Jump to content

Aixa, Charapita con tatuajes.

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Ya me estaba olvidando de esta china.

1. Descripción del Rostro: china charapita cara de boa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: chaufita con poco sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene guatita y tetas chicas, no me dejo gozar sus limones

6. Caderas / Culo / Piernas: solo cuando esta en 4 patas hsy buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus no recuerdo cuantos ya que ese dia no habia luz en el cuchitril y todas atendian con luz de celular.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pedi por que olia mal la flaca

11. Mamada: leyendo R de mi pata @Cacherosur me entusiasme...pero noooo apenas toco mi lapicito :cry:

12. Relato del Servicio: dentro le paleteo y me un bailesito despues breve succionada y zas se pone patas abiertas mirando la pared, bueno penetro el bolsillo de payaso y nada carajo... Le dije monta y me dio la espalda, alli le salio  un pedo por que olia como el cerdo que esta encerrado bajo sello del foro, y ya pues sin mas le pedi de costarica y bote los baby ratas...naaaa la china es tranquilaza se deja cachar pero ni un gemido le saque..mejor me ubiera metido una jalada de ganzo.

13. Higiene Personal: cochina pedona

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea 20 min..mis 40 cerditos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel 5 ladrillos Ruