Jump to content

Aixa, Charapita con tatuajes.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este servicio es del miércoles estaba arrecho y fui al templo.

1. Descripción del Rostro: de charapita me hizo recordar a la mujer de @TheVisual la legendaria Abril, clínica sin gracia.

2. Edad: le hecho sus 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños aguados, contextura delgada, unos rollitos al sentarse nada que incomode ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes, uno grade que dice Juan Carlos en la clavícula y una pluma en el otro.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado lencería negra

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: en realidad aca me cago no es una gran mamadora pero se deja ahogar y en cada cambio de pose le gusta volver a chuparla buen punto me hizo recordar a los trucos de brisa. Habremos cambiado 5 poses y en cada una su respectivo mamei

12. Relato del Servicio: entre por que quería algo nuevo, mamei de rigor, comenzamos en misionero no deja piernas al hombro se pone duro la mierda , punto a favor es que no utiliza lubricante osea siente la pegada y se moja sola pasamos a perro ella encima y misionero para terminar cacha con los ojos cerrados y siente la pegada rico.

13. Higiene Personal: mas menos 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 babyratas

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: 202 al fondo la ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 5 por las chapadas y el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: buena opción si deseas una sumisa no jode con el tiempo.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Haber esto es de ayer, la vi en el listado y dije vamos a ver que tal, llego y justo salia, entro uno chekee el time y estaba razonable, asi que vamos a probar...

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  cejas bien delineadas, media boconcita, pomulos chicos, ojos pequeños. @Cacherosur de Abril diria que solo tiene las cejas.. jajaja

2. Edad: dijo 23

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, un watanabe por ahi, senos peques de aureola pequeña color marron claro y peson chico del mismo, totalmente chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo pequeño medio cain, pienas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm bastantes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% en perro ajusta bien

10. Sexo anal: dijo que no, le pase dedo y no dijo ni pincho

11. Mamada: bueno aca si le falta tecnica, es muy suave cuando lo chupa, no hay muxha presion ni succion, se la come toda, buena chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Fui solo por Leydi porque queria probarla de una vez pero estaba ocupada asi que tambien esta esta flaquita, la vi que salio y a su regreso le hago la consulta le pregunto su nombre y le dije x ti vengo, ya parezco @Chamot jaja, entro y me da el culo para el paleteo, luego me pelo, me pide su limosna y ella se quita todo, me siento y se sienta encima mio pero mas arriba sin que mi @sagitarius37 tenga contacto, la levanto un poco y le meto mano a su culito , luego baja y le mete su chupada, le pido 69 y me dice no me vas a chupar, dije no, csm dentro de mi dije aun ahi sopeadores, seguro que @MARTIN GARRIX es uno de ellos:big_smile: le meti dedo a la vagina y sobe la clitoris se mojo un poco, se paro y se tira a la cama, aca algo curioso no usa lubricante y ptm no es x nada pero parecia que tiraba con una muñeca, se queda media zombie mirando el limbo, la puse en misionero y la cachaba asi con su lamida de tetss, mirar como su vagina peladita se come todo @EL PAPU GOMEZ estaba bueno, luego la puse a montar invertido mejoro un poco la abri todo para que entre bien profundo, y de ahi a perro, aca si se ajusta bien, esa conchita como succionaba todo el nepe es arrechante, le di a full ahi sintio la pegada dio unos gemidos y bote todooo....

13. Higiene Personal: no senti olores, solo se pasa ph, media descuidada es.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby

17. Número de Habitación: derecha cuarto metido al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, perfonmance 5.5, trato 6 total 5.8

20. Comentarios Adicionales: no es la gran cosa, esperaba mas en la chupada, y al cacharla ver que se quedaba en el limbo pues como que no da mucha emocion, al final sinto el samaqueo y mejoro en especial ver como su vagina se ajustaba mi tronco y succionaba estuvo bueno, nunca dijo nada con el time, talvez la pruebe de nuevo haber si mejora.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Chinita parece de la selva 
2. Edad:
Me dijo 25 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña un poco oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chico piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios uno que recuerdo bien uno que dice milagros en su pecho izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No sabe lo hace con los dientes, aunque después se excito y me la chupo varias veces XD 
12. Relato del Servicio:
Siempre la veo mosqueandose así que  despues de salir de mi primer polvo Monse con estrella la mil nombres, entro y me pide su dinero, nos pelamos puso su música y empezamos con los paleteos empeze a besarle los senos y le metía mano a su rajita, luego me pone el poncho a mandar saludos, lo hacía con dientes me lo chupo como 2 min GP y visito boloñas, empezamos con misionero,su papito estaba afeitada, así que primero la meto suave y le empiezo a estimular con mi mano su clítoris, después aumento mis revoluciones y la meto toda y me doy duro, la flaca gemia rico si dame duro papi sigue sigue me decia mientras que me apretaba con su piernas, luego se la saco para otra pose y la flaca chapo mi ganzito y me la chupo otra vez sin pedirle XD y eso que mi mazo  estaba fierro, le puse boca abajo y empecé a taladrarle, luego la saco y otra vez me la chupa , yo feliz jaja, le pongo de perrito ya sentía que me iba venir así que le pongo otra vez de misionero la flaca me decía si duro duro dame tu leche, quiero leche y webadas gemia rico y  bote todos los babyratatas me quedé un rato pegado a ella, luego me saca el poncho y me pasa papel ella misma me limpio, le saque su número y quedamos para una salida.
13. Higiene Personal:
Limpia fui temprano
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
 20min 40 lobitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
202B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un horno ese cuarto csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 salí sastifecho y contento 
20. Comentarios Adicionales:
aunque no es mi tipo de chica que  me gusta, volvería por su atención , aunque quien sabe después cambie su actitud como la mayoría de perras.
Publicado

Debia también este rating del sábado pasado, volviendo de mi incursión por el norte antes de llegar a mi barrio me pase hasta el lupanar de choys  esta me había dejado con ganas de probarla la última vez q fui al ruby, la veo libre en el cuarto metido ese día y entre en one aquí va mi rating con esta charapita 

1. Descripción del Rostro: achinada ojos dormilones tiene algo en su carita q me atrae 

2. Edad: le pongo 22 23 no más 

3. Talla: 1.55 descalsa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algunos rollos típicos de chibola q no se cuida pequeños caines pezon marrón grande

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas no tan formadas han tenido mala mano.con esta putita culo pequeño pero bien motivador en doggy piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpo brazos tobillos piernas espalda cintura el mas notorio un osito en la.parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una falda negra y top y sandalias

9. Ajuste Vaginal: nada le sentí poco ajuste o seria porque ya eran como las 3 pm

10. Sexo anal: nones no lo da 

11. Mamada: mamona se engolosino un rato me chupo los huebos uno por uno mientras me.lo pajeaba cn su boca le hice gp y atraco me la revivió luego del polvo en el otro chongo no me hizo chupadas en los cambios de pose tampoco le pedí no quería malograr la química que hubo 

12. Relato del Servicio: iniciamos con una sobada de culo en mi pieza por encima de su faldita le manoseaba todo y se dejaba me baje a olfatear la conchita olía bien me puso su olorcito de arrecha se rio cuando lo hacia procedió con la mamada yo sentado al.filo y ella de rodillas buen rato con boloñeada le pedí para darla sentada al filo de la cama se mando uno buenos movimientos en círculos le besaba la espalda y el cuello gemia bien la putita pasamos a patas al hombro a buen ritmo le daba con todo de ahí de costadito alzando una pata bombeandola fuerte agarrandola de su caderita le daba bien ahi le sentí el mejor ajuste pasamos luego a perrito al centro de la cama saco un culaso la.puse en pollito y me la monte a toda potencia aquí me quede hasta botar a los bastardos y salio el resto de leche que me quedaba me fui feliz jejej  buen polvo con esta charapita 

13. Higiene Personal: algo sudada por el calor pero no malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi lado derecho cuarto metido

17. Número de Habitación: ld 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mierda que ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 7

20. Comentarios Adicionales: volvere un par de veces más  es buena opción a los q les gusta el sexo duro la perrita es.sumisa

• 2 weeks later...
Publicado

En Vivo que Rika mi Thevisual se puso como loco tuve que meterle su lapo :XD:

• Me gusta 4
Publicado

buen dia Hrnos, hace tiempo q no salgo por el tema de covid, pero hace un par d días estuve cerca al rubi y me meti a ver q habia d nuevo... no lei casi nada en el foro, asi q no sabia cual era la mejor opcion, no vi a ROCIO, vi a la colocha piernona CONIE ex conejas    , las demas eras desconocidas para mi...

al final me decidi por AIXA...

