Jump to content

Natacha - [RELOJERA /ESTAFADORA /MECANICA ] Pantera Rosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy 29/01/2k21 hace unas horas.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ojos ojos pequeños media achinados, nariz aguileña, labios normales, cabello negro lacio sera hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: Se ve joven sera 22-24.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blancona no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de buen culo / si tiene su cintura normal / algo de barriga nada exagerado / pequeños se pone de puntita cuando esta encima mirando hacia abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona / Culo ancho cacheton natural al parecer algo fofo pero igual su piel es suave / Piernas normales de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmmmm no me acuerdo estuve mas concentrado en su carita y su culo sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Una fladita cortita que deja ver su culo cacheton y un top de florcitas creo ambos.

9. Ajuste Vaginal: Si masomierda sera 65% dps va sediendo.

10. Sexo anal: No hace me dijo. al abrirle las nalgas en perro si lo vi chiquito.

11. Mamada: Decente pa levantar al muchacho, primero yo parado y ella sentada en la cama, dps yo hechado y ella semi hechada lactando bien, no gp no bolas pero sufiente pa dejarlo firme.

12. Relato del Servicio: Bueno como venia del cachar del hs wiesse me fui caminando hasta el pantera pink y a ver las mismas caras subi al tercer piso veo a esta veneca y me parecio simpatica de cara y se defendia con un buen chancho senos si pequeñitos, como estaba afuera mirando para abajo ahi mismo al subir le pregunto de donde es, tiempo de atención  20 min me dijo xd bla bla y se veia chevere la flaca al responder y todo le dije que voy a descansar un toque xq venia de cachar y me fui abajo hacer hora, ya dps subo y defrente para adentro, le cancelo me hace su protocolo de limpieza de manos y pieza, como estuvo sentada solo le toque su espalda pechos y algo de su culo, pasa a la mamada ya descrita pa dejar firme al soldado y empiezo con misionero ahi senti buena presion en las envestidas que le daba la veneca daba sus gemidos normales mas me arrechaba xq se ve joven y me hacia creer que lo estaba disfrutando xd, le digo cowgirl y normal da su movimientos normales luego cowgirl invertida igual como su piel es suave rico es tocarle su culo cacheton algo fofo pero rico, bueno le pido perro ahi que rica vista la flaca si posiciona bien pa que le entre todo el ganzo bueno como ya venia de un polvo en otro chongo ptm estaba disfrutando darle a esta flaquita y habra pasado como 10 min y ya me estaba botando pucha le segui dandole a full en perrito que rica vista pero la flaca ya se safo nomas, ahi acabó el polvo pero si normal lo disfrute solo que esta flaquita no te atraca mucho tiempo al parecer, pero bueno si disfrute el cache pero que creera la flaca que como esta media rikis uno se va venir en 10 min :V xd.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores a pesar del calor de mrd que feo bochorno lo bueno que tiene ventilador en su room.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 45 Soles + 2 Soles la entrada pa los venecos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: 9 - 3er Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto Amplio, colchon ya medio viejo normalmente cacho con polo x asco a esos colchones pero ahora me saco el polo y lo pongo en una parte donde al hecharme me cubra algo la espalda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mas porque trata de vivir el cache y es algo conversadora y  bromista al inicio creo que me dijo un chiste soy natacha la que limpia la casha xddd cringe, haha nomas le dije xdd.

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta flaquita esta bien pa botar la chele, nose si mejore su atención y me de mas tiempo si le vuelvo entrar pero si llama su carita y su culo.

• 2 weeks later...
Publicado
Que te puedo decir che !!! Escuché buenas referencias sobre está wachina , pensé encontrar una mina en todos sentidos pero no fue así !!! Llegué y altoque subí a su cuarto , ví un par de wachas en buenas proporciones pero hoy era con la tal wachina Natacha . En el segundo piso , una wacha algo delgada pero con una cara de wachiiiiinaaa :boss: , está wacha se paró para manosearme el pecho , el Pibe se estaba empilando, pase dos veces por su costado y en las dos me metió una buena manoseada   :big_smile:. Al final era para irme por está wacha pero en Finn , hoy no fue el día del Pibe :confuse:. Al rato volví a subir al tercer piso y me acerque a las dos wachas que estaban ahí , al costado de Natacha una wachina flaquita coquetona que me ofreció incluso trío con las dos :look_down:. Pase con Natacha !!

1. Descripción del Rostro: blanca , algo simpática está wacha , parece Cajamarquina che !!

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: Blanca como la coca loca :oh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita , barriga que no incómoda y senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo que atrae en esa wachina , buen culo pero fofo y buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños , un infinito por el cuello la parte izquierda y otros pequeños más 

8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña , tacos chicos negros 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ummmm  cumplidor 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Cómo te decía fui directamente por ella , había escuchado maravillas , la viiiii y altoque dije buenoooo a nada con está wacha :embarrassed: , le ayuda ese culo fofo , a mi me gustan caballonas buenas minas en todo sentido , tetas, culo etc . Tú me entiendes che !! Me gusta buena carne , por algo soy el PibeChorro , me encanta buena carne en mi asado . Pase altoque con ella , se desnudo rápido , ni tiempo para el perreo me dió :ah: , me desnude rápido ,me puso el pre , el oral recontra cumplidor , me dijo que pose quieres Pibe y yo le dije tírate a la cama , sabía lo que me esperaba y el Pibe ya estaba algo incómodo , se doblo para que no entre todo el Pibito :sure: , me las ingeniaba , le di fuerte che !! Quería desquitarme el mal rato , estuve por ponerla de costado mientras tenía el Pibe adentro pero altoque me dijo otra pose y el Pibe si se molestó acá , quería armar el Kilombo , la puse en perro , buen panorama , agarraba esas tetas pequeñas mientras la tenía en cuatro , estuve solo un pequeño rato también porque me estaba apurando , me la bajo todo !! Le di a mil por hora en cuatro y me vine ahí nomás , me sentí obligado a venirme rápido :what:

13. Higiene Personal: ummmm

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Al final bajando molesto , volví a ver a la wacha que me manoseaba  , me miró algo como que diciendo " Lo que te perdiste Pibe " , al salir el wachin de la puerta buena onda se acercó y me dijo que pasó Pibe porque molesto , le dije mi incomodidad y me dijo debe ser porque no eres su casero y yo dije ni loco wacho , si vuelvo , vuelvo a probar otra wacha .  Me dijo un par de cosas más , primera ves que veo un wachin que cobra peaje tan buena onda . Saludos Wachin !!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

@JUGG

Broo se le deberia volver a poner su etiketa k tenia en el Kamasutra, [ESTAFADORA] ,

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, con cabello lacio en una cola, usa brakets, tiene su gracia la veneca, cuando se pone lentes si parece nerd

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, si buena cintura, un poco de barriga, tetitas pequeñas con pezones claritos y en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culote blaco con un poco de celulitis, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un símbolo de infinito en el hombro derecho, en la parte interna del antebrazo izquierdo una especie de flecha con unos adornos

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita cortita para lucir el culote y top negro, la vi caminando de espaldas en el pasillo y ese culote te jala la mirada

9. Ajuste Vaginal: Promedio, se nota que es recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo básico, si tiene su técnica, tiempo promedio, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, me prendí de ese mega culo y le di su buena amasada, lo recorrí todo y le acaricie sus tetitas, me dijo sólo besitos. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, con la previa ya estaba erguido. Le pido perruno para gozar de ese culote y mientras le daba lo seguía acariciando, le quise explorar el anubis y no se dejó. Pasamos al misionero, empezamos despacio pero luego subimos de revoluciones, no la vive pero tampoco es una muñeca inflable, le besé los pezones y les di una pequeña lactada, no se dejó mucho. Y me dice -ya se acaba el tiempo, última pose- así que le pedí que se monte para seguir amasando el culote y sus tetitas, salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 4, varias veces la veo en la misma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y con un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 por relojera y mamada básica

20. Comentarios Adicionales: Volvería por más de ese culo si no relojea al final

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, nariz media aguileña 

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ha engordado ya tiene contextura mediana y cintura más pronunciada. Senos chiquitos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona rica blanca, 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Una minifalda que deja ver ese chancho blanco
9. Ajuste Vaginal:
40% ya tiene su km
10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: por cumplir para parar Al animal nomás

12. Relato del Servicio:
Bueno, volviendo al ruedo este ultimo viernes qué pasó  , ya me la había comido antes en molino , sabía que me iba a relojear pero ese ql blanco me jaló. Le pague, se quito la ropa, un poco de conversa para quitarle lo fría , todo bacan pero al momento del acto empezó todo jaja, una mamada por cumplir, se montó un rato , luego pasamos a misionero donde quise besarle sus tetas blancas y no se dejó, pasamos a perrito , buen panorama pero empezó a apurar y la cago nuevamente, aumente revoluciones para botar el quaker y fin.
13. Higiene Personal:
Sin olores; se limpió después de cache 
14. Besos en la Boca:
No voy
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min relojerasa
16.Telefono / Anuncia :
Todos conocemos , ya borren la ubicación para que no caiga la batida
17. Número de Habitación:
4 o 5 no recuerdo bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por la atención y 7 por el ql blanco 
20. Comentarios Adicionales:

Ya sabía que me iba a relojear , me gano la arrechura y la kg. Pero en términos generales la flaca a engordado, ya no es la misma del molino a mi parecer. Solo fue para recordar viejos tiempos del molino, ya no volvería (ojalá) .

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post (estaba pendiente), al no encontrar teens comencé a probar alternativas en este antro, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, nariz aguileña, ojos semi achinados, usa brackets, cabello negro lacio, tiene un face aceptable.

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura acorde, barriga semi plana con guatita (está comiendo mucho), teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo cachetón fofo, piernas acordes. Tiene buen porte y talla, aunque está algo subidita de peso.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero recuerdo un infinito en el hombro derecho, otro por la parte interna del antebrazo (una flecha o algo parecido).

8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda putera donde resalta su culo cacheton apetecible.

9. Ajuste Vaginal: Regular (ya esta algo trajinada). 

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Básico-regular (esperaba más de ella), lo hizo en un tiempo prudente, tiene una técnica particular, da succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Era de las mejores del antro (tiene un face aceptable buen porte, un buen culo cacheton) en la consulta me convenció su face, a pesar que tiene fama de relojera me arriesgue, ya dentro del cuarto la paletee por breve tiempo además intente hacerla sonreír por cosas que le decía (csm esa nota funciona generalmente con teens) me dio un cumplido (pensé que se iba a soltar en el polvo pero no fue así) ya después hizo una mamada rutinaria nomas, de ahi la puse en posición paraditos amasando por momentos sus teteras mientras la clavaba moderadamente, luego misionero por breve tiempo, después se puso a cabalgar de manera acelerada, no hubo sincronización en los movimientos ni tampoco variantes, por eso le dije costeño pero me advirtió que sería la última posición, csm ni siquiera llegaba a los 10 minutos y ya me estaba relojeando entonces le dije de doggy, aquí vi un bonito panorama, me apure y la empecé a clavar duro y parejo mientras comenzaba a escuchar sus gemidos (de seguro fingidos) estuve un par de minutos clavándola pero ella seguía recordándome el tiempo, termine de votar la descendencia más por apuro que por placer csm, al final recién se puso conversadora la kine, fuera mela!!! me quite molesto de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: Room 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Es una de las kines con mejor porte y talla del antro (tiene un  face aceptable), tiene un culo cachetón apetecible (no quiso anuel conmigo) pero es relojera y mecánica, en fin no siempre se gana ps, SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
Esta atención es de hoy, llegue bien temprano pero tuve que regresar porque no había nada me dijo el portero, mi intención era atenderme con la famosa Oriana pero aun no llegaba y esta veneca me llamo la atención por lo caballona

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña típica de las venecas blancas

2. Edad: Me dijo 22 le pongo 26 o 27

3. Talla: 1.70mt 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona con un poco de cintura casi nada de Barriga y tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un infinito en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Conjuntivo verde fosforescente que dejaba ver su culazo

9. Ajuste Vaginal: Por momentos 

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: Regular solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Llegue y al no encontrar a Oriana me llamó la atención esta caballona, en la consulta la note fría (pero dije me voy a inmolar) entramos al cuarto pequeñito me cobro y se saco torito y al ver esa caballona calatita se me armo en one me saque todo y ella procedió a colocarme el pre y el mamey cumplidor nada del otro mundo; luego la puse al perro y con las embestidas que le daba ella soltaba sus gemidos me gusto tenerla en cuatro ya que se le formaba una peraza; cambiamos a cowgirl invertido luego cowgirl donde su cara de disfrute y unos buenos sentones que me dio me cagaron y bote la descendencia. 

13. Higiene Personal: La note limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ S/45 + S/2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, estaba muy limpia (derrepente por que era temprano)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: A mi la flaca no me relojeo derrepente porque fueron 15 minutos fácil si demoraba más comenzaba, repetiría el plato si no encuentro algo mejor en mi futura incursión; igual voy a regresar a buscar a Oriana.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz aguileña, labios normales, cabello lacio

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.70 aprox es alta 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido de peso un poco, ahora está más papeadita, rollitos que no incomodan, senos pequeños ricos 

Caderona pronunciada, culona, al cacheton, piernas acorde
No me di cuenta 
Una faldita que deja ver ese paneton rico y arriba un brasier 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Buena para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Esto fue ayer domingo, baje a Molino y el nivel está de bajo a pésimo, pocas rescatables. decidí venir a este mini Molino, segundo piso no vi nada apetitoso, baje al primero, harto sapo, vi a la goldita bella tiffany, casi caigo pero frente a ella estaba natasha con ese ql blanquito rico que es mi debilidad, sabía que me iba a relojear pero solo quería disfrutar un rato ese ql. Le pago, estaba amable ese día, una pequeña conversa, se quito todo, la acaricie un rato y empezó con el mamey, se tomó su tiempo como nunca csm, le pasé mano a todo ese paneton, y proseguimos con el misionero, sentí ajuste rico, soltaba sus gemidos bajos, luego me senté al borde de la cama y empezó a saltar de espaldas sobre mi pieza, que rico se movía csm, pasamos a perrito buen panorama dándole a ese ql cacheton, para terminar pasamos a cowgirl invertido, dándome la vista de ese paneton que da ganas de besarlo jaja. Terminamos, una conversa, risas y chau. 
13. Higiene Personal:
Siempre la he notado limpia a esta chamita, sin olores, se limpió la papa 
14. Besos en la Boca:
No voy pero si provoca esa carita 
20min - 40so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera 
Primer piso, no vi numero
Regular para el mate 
6/10 por su ql rico, carne blanca, y porque no me relojeo, se tomó su tiempo para todo, algo sorprendente en ella 

Fui al Molino y la verdad que pantera tiene mejor nivel, hay de todos los tamaños, colores y proporciones. Sl2

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media china , simpática , nariz de águila
2. Edad:
27 
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa /uno que otro rollo/ pequeño
Anchas de veneca/ culazo por eso entre / 2 piernas
Infinitivo
Hilo  verde 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Regular, hasta dejarlo fierro
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta perra también ya la tenía agendada de una visita anterior dónde me prometió buena atención y que me iba a sacar toda la leche , bueno sin más procedo y le digo para cachar ,todo chvr desde el principio , bueno después de darle su respectiva lustrada a mi cabezón , le meto pinga en  misionero , con variantes ,una pierna al hombro ,luego las 2 , y así rico se lo enterraba todo , la pongo a cabalgar de espalda amasando sus nalgas , luego de frente aquí si casi me caga kzm ,ya para acabar la puse en perro en dónde de tanto plac plac plac plac se fue para adelante y la empecé a cachar boca abajo hasta dejar toda la chele , buena perra. , Despedida y Chau , si no encuentro a Oriana le vuelvo a meter huevo.
13. Higiene Personal:
Si se limpió después del kache
14. Besos en la Boca:
Nop
15/ 45 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera Rosa
5
Todo ok 
5

Bueno al menos ya le metí huevo y me saque la duda , bueno cada perra tiene una diferente perfomance a la hora de atender a cada hermano .

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Esto fue del último miércoles, estaba por sjl haciendo tramites y entre a la pocilga rosa con esperanzas de encontrar algo bueno, y bueno caí con esta robot 
1. Tipo de Rostro:  es simpática pero siempre está seria, nariz Aguileña 
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesa,  no tiene, si, senos caídos  de pezon blanco que no se deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada, culo gordo sin forma, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putifalda y un top
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: monce, por cumplir 
12. Relato del Servicio: le hago la consulta y me responde toda Fría, ya me olía lo que se venía pero de arrecho entré, se quita todo, le hice el habla y seguía fría, una mamada monce, le pido perrito en donde no aguanta y se echa, le doy con ella boca abajo, pega sus piernas para que no entre toda mi Pichula, le pido que monte y lo hace pero sin ganas, me llegó al pincho su actitud, le dije que ya había acabado y me quité. 
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga rosa
17. Número de Habitación: ese día estaba en el segundo piso hab. 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 (CERO) NO COLABORA, ES ABURRIDA EN TODO Sentido y te apura. Y está más gorda que antes. 

Yo me había atendido antes con ella cuando estuvo en Molino y en los inicios de pantera rosa, en esos tiempos su actitud era un poquito más positiva, pero ACTUALMENTE ES UNA ATENCIÓN HASTA EL PINCHO, SI LEES ESTO RETIRATE DE ESTE MUNDO Y ANDA VENDE TIZANA O AREPAS CTM!. 

PD: NO HABÍA MUCHO POR EL ELEGIR EN ESA POCILGA, LEVEL BAJO A Regular. 

• Haha 2
  • Sad 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda simpatica
2. Edad: 25 a mas
3. Talla: 1.58 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algo. Barriga q no incomoda . Senos chicos para su talla
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo culo grande algo grumoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: habeses en  vikini ahora en vinifalda q se le nota las yucas
9. Ajuste Vaginal: 60 % va sediendo 
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: aceptable se toma su tiempo . No boloñea, ni gp intentos de gp no.ma
12. Relato del Servicio: bueno este raiting lo debia, de casi una semana, pero ya me habia atendido antes un par de veces, bueno esta kine veneca pone bien en claro que no da adicionales ni se deja chupar las tetas ni pikitos. Por el morbo de ver ese culote taladrarlo lo.entre, adentro se desnuda calatita rico cuerpo a pesar de estar llenita, ricos senos da ganas de chuparlos pero ni.modo, empieza con.el.oral aceptable, empezamos al misionero al hombro.que piernas, perro , boca abajo , de costadido , vaquerita, finalmente al filo. No me relojeo, es algo conversadora si le.das confianza . Si no.se muestra callada todo el rato, se ve algo seria en la consulta, pero adentro no estan mala onda. Siempre le pido las tetas espero afloje, y el chiquito no lo quiere dar ni por adicional pero si se ve algo usadito.
13. Higiene Personal: si se limpia y te pasa papel
14. Besos en la Boca: no ni se deja dar picos . Pero si le di algunos por el cuello y cuerpo pero me dijo no sigas y alli frene. Tengo q aceptar q  en consulta pone bien.en claro que no.lr gusta nada de eso todo normal, pero poco a poco voy a romper ese hielo.
15. Precio: 30 y 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa
17. Número de Habitación: 3 siempre para alli, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo es cuarto pequeño lo mantiene ordenado y limpio sera porque no tiene mucha tarea durante el dia, a comparacion de otras . Que seguido les entran. Y en privacidad cuarto bien.cerrado pero pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): por su amabilidad, su trasero que me gusta y piernas y carita bonita le doy sus 6 pts exactos, de alli no pasa . Si accediera las tetas algo de previos para calentar o algo de pikitos en cuerpo para estimular  la subiria a 7 , pero como no.acepta queda en ese ptj ya depende de ella su trato hacia .
20.  Comentarios adicionales:

Atencion es normal . Si diera tetas, o fuera mas cariñosa tendria mas gente.
Tiene para hacer clientela . Pero en fin..