ElLlantaBaja Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Ke tal hermanos... aca les dejo mi experiencia con esta puta callejera de 28 de julio con guzman blanco... algo relojera pero para el precio nada mal 1. Rostro: De joven faite 2. Edad: le pongo sus 18 o 19... ni tiempo me dio de preguntar jaja3. Talla: 1.60 - 654. Color de Piel: Media blanca, media...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada sorprendente... de acuerdo a su edad6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada... pero tiene un culito carnoso... pondrias una botella encima y se quedaria parada7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno... solo el habla de joven achorada8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short pequeño y un top negro y tacos9. Papita: Ajusta lo necesario por ser joven10. Servicio Adicional: No lo da ni a balazos11. Fellatio: Apurada... cero cariño para los huerfanos no gp12. Relato del Servicio: Ayer andaba muy bajo de fichas como para llamar puta delivery por lo q decidi inmolarme en este sitio ya conocido por todos (digo inmolarme porque es la primera callejera que abordo, la verdad es que esperaba salir calato o sin billetera...). Me dirijí primero a la av. 28 para tomar los carros q pasan la zona de putas y de paso chekear todo el panorama desde adentro... me meti a uno de los micros y al pasar por guzman blanco lo primero q vi fueron puros transformes... q por cierto uno de wasca hasta se los podria comer jajaja... seguia avanzando y mas cabrejos... un poco mas adelante al fin una señal de carne femenina... aunque eran varias chibolas en grupo vi una q me llamo la atencion altoke asi que eskina baja mierda eskina baja... Baje del micro y volvi hacia la flaca... al inicio dude de como preguntarle o que decirle ya que habian varias tias y tios delante de ese grupo de putas esperando tomar carro... palta csm... bueno avance esperando hacer contacto visual y asi paso... en una me dijo hola papi soy candy... aqui me detuve y le dije q tal como es el servicio... me explico q con chupada desnudo total y poses a mi preferencia por 30 lucas... las putas q estaban con ella me sonreian... estaba incomodo asi q le atraque altoke y me la lleve a un telo de esa misma cuadra Una vez dentro me dijo q tenia condones a 2.50 cada uno (estas huevona)... pero le dije q no porq tenia los mios... se empezo a sobar el culo contra mi pinga como bailando un perreo chacalonero y luego se comenzo a desvestir y me dijo q haga lo mismo... ella se dejo el brasier y me dijo q por 10 mas se lo quitaba... pero no habia nada dentro de ese sosten q pueda perderme asi q pase de eso.... hubiera querido q se deje el hilo tambien jaja... siempre me ha gustado moverles el hilo para el costado y zamparsela asi ... se limpio con papel antes y me dijo ponte los condones para chupartelo... admito q estaba nervioso por tirarme a una puta de esta zona por primera vez asi q no le puse peros e hice lo k me dijo... la chupada fue altoke y se puso en la cama... le di de misionero como 5 minutos y me dijo q el servicio era algo fast y k no la hiciera larga... esto si me llego al pincho csm y segui como si nada... luego la pare y le di contra la pared... fue como otro perreo pero con pinga adentro de 5 minutos mas... me dijo q me apure nuevamente y empezo a moverse mas rapido para q le diera todos los llantabajitas... le dije q se ponga de perro para terminar y le bote todos los vilchezitos la perra ni se limpio al terminar... se puse el hilo el short y se quito poniendose el top mientras se iba a la calle... me dijo q la vuelva a buscar afuera si queria otro polvo... me sono rara esta vaina asi q sake la vuelta altoque... 13. Aseo Personal: No se limpio al terminar14. Trato de pareja: Ni cagando15. Precio: 30 morlacos + 15 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en guzman blanco con 2817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la cuadra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de cache19. Puntaje Final (0/10): 5/10 por lo barata y porque cache es cache :big_smile: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije antes esta perra me llamo la atencion asi q si pronto vuelvo por esta zona espero encontrar a alguien q mas o menos tengo el cuerpo igual y sea joven... pero a la misma no le atrako mas
ElLlantaBaja Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Publicado 9 de Marzo del 2015 Hermanos... aprovecho para preguntarles si hay algun chongo por esta zona... ya q desde mañana empiezo a trabajar cerca de 28 de julio... me han dicho q hay algunos pero no se los lugares exactamente, pasen el dato de cualkier telo caleta que tengas putas adentro o algun chongo o flaka... o de lo contrario me vere obligado a volver por estas callejeras :byebye:
hard Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 vamos en mancha csmr XD asi no nos pasa nada :v
BateroCore Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 Hermanos... aprovecho para preguntarles si hay algun chongo por esta zona... ya q desde mañana empiezo a trabajar cerca de 28 de julio... me han dicho q hay algunos pero no se los lugares exactamente, pasen el dato de cualkier telo caleta que tengas putas adentro o algun chongo o flaka... o de lo contrario me vere obligado a volver por estas callejeras :byebye: Hermano yo que sepa en la zona de Guzmán Blanco y 28 de Julio no hay chongos, pero si telos que ayudan a callejeras, tampoco no creo que haya o habra porque siempre hay tombos Saludos
ElLlantaBaja Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 Hermano yo que sepa en la zona de Guzmán Blanco y 28 de Julio no hay chongos, pero si telos que ayudan a callejeras, tampoco no creo que haya o habra porque siempre hay tombos Saludos Se agradece la info hermano, estaré todos los días por la zona asi que cualquier otro dato se los hago saber.
Publicaciones recomendadas