1. Tipo de Rostro: clasica charapita, de pomulos, pronunciados, ojos achinados. sonrisa coqueta. usa braquets, esta en algo...

2. Edad: le calculo sus 25 abriles...

3. Talla: con tacos 1.60 sera...

4. Color de Piel: en el cuarto no se distingue bien por la luz roja, pero cuando acompaño a un parroquiano ala puerta la vi clarita... piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero ya los años y la buena comida estan pasando factura / aun tiene, pero me parecio raro q en perrito no se le notara mas, pero aun hay / estoy casi seguro q se hizo una lipo, por q al tacto se siente raro, no es normal / cuando le hice la consulta se le veia rikitas y me dijo q podi chuparlas, pero en el cache como q no me gusto, algo aguadas....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas (no resalta aqui) / culo mediano pa chico tbm, en perrito mejora algo / las piernas se le veian bonitas, pero al tacto las note descuidadas / pies masomenos cuiadados... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, muñeca, antebrazo, escapula, encima del culo parte derecha un osito tedi...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una charapita arrechita q toda la cuadra se la quiere comer / ese dia babydoll negro transparente, sin sosten e hilo negro...

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, pero me sorprendio q la charpita apretada su chuchita, se sentia riko, me di cuenta por q por momentos soltaba y ajustaba menos...pelada total, labio oscuros y poco salidos, no empila pal wantan...

10. Sexo anal: me dijo q no, no le note la colita d chancho...

11. Mamada: regular pa bueno, te pone el poncho con la boca y le gusta mamarlo, buen punto...

12. Relato del Servicio: despues d la consulta y dar positivo amis peticiones, entramos y se quito los trapos en one, se tiro en la cama con las piernas abiertas misma visita al ginecologo, me arrecho, me saque todo y empeze a chuparle sus tetitas y cuellito, me dio un piquito y empexo con la mamada, luego misionero, aqui senti como ella ajustaba su chuchita riko, luego variantes de costalillo, al rato le pedi perrito, y algo raro q no me ha pasado con las putas d chongo, es q al cambiar d pose me agarro la pichula y se le metio en la boca, no le dio asco ni nada, me gusto esa iniciativa, y eso q no era necesario por q estaba bien fierro... luego perrito por bien rato con levantada d pierna pa verla al espejo como le abria la conchita... para terminar otra vez misionero pa sentirle su ajuste... y zas, se me salio el quaker...

13. Higiene Personal: no olia a nada, a pesar del calor, tampoco no le senti baba d otros parrocos en el cuello ni tetas...todo OK...

14. Besos en la Boca: un par d piquitos secos...

15. Precio: 40 baros...

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: la verdad q me confundo, pero era uno bien metido de lado derecho pasando el baño...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, ya habia atendido a varios y eso q era las 11am recien...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, le subio su colaboracion de ajustar la marucha...

20. Comentarios Adicionales: si bien fui temprano, encontre bastante gente, esta charapita no fue un polvazo pero si me saco de apuro...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pasable  de charapita con brackets con secuelas de acné... 

2. Edad: le pongo sus 26 años por ahí.. 

3. Talla: 1.55 mts.. 

4. Color de Piel: color chaufa trigueña  esta descuidada... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; rollitos que no joden; senos pequeños que deja a disposición... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño; piernas delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes; el más notorio el osito en la parte de la espalda superior... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra con transparencia se le notaba sus limones... 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido; 45%; labios salidos ; cresta de gallo.. 

10. Sexo anal: no le pulsie 

11. Mamada: una mamada básica intenta hacer gp pero hace sentir los dientes; te lo chupa en cada cambio de pose.... 

12. Relato del Servicio: Bueno  esta flaquita es de las menos pedidas; pactamos los acordado y para dentro  
Adentro para pegada al celular; se calateo en una y se deja paletear al antojo pero como que no empila mucho ese cuerpito; saca el poncho y comienza con la mamada básica si le dices que siga lo hace por un tiempo prudente; luego la pongo en perrito; donde se ve ese culito usadito pero la no la. Pulsie  dándole en perrito como. 5 min donde le daba a full revoluciones  y comenzaba a chillar pero no se quejaba; luego la pongo piernas al. Hombro y me prendo de sus tetitas que lo entrega a completa disposición; luego me echo para que se ponga un rato a montarme movimientos monses y para dar acabado el polvo le pido echada boca abajo donde junto sus piernas y donde se siente un mayor ajuste le doy como 3 min  me concentró y le Doy toda la avena.. :dribble:

