todas las q me he cachado en esto chongo aburridas flojas sin ganas de trabajar , fodongas de mrd  

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona tiene un aire a rubi es casi igualita a su hermana
2. Edad: 28

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular poca cintura poco royal

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera  pequeño pero carnoso  piernas carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short creo pero es facil de scara el blancona chata y pecosa 

9. Ajuste Vaginal: un 50% si senti me ayuda que soy pingon peee

10. Sexo anal:  lo vi usado no pregunte 

11. Mamada: lo mama para levantar el muchacho hiso lo que pudo no estuvo tan monse

12. Relato del Servicio:llego a este cuchitril  y veo al viejo david y digo waht ?? 😵se levanto de la tumba pense que habia muerto y por ahi estaba mi causa piero siendo l mano derecha del viejo bueno veo a esta veneca 
ya sabia la fama de esta perra le hise la consulta respectiva me dio buena espina dije ya que chuu entro me pelo ella se pela me la chupa ahi todo bien le abro las patas se la sampoo y le comienzo a dar  en un rato me dijo HAY CHAMO MAS DESPACIO QUE ME LASTIMAS esta puta deberia de usar otro lubricante ya que su huevada de crema no le ayuda bueno le pido unas fantasias que le habia dicho en la puerta y me dice no chamo ya tienes que acabar, se puso en perro y le comienso a dar asu mare ya me habia bajoneado cachar con esta perra es bien aburrido se para moviendo en cada pose cerrando las piernas no colabora  una descepcion total mi institito aracnido fallo .......si eres pobre no arriesges tu plata aqui que no vale la pena ESA VENECA MECANICA Y TRAFERA NO CUMPLE LO QUE PROMETE EN LA CONSULTA 🤬

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: neels no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min   4o cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex rubi

17. Número de Habitación: cuarto del alfondo lado izquierdo puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas no tiene seguro

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion 3 por la chupada nomas de ahi fatal cuerpo 4  no es un hembron 

20. Comentarios Adicionales:  LA CRUZ CON ESTA CHAMA PLATA AL AGUA NUNCA MAS LE ENTRO  MEJOR ATENCION DA SU HERMANA AUNQUE A VECES SE MALEA PERO DA MUCHO MEJOR ATENCION QUE SUS SISTER😞

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
•carita redonda.
•pecosa.
•pelito lazio de escoba amarrado.
•nariz pequeña.
•maquillaje.
•anda bien seriona.

2. Edad:
•26 años aprox.
•aun es joven la chamita.

3. Talla:
•1.65. aprox.
•pequeña maniobrable.

4. Color de Piel:
•clara blanca.
•pecas.
•suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•normal falta gym.
•poca cintura.
•fofa falta gym.
•rollos al sentarse.
•medianos caidos feitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
• aun hay .
•culo normal en perro se forma la pera blanca.
•de su contextura ni buenas ni malas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•lunar.
•pecas .
•tatoo no me percatee andaba. concentrado en la sesion x lo seria que es.

8. Apariencia / Vestimenta:
•hilo negro sosten negro.
•tacos altos.
•Aparenta ser seriona imagino que con sus caseros habra mejor trato.
•pinta de universitaria frustrada.

9. Ajuste Vaginal:
•medio.
•casi desbocada.
•tubo su calato imagino.

10. Sexo anal:
•no hace.
•se ve usado poco abierto.

11. Mamada:
•mamada regular.
•ver esa carita mamandote la verga exita demasiado.
•no gp.
•no se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio:
•la tenia en mi agenda la vi salir de su room espere a que volviese en mi consulta la note seriona aunque tenia que probar su performance asi que acepte ya dentro le pague mientras me pelaba le pedi que me deje quitarle el hilo negro que traia acepto se me paro mas la pinga mientras le bajaba me echo en la cama me puso el gebe me echo alcohol en la pelvis empexo con la mamada trate de cacharle la boca no quizo que la tomase del cabello la deje hacer su nota tons veia su carita mamarme la verga que delicia sentia.

•pasamos a misionero le levante las patitas aunque senti un quejido ella misma dirigio mi verga hacia su ququita sentia poco ajuste a veces no copera mucho le pedi sentarse sobre mi accedio le tome las tetas mientras entraba y salia mi verga le pedi que se voltease no acepto la senti poquita cosquillosa.

•Pasamos a perrito rica pera blanca se formo ante mis ojos ella tumbada con la cara pegada ala sabana yo encajandole mi vergaen ebtre esas nalgas trate de dearla con el pulgar me dijo nooo normal atine a solo sonreirle unas movidad mas y deje mi leche en ese culo blanco termine sudadaso me dio ph y alcohol me limpie y sali normal terminado mi dia.

13. Higiene Personal:
•limpia.

•usa aerosol en su cuarto.
•me dice que hay algunos que apestan.
•no senti olores.
• usa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca:
•no nah.
•solo hola y chau.
•poco comunicativa.

15. Tiempo de Atención / Precio:
•15 poquito mas.
•no me relojeo.
•40 pesos + peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:
•NN.
•NN.
•el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•al fondo izquierda.
•hay 2 cuartos ella estubo ala izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•nada se escucha todo lo que pasa al lado.
•una desgracia el cuarto.
•desordenado.
• sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•6 points poco fria.
• falta poco mas entrega en el servicio.
•rico cuerpito.

20. Comentarios Adicionales:
•la tenia agendada.
•chamita linda atractiva.
•polvo regular no me quejo.
•a probar a reynita debo.
Editado por SOLIDUS J2K