Jump to content

Pamela | Peruana | Altamira FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL’s, este reporte lo había hecho en el tiempo que el foro tuvo problemas así que lo vuelvo a escribir considerando que esta Kine sigue bajando.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, con cejas bien marcadas, de lejos parece joven pero una vez cerca notas que es puro maquillaje.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, con rollines, pequeños que parecen unos limones partidos a la mitad.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, formado, normales a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella arriba de la pelvis y unas cicatrices como de quemadas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco transparente ceñido y su hincha.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Normal para baja, comenzó chupando la cabeza y solo llegó hasta la mitad del tronco, no se sienten sus dientes pero lo hace por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba de visita buscando a Alejandra que según su estado de Wp había ido, pero al final era otra así que para no irme con los porongos llenos decidí probar a esta flaca que era de lo poco salvable ese día. Me mandé con la consulta y me jaló que se puso de costado y se le veía buen culo. Una vez dentro procedí al pago y ella se fue al baño a lavarse la papa y me dijo que me saque todo. Después de la mamada me dijo como comenzamos, le pedí que cabalgue y ahí le besé sus limoncitos que para ser sincero es la primera vez que veía una mujer con senos tan pequeños, el ajuste no era mucho así que después de unas movidas le pedí que se ponga de espaldas en la misma pose. Le pedí cambio a misionero y el ajuste seguía bajo así que la llevé  al filo para darle por un rato más hasta pedirle doggy como última pose. Una vez en perro ya sabía que tenía que juntarle las piernas si quería terminar, eso hice y ahí si le di parejo hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Al terminar se pasó alcohol, al iniciar se lavó la papa.

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Precio: 35 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande pero esa cama era muy baja, como para enanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es medio fría, es como una muñeca inflable pero con poco ajuste y senos pequeños. Debut y despedida.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy chape combi y meterme un viaje hasta este local q por cierto me animaron las fotos, quería meterme un polvo baratin llego al point y hartos cacheros parece jirón de la unión esa vaina palta csm con razón q les cae la tomberia, después de ver algunas hembras decidí por esta chola me animaron esas patas y culo aunque yo soy tetomano me cago la cabeza aquí va PAMELA 302

1. Tipo de Rostro: Chola tipo cajamarquina una vaina asi cara plato con quijada bine pronunciada

2. Edad: debe estar por los 28 más o menos

3. Talla: promedio de las peruanas 1.60 algo estaba con zapatos plataforma

4. Color de Piel: clara tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve exuberante algo un rollito por ahí TENGO MAS PECHOS YO RARAS ESAS TETAS CSM

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo carnoso buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca luego en la mano a un costado dice BETHY  de la nuca también un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: mini floreado y al costado transparente

9. Ajuste Vaginal: nada q ver esta nas reventada no se siente ni mela

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: tosca se siente dientes la peor chupada por mas q quiere meterse toda no lo hace y no se deja agarrar la cabeza 

12. Relato del Servicio: como dije luego de ver los materiales me jalo esta flaca por su color y las patas todo chevere ya después del pago la calateada empieza el mamey ya descrito q fue hasta el queso se hunto una crema a la vagina le meto en misionero y de una me dice despacio muévete pero no subas mucho q me duele tampoco tan fuerte csm eso me bajo en una ya venia del mamey cagin con esa el huevo se bloqueó le digo sube se voltea y al filo mirando ella al espejo empieza a moverse pero esas movidas eran más flojas slatba no se sentía mucho la penetracion con esa el polvo ya estaba hasta el pincho me dice la última pose perro aquí dije la reviento con todo pero su voz despacio q la tienes grande y me vas hacer doler csm ya con eso termine de bloquear y le dije ya fue flaca uno vienes  cachar y no para q vengas a decir todas esas vainas me saque el jebe y se lo tire al suelo me llego al pincho me limpie cambie y safe afuera habían varios cacheros les dije pasa nada todos q estaban afuera sacaron la cola estas cojudas creen q uno es huevo ESTAN ADVERTIDOS 

13. Higiene Personal: SE PUSO EL CALZON NI SE LIMPIÓ 

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 35 mangos al ahua

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 952 164 087 HOSTAL ALTAMIRA FRENTE AL AYACUCHANO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 hasta el culo la chola deberían ponerle 0 por la pésima atención pero en fin 

20. Comentarios Adicionales: en la puerta te dice todo chevere pero adentro es otra nota desde q le empiezas a clavar, espero poder ayudarlos gente para q estén advertidos y no caer esto ayuda a los demás HDL que quieren atenderse chevere saludos HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola hermanos como les va.yo Primera vez que me imnolo en esta zona y me decidi x esta bandida.

