Jump to content

Tamara - Milf blancona

Publicaciones recomendadas

Estaba caminando por ceres y sus calles vi a eva la de negro iba a entrarle de nuevo pero la vi mas panzona ptmare, luego camine buscando nueva carne vi a una flaca culonaza pero con pinta de piraña me dio mala espina despues vi caminr a esta flaca no parecia de la nota porque la vi como queriendo comprar y bueno aqui mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Blanca de tia que no esta en la nota no se quita la mascarilla

2. Edad: 35 aprox o mas

3. Talla: 1.65 blanquita y algo alta

4. Color de Piel: Blanca leche que rica tia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa sin exagerar / Cintura rica con lipo bien formado su cuerpo / barriga con lipo no tiene / Senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada por la lipo / Culo grande y blanco / Piernas blancas y de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con gorra rosada y zapatillas chispeantes parece tia que no es de la nota hasta le dije  

8. Apariencia / Vestimenta: de buzo negro con rayas rosadas / gorra rosada  / zapatillas sin pasador plomos con chispas

9. Ajuste Vaginal: Rico ajusta se siente sus paredes vaginales

10. Sexo anal: no pulsie sera para despues de cuarentena que la vuelva buscar me dijo que saldria y la encontraria en ese mismo lugar

11. Mamada: Solo se mete la cabeza pero si lo chupa bien 

12. Relato del Servicio: Subimos al telo 

Le cancele lo pactado y la espere para entrar al cuarto, entramos y comence a tocarle el culo que rico csmre se desvistio completa y me dejo ver sus tetas y ese culo blanco y grande que me iba a comer que rico, procedio a la mamada correspondiente y me pregunto en que pose comenzamos, comence en misionero y a darle duro y parejo que rico se sentian sus paredes vaginales a pesar de que se habia echado lubricante comenzamos en esa pose luego se trepo y comenzo a moverse que rico ver en el espejo ese rico cuerpo montando encima mio era un animalazo, luego pasamos a perro y le di parados y ella puso sus manos en la cama que rico panorama comence a darle duro y parejo y solto unos gritos y me comenzo a poner la mano para no ser tan brusco que rico le daba mas y mas y ella seguia quejandose pero gozando a la vez, la segui cachando en esa pose hasta venirme, que rico polvo lo recordare lo que dure la cuarentena, le pedi su numero pero 

13. Higiene Personal: Limpia y olia bien

14. Besos en la Boca: nada tenia todo el tiempo la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min sin apuros  55 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres Por la feria donde venden comida y pintan por brisas se llama por el parque

17. Número de Habitación: Cuarto de hotel al costado del mercado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 atiende bien sin apuros y se desnuda completa, falta consultarle el anibal

20. Comentarios Adicionales: Volvere por un segundo polvo, dejen sus reacciones,

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web