coolmanrex Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 tenia pendiente este encuentro con esta flaca, como toda peruana entra en confianza rapido te lorea es pilas y eso cae bien a cualquiera nos vimos conversamos y nos fuimos al hotel, gracias mi estimado xxxxx por el dato, aca les dejo el rk. 1. Tipo de Rostro: cara perfilada, media achinadita cuando rie, parace una de esas flacas de univrsidad, pasa piola 2. Edad: 25 creo que si los tiene 3. Talla: es chata, al menos para mi yo mido 1.72 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura fitness/nada/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muhco/ culito parado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios no me puse a contarlos 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jeans y top, toda juvenil 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aun 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: aca un punto aparte tiene una buena manera de succionar el nepe, te lo chupa y te mira, sua su mano para darte una buena paja mientras te la chupa. 12. Relato del Servicio: coordine con la flaca via whatsapp para vernos en Lince, llegue x la zona y le pase la ubicación y en 5 min llegó, nos vimos y grata fue la sorpresa porq es simpatica la chica y además conversadora y amable nos fuimos caminando para buscar un hotelito por la zona, entramos al cuarto y comenzamos a desvestirnos para un baño y pues dentro de la ducha comenzamos a enjabonarnos y por supuesto unos chapes luego besos a sus tetas que le gustó mucho y de una baje a su concita y comenzó con el oral uff fue rico y ella se excita q al toque me dice vamos a la cama y pues así mojados nos acostamos y yo continuaba pegado a su conchita q de paso es cerradita al rato me dice para q me toca a mi para q luego me lo metas y pues le puso el poncho y procedió con un buen oral tanto q ya bien arrecho procedi a cogerla en misionero y eso fue divino porq es cerrada y ella gemia y se mordía los labios en una me abrazo fuerte y mientras le daba duro ella en su boca presionó mi brazo y sentí como se venía y pues yo no aguante y también me vine. Fue grandioso, nos asemos hablamos un rato y empezamos el segundo igual al primero y ella volvió a venirse es estrecha y si la estimula bien se viene muy rico. Me bañe me vestí y le dije q los volveríamos a ver. 13. Higiene Personal: higienica diria yo 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 130 la hora, para ser peruana esta bien siempre apoyando lo nuestro, para mi esta bien ya que por esos lares estas venecas te cobran 150 por media hora ta huaman 16.Telefono / Anuncia / Local: 922046512/whatsapp 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35 soles precio del hotel, hotel limpio y seguro 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos esta bien 20. Comentarios Adicionales: pienso volver con esta flaca por todo lo que pase pues me parece chevere conversaadora, te hace sentir bien pilas, la pase bien y pienso damr mi vuleta para visitarla.
Lokito abreu Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática no es bonita pero tampoco fea ,maso menos 2. Edad:me dijo 26 y parece que no mintio 3. Talla: algo bajo le calculo 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: clara no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura delgada barriga plana sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas ,culo chico pero apetecible pu rnas delgadas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uni tipo panty de puta y unas letras en la espalda no se que miércoles decia 8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un polo ceñido color negro jean azul y sandalias 9. Ajuste Vaginal:ese es su punto fuerte ajustaba la canina 10. Sexo anal: no lo solicite porque no tenía mucho culo y no me apeteció 11. Mamada:buena chupada visitó huevos de Pascua y se atragantó varias veces 12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas de tirar y como se viene la bendita cuarentena quise meterme un polaco contacte a esta putita acordamos encontrarnos en plaza vea de risso y llegó puntual, fuimos s un telo de los alrededores ,al entrar al cuarto está pendeja te hace entrar en confianza es conversadora y tiene buen trato , se despojo de sus prendas y se fue directo al pajarraco empezó a chupar la herramienta suavemente si que conoce su chamba estuvo unos 10 minu aprox luego se sentó encima mío ,huso ranitas mientras gemia h yo le chupaba sus tetitasel cuarto era pequeño y el calor era insoportable pero igual seguía me dijo ahora te toca chambear q ti la pudo de perro y le di duro la flaca se quebraba le eibduroby parejo mientras la agarraba del pelo ella me pidió que le tiene de las manos mientras seguís de perro le daba duro a ese culito para terminar hicimos misionero y le di duro y sus gemidos me enloquecían y no aguante más y vote todo el yogurt , se baño yo también besito de despedida y se fue según ella a su casa. 13. Higiene Personal: okis agradable , masricsbs chicle para el tufo ,se baño al terminar la faena 14. Besos en la Boca: no por la pandemia pero si los da 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 80 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:el hermano de arriba ya lo publicó 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de mala muerte pero tenía tv y ducha , una ratonera el sitio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 es complaciente y no jode asprten es educada 20. Comentarios Adicionales:buen polvo quizás regrese me dijo que seguirá chambeando porque ue tiene pase laboral y que es contadora o una webada asi
Publicaciones recomendadas