1. Descripción del Rostro: cara redonda .maquillada.ojos grandes.pelo negro suelto.no es muy simpatica.

2. Edad: ya es mayorcita.no pregunte .pero tiene mas de 27 tal vez .

3. Talla: no es chata .pero tampoco alta.ya que es de contextura grueza .es de talla media.

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es grueza .pero no es gorda .al menos no parece. Sus senos no tiene forma parce dos platos inchados.ahi si esta en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: media .su culo tambien es media .sus piernas si son gruezas .y largas .lo unico q jala.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias le note en la espalda cerca del culo unas estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido putero.

9. Ajuste Vaginal: cero.bolsillo dr payaso .

10. Sexo anal: no le pref7nte .no soy minero.

11. Mamada: regular y breve .creo q no le gusto q le agarre la cabeza..tampoco le pedi mas.

12. Relato del Servicio: cuando me miro me sonrio.clasica de estas putas .no habia mucho por elegir.no soy muy conocedor.pregunte y me respondio de buena manera y muy amable.aunque lo tome .como una ruleta rusa .ya que chu.adentro me pide primero el pago.nos calateamos.atiende una llamada .en la cual aprovecho para paleteo respectivo.cuelga rapido y me pone el pre .no dejo paletearse .muy malo .continua con el mamey ya mencionado.comenzamos con mision.no senti nada .esta muy usada creo .la puse en cuatro y nada no es treatera.solo se dejo cachar en silencio .tampoco me apuro .pero su polvo es monse.

13. Higiene Personal: se fue a lavar.solo me dio papel .

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .35 no la vive.

16.Telefono / Anuncia / Local: fc altam

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenia baño y agua. Al parecer es especial .porque los otros cuartos estaban asta las weas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: coqueta .pero cuanto te atiendes es otra cosa .no repetiria.deberia ganarse los clientes en fin.no me trato mal .pero tampoco me convencio.

Editado por The Zion
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

A esta tipa solo te la comes cuando hay mucha cola papá sino naranjas.

1. Rostro: Cabezona, pómulos anchos,  manchitas, 4/10

2. Edad: 28 apox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Blancona atrigueñada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha, sin cintura, barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, Culazo con imperfecciones, piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la raya hay un corazón y una mancha grande en su muslo (observable en misionero)

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de cuasi-milf - pelo con plata- amable (primera impresión) - Ese día estaba en dos piezas

9. Papita: Bolsillo de payaso, depilada, negrita.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: El peor que me han dado hasta ahora csm. No pude soportar sus dientes y pasamos a la acción. No GP ni visita @Meliodas

12. Relato del Servicio: Como dije es amable al inciar, pero una vez que pasas al cuarto es otra. Le di su plata, se calateó y me empezó a chupar, pero para qué porque esos dientes me destrozaron el chato y altoque la puse en 4 csm. La flaca no te motivaba nada y digo esto porque sus vecinas si lo hacen (por lo menos lo intentan). A este punto ya sabía que tenía que botar la leche no más. Así que me concentré y en 4 la clavé bien porque tiene un culazo; además, se veía su bolsillo de payaso como jebe en mi chato (esa imagen es muy estimulante). Luego en misionero, me hace lío por su cabeza que no la agarre bueno ya estaba preparado así que prosigo. En cowboy clásico la hago trabajar, diría lo único rescatable, pero ya uno cuando ya solo está concentrado en acabar ya no es lo mismo. 

