Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segun me cuenta mis chacales el dia de hoy 29 de Enero se llevo una intervencion,en el chongo Ruby en la cual a mas de uno le agarro con el pajaro dentro,,dicho intervencion fue pasada las 9 de la mañana porque con las mismas al llegar a las 8 de la mañana y ser uno de los parroquianos madrugadores ,,llegue,taladre,y con las mismas me retire,,derechito al trabajo , y llegar desestrezado ,por eso no tuve la suerte de estar ahi, sino me hubiera retrazado con lo apurado y caotico que es el tomar el transporte a esa hora y en esa zona:big_smile:

Publicado

Pero en la tarde estaba normal ni nadie de las pautas murmudaban solo choy estaba arrecho 

Pero en mi opinión todo esto se puede dar ya q creo que es el único burdel que está operativo y artos lecheros y sapos están acudiendo y mañana será el último día y comienza la famosa cuarentena y más de uno quedará meterse sus polvo 

Lo que mejor sería es q se vuelva chongo delivery q todo sea por fono osea tu vas por alguien ya sabes quienes están osea gente que si va a cachar así no se llenaría de sapos y seria mas cómodo 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, El Cachaputas dijo:

Pero en mi opinión todo esto se puede dar ya q creo que es el único burdel que está operativo y artos lecheros y sapos están acudiendo y mañana será el último día y comienza la famosa cuarentena y más de uno quedará meterse sus polvo 

Aparte de eso estan operativos otros chongos que sin ser de la zona se que estan abiertos como el Chongo Amazonas ,el que esta al costado de luz del sur,Bata,creo,el chongo que esta al costado de el Gallo mas gallo,y me parecio ver un chongo a la altura de un puente con destino al hospital Maria Auxiliadora con destino de Norte a Sur,al momento de subir por las escaleras de el puente y voltear y ver por las ventanas de ese hostal vi en un mismo cuarto a 4 jermas ..,es un hostal al costado de ceramicas casinelli creo si mi mente no me falla..

hace 9 horas, El Cachaputas dijo:

Lo que mejor sería es q se vuelva chongo delivery q todo sea por fono osea tu vas por alguien ya sabes quienes están osea gente que si va a cachar así no se llenaría de sapos y seria mas cómodo 

En eso vas a encontrar solo en su mayoria full venecas:big_smile:

Publicado

Confirmo hermanos plan de 12 pase por ahí por fin convencido de aplicarle a conni y me asomo y había movimiento así que safe en una no más, salvado por la campana, ahora cuánto tiempo estaremos sin chongo :(

• Me gusta 1
Publicado

Eso se venia venir,el del dia Jueves fue algo leve por asi decirlo,,,y el de hoy viernes ya fue mas radical!!! 

:embarrassed:

Publicado

Baby Rata fuiste a tirar dedo con los ternas...

Vas a morir y quedar peor que rata aplastada en la pista.

El tio David no merece vender gelatina !!!:ah:

• Haha 1
Publicado

Ala mrd...

una weada lo de hoy, me agarraron csmr!

Yo suelo ir al Chongo a las 12-12:20 después de leer los listados y justo para meterme 1 o 2 polvos...

Llego al Ruby ya con las nalgas de Valeska en mi mente... 

Subi las escaleras con mis 2 lukitas en la mano y en la misma escalera, veo un tombo csmr... yo pensé que sería como lo de ayer y de terco subí “mala desicion”

Al subir las escaleras m me doy cuenta de q si, era operativo q al parecer estaba empezando, “mi instinto de parroquiano” me hizo retroceder para largarme de ahí, pero me agarro un tombo...

Alto! Qué haces aquí! Aquí en buscas!

las preguntas más difíciles de mi vida. Me arme de valor y le dije...

”jefe vengo a preguntar al Señor David, qué menús van a querer para hoy, yo vendo menú, trabajo en el restaurante de la esquina, papá”

El tombo medio q no se la creyó y me dijo, abre la mano, que tienes ahí!

(tmr, tenia los 2 soles de la entrada...xD)

“Y para hacer listas del menú vienes con 2 soles!!!!” 

y acá va lo mío, no se si el simple hecho de estar en la puerta, ósea no entrar ya sea un delito, a mi agarraron en la escalera, no adentro... Yo no quise más problemas, y procedí a darle mi DNI con un billete de 20 soles, antes que él me pida el DNI, y le Roge nomas... déjeme ir jefe, me están esperando para almorzar, yo no estoy adentro, ya ps jefecito...