13. Higiene Personal: no la note tan aseada... Nextt

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí 

17. Número de Habitación: cuarto  Metido por el lado de los baños.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que hay lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 a lo mucho 

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable estuvo bien para probarla pero para repetir Nica.... 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Charapa chinita con brackets
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña no blanca ni oscura 
Delgada, cintura pequeña barriga plana con un chusaso por la cesárea será, senos chicos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco / culo chico carnoso / dos
Varios el más notorio wini poh XD
8. Apariencia / Vestimenta:
Esa vez estaba con tanga negra y una maya transparente 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Muy buena como me gustan, se toma su tiempo y si pides repiticua lo hace además te lo chupa en cada cambio de pose y si lo pides con mucha educación, hace GP y visita boloñas 
12. Relato del Servicio:
Ya soy su caserito entre a su cuarto metido, me ve y me dice hola lobito :v, le dije solo vengo por ti bb, así que le canceló y empezamos calentando mi comida, con besitos por su cuerpo y buena manoseada por todo su cuerpo, luego empieza con el oral descrito ver punto 11, primero empezamos con misionero y sus variantes se escucha sonar los plack plack,  luego boca abajo, perrito y le doy full potencia gemia bien rico que le daba más duro , luego pasamos vaquerita y otra vez perrito y para terminar vaquerita invertida, nos quedamos conversando un rato mientras descansabamos, al salir del cuartucho los Tonys pegando las orejas en la puerta jaja estos sapos solo van a escuchar los plack plack y gemidos de las caninas, salimos hasta reja y bye con una palmadita en las nalgas.
13. Higiene Personal:
La encontré limpia y oliendo rico
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min 40 lobitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí ciudad de kamisama
17. Número de Habitación:
202 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un empujón y se abre la puerta, un horno ese cuarto
7 buena atención así deben ser todas 
Asi deben atender todas sin apuros y que diga si a todas las poses, lo que me gusta más de esta flaca es que vive el caché y no es fría, ni relojera como la mayoría de las caninas. 

Publicado

ALERTA ALERTA  La flacucha tiene berrugas y yagas en la concha y culo 

1. Descripción del Rostro: China charapa con brackets 

2. Edad:le pongo 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

Delgada cinturita tetas planas
6. Caderas / Culo / Piernas: culito flaco pero con forma, 2piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no me llama la atención 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: un 60 en perrito 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: con paciencia hace gp y mamá huevos rico lo mama

12. Relato del Servicio: bueno esto pasó el martes creo no vi nada bueno y entré a esta chinita me lo chupo rico bueno estaba rico el cache le chupe las tetitas y todo bien con el ajuste hasta que la puse de misionero aquí me di cuenta de las marchas negras y berrugas que tiene en la concha saque altoque lo que es porque me cuido mucho sobre las ets y eso es sifilis  las yagas las vi hasta cuando se puso de perro la verdad trate de no tocarla mucho me apure de perrito aquí ajusta bien y bote la leche rápido por el desagradable sensación del sifilis me fui rápido a lavarme la pinga con lejía 

13. Higiene Personal: con ets

14. Besos en la Boca:ni ca

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hs rubi

19. Puntaje de Atención (0/10):sexualmente 6 pero tiene ets 3 conclusión 4.5 desaprovada

20. Comentarios Adicionales: no entre aquí está quemadita deberían sacarle del rubí hasta que se cure con cremas y antibióticos durande mes o más pero no debe trabajar asi

• Me gusta 1
Publicado
Es cierto lo que dice el hermano de arriba yo también le vi la vagina llena de verrugas a Aixa
1. Descripción del Rostro: De lejos se ve simpática pero ya de cerca tiene cara de serranita con un aire a charapa su cara es redonda y chiquita sus ojos son medios chinos tiene la mirada media perdida, sus labios delgados y usa braquets  

2. Edad:25 por ahí 

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco/ casi nada/ tetas pequeñas que se las deja chupar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/no hay mucho culo/ delgadas sucias y ásperas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes en la espalda y el brazo le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente negro, unos tacasos plateados y una cola en el cabello

9. Ajuste Vaginal:Regular 

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada:Buenísima me chupo hasta las bolas por 5 min 

12. Relato del Servicio: Le entro a esta laika por recomendación de un hermano que estaba en el pasadizo me cuenta que es sumisa y que se deja maltratar sin quejarse bueno decido entrarle ya que no estaban mis bebés. La veo parada ahí en su puerta me le acerco y le pregunto cómo es la nuez me dice si a todo ya pues pase, se calatio empezó con la mamada como por unos 5 min si no le digo que pare seguía la pongo contra la pared y la empiezo a clavar ella gemía rico hasta ahí todo bien hasta que la hecho en la cama para hacerle piernas al hombro y cuando abro sus piernas para ponerlas en mis hombros  veo su vagina llena de verrugas ptm en ese mismo momento se me bajó todas las ganas y se me desarmó el soldado le dije que ya me tenía que retirar. En mi mente dije me quito de aquí porque ni loco se la
iba a seguir metiendo después de ver esa concha llena de verrugas, no le reclame nada me hice el webon pero si salí un poco psicoseado.

13. Higiene Personal:Cochina y encima con VERRUGAS

14. Besos en la Boca:Felizmente no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles perdidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:La casa del terror hostal rubí 

17. Número de Habitación: Es un cuarto metido que está en la recta de el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Nada de privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta la mitad del caché 6 y ya después de ver sus verrugas 00

20. Comentarios Adicionales: Este viejo de mrd de David si se las para culiado a las putas debería revisarles las conchas solo espero que Aixa se haga curar y no sea tan mierda de irse a otros chongos a contagiar sus verrugas  a otros hermanos.

Publicado

Ese kache es de abril.( semana electoral.) 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo pequeño. chinita. Nariz chinita y bonita igual mofletuda tipca charapa arreglada. 
Pelo lacio amarrado para arriba con colita. 

2. Edad: 28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normalita/ fofa / pequeños aguado aureola medianas y pexon pequelo(100 % ensalibable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo carnoso/ un poco áspero y aguado 

Varios mas me acuerdo  del oso mañoso. Tintogénica resultó. 

8. Apariencia / Vestimenta: chinita inocentona/ sostén y top falda negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco eran las 7. Vagina oscura y bocona. labios salidos y dilatados depilada. Tbn es oscuro su pelvis. 

10. Sexo anal: see. Anazo oscuro y sobresalido. 

11. Mamada: algo nor. Al se deja atorar sólita sin decir nada

12. Relato del Servicio: Como sabía q era tubera por q su amiga estrella la excelsa tbn me lo dijo entonces tranzamos. 
Me calateo y ella tbn estaba por irse y fui el último. 
Se calatea y empieza con la manada. Luego me pide poses y yo le digo montante encima mio y ranea. Nos agarramos las manitos y se movía rico. Luego la volteo y seguía moviéndose más.
Le cambió a misionero para mamar  teticas y cerraba sus ojitos y esquibaba mi rostro. No se dejaba q la mire fijamente. 
La pongo en perrito y se quedo muda más de lo que estaba y le seguí dando violento le agarre de su colita del pelo y le jalaba para atrás. Luego vi ese Asterisco bien usada y le pido tranzamos con su rebaja. 
Se unto cremita y se pudo en 4 y agarra mi chula pi y se la mete por el ano ymas feliz le srgu jalando el pelo y dándole a fulll. Csm  si me hixo sudar y votar los sapos en el jebe. 
Cuando se cambio y salió a la calle estaba con un licranegro q le queda más rika. 

13. Higiene Personal: le note limpia. Le revise todo no vi nada raro. Pero si tiene olorcito de las anteriores tubeadas y el sudor a hombres.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 + 50(le di 40 y atraco) 

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantano Ruby

17. Número de Habitación: 202 alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada el colchón con ácaros y sábanas mojadas con lubricante. 
7. 0 solo x el asterisco pero muy caro la csm
.
Es muy sumisa se mueve rico y uno termina sudando. Pero si no dice no a nada eso es lo bueno.
La china pasó por la Estacion de Placer de Huachipa con el mismo nombre pero hay es más barata. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1