13. Aseo Personal: No detecté malos olores fui temprano.

14. Trato de pareja: No, definitivamente no. 

15. Precio: 35 hernandos de sotos.

16. Telefono / Anuncia: HS Altamira 

17. Local / Ubicacion: HS Altamira (tercer piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el cuarto más grande con pasadizo y baño propio. Ya tienen ventilador. Colchón misio.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un misterio el porqué tiene el mejor lugar para promocionarse (subiendo no más la ves a ella primerita) y el cuarto más grande. Pero, la flaca está asada de la vida y no sirve si buscas ATENCIÓN. 

Editado por CESAR HILDEBRANDT
  • 2 weeks later...
Publicado
Esa Gente, tal como lo mencioné, el día Jueves estuve por este antro.
1. Descripción del Rostro: media cabezona, quijada prominente, ojos grandes y cabello lacio

2. Edad: serán sus 28

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca y suave (Creo que isa Jabón camay Xd)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin desentonar/acorde/plana/Chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura caderas anchas / Buen culo ancho y cachetón / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, mas estaba concentrado a meterle la pinga

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con rayas blancas creo, ceñido a cuerpo y le ayudaban a resaltar mejor su culazo

9. Ajuste Vaginal: Su vagina no conoce esa palabra, está reventadasa, creo que es puta desde su vida anterior

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: se entretiene con su pedazo, un poco se sienten los dientes, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Como estaba muy cerca a este antro, y preguntando por este medio, ps decidí y a ver como es la nota, ya que normalmente  iba a bares chongo o chongos, llegué subí en el segundo piso estaba vacío, pensé que me había confundido de telo, así que bajé rapidamente, pero no, ahí decía hs altamira, además que justo bajaba otro pata entraba solo, así que regresé y lo seguí, dándome cuenta que la nota está entre el tercer y cuarto piso, erán masomenos las 4:30 pm, arriba los cuarto cerrados, al costado de la escalera una falquiita, palo seco media achinada, por los otros cuartos una trigueña pintada, de culo cachetón en bikini dos cuerpos, decidí esperar a ver que otras carnes había, y se habré y oh un culazo y buenas piernas, en una se me paró, ni bien el pata salió la agarré y la llevé muy amablemente a la cama, se sorprendió y le empecé a amasar el culazo, luego la voltee y la agarré con fuerza de la cadera he hice que se siente encima mío, estaba full sobada, me arreché ksm!, (Tiempo no cachaba), luego le ayudé a quitarle la ropa unas palmadas en el culo, estás arrecho me dijo, ufff le dije, la mamada ya descrita, y se puso al lado de la ventana dejándome a disposición ese rabaso, yo sabía quen no iba a durar mucho, así que empecé suave, luego más rápido, y más rápido, la puta ponía cara de quejarse, pero se aguantaba como los machos, seguí en esa pose como 40 minutos, y me empieza a dar calabre en una de las piernas, falta de acción será, no se o hice saber solo le dije que se siente en mi pinga, así lo hizo, estuvo de arriba abajo, ya no aguanté la agarré fuerte la puse en perro, cual violador, y fua toda mi pinga adentro, mete y saca, mete y saca, la jermía quería gemir pero se aguantaba, unas palmadas a ese cualazo, mas metida de pinga hasta el fondo todo, esos cacheten rebotaban un poco, ya no aguanté más y se me vino todo el huayco, casi llené la mitad del condon, la jerma me dijo eres monje creo, cuanto has estado sin cachar, ufff le dije, desde que empezó la pandemia, Xd!.

13. Higiene Personal: algo sudada por el trajín del día

14. Besos en la Boca: Ni cagando, ¿y si tiene covid?

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira / no se / ni idea , solo fui de frente con la guía de los otros hdls

17. Número de Habitación: Al costado del cuarto de la flaquita en el pasadizo que da para la escalera del 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuarto de telo, con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 (No se si es por que estaba arrechaso y me fascinan las culonas)/ mamada 6.5 / atención no apura 6.5 / no la vive 6/ total 6.4

20. Comentarios Adicionales: volveré otra vez, a ver a las otras perras de los cuarto cerrados, ya que ahora estaré cerca a este telo.