Agarro mis 20 soles y me boto. De reojo vi que se metió al local gritando y todo eso, yo sabe nomas...

Yo asumo que cuando yo fui recién empezó lo del operativo...xD tmr al final me quitó mis 20 soles y me fui sudando de lo asustado.

No creo q hayan puesto muchas papeletas, se notaba que los jefes atracaban coima, ya si les puso papeleta, es porque a David le pidieron mucho y este vejete no quiso atracar ps...

Sin nada más que decir, me despido.

Mis Teens, ya me habían avisado que no estarían, y que este Vejete cagon, no les quiere dar cuarto, que las otras putas están asadas, pero esto ya es info de otro post que relataré después...

• Haha 3
Publicado
hace 26 minutos, ElNiñoPoller dijo:

y acá va lo mío, no se si el simple hecho de estar en la puerta, ósea no entrar ya sea un delito, a mi agarraron en la escalera, no adentro... Yo no quise más problemas, y procedí a darle mi DNI con un billete de 20 soles, antes que él me pida el DNI, y le Roge nomas... déjeme ir jefe, me están esperando para almorzar, yo no estoy adentro, ya ps jefecito...

Te agarraron de lorna, esos tombos quieren plata y seguro van estar jodiendo así a diario csm, una vez también me pasó igual que tu caso, pero esto fue antes de la cuarentena fue un sábado por la tarde, como hacía siempre saliendo de mi trabajo me dirigía hacía el templo y cuando estoy subiendo las escaleras veo un colon de hermanos como 6 a 8 personas, que eran tombos de civiles, yo como Gil pregunté a uno de ellos que no abren o no están atendiendo, luego un tombo que estaba arriba me llama, ven y dame tu DNI y ahí supe que era un operativo y estos eran full tombos como estaba en las escaleras salí volado y me fui normal ningún tombo se bajó a persiguirme y quedó ahí nomás.

hace 34 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Mis Teens, ya me habían avisado que no estarían, y que este Vejete cagon, no les quiere dar cuarto, que las otras putas están asadas, pero esto ya es info de otro post que relataré después...

Si también me avisaron, que las otras laycas viejas se ponen celosas, pero me rogaron que no le reclamé al tío David ya que seguro se molesta y no las llame después. Así que chiton nomás...

• Me gusta 2
Publicado

Ese es el riesgo de cachar en un local con fatacha de hostal,,,siendo un chongo,,,cachar con el riesgo de que en  cualquier momento viene la tomberia y te agarre con los pantalones abajo,,

Cuanto extraño los Chongos Legales(pre_pandemia):cry:ahi cachabas a tus ansias y tenias como en botica.

Y justo el dia jueves cuando fui tempranito plan de las 8 de la mañana como despedida eh inicio de la cuarentena ingrese al chongo con la mentalidad

#chapatuputaantesqueotrotemadrugue

:choler:

Y creo que todos los jeropas que estaban esperando en la puerta antes que yo, ingresaron con esa misma mentalidad:byebye:

Me quede con las ganas de probar a Valezka:cry::confuse:

Publicado

Ola gente... Hermanos.. Soy nuevo en la zona.. Trabajo cerca del dicHo local...  E ido unas contadas 5 o 6 veces.... Pero me atendí una vez con una kine con lentes caderona con una gato tatuado al final de su espalda.. Le pregunté si atendía x hora y me dijo que si... Pero me olvidé pedir su fono.. Alguien no me lo jugaría....

Publicado

entonces cerraron el hostal ruby o siguen atendiendo? para ir a dar un polvito

Publicado
En 4/2/2021 a las 13:45, Josce dijo:

Ola gente... Hermanos.. Soy nuevo en la zona.. Trabajo cerca del dicHo local...  E ido unas contadas 5 o 6 veces.... Pero me atendí una vez con una kine con lentes caderona con una gato tatuado al final de su espalda.. Le pregunté si atendía x hora y me dijo que si... Pero me olvidé pedir su fono.. Alguien no me lo jugaría....

Esa puta se llama Kendra y su telefono es 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Todo por la marmaja, cortina de humo, choy cayó y según dicen un seguridad del local con antecedentes penales que yo sepa no hay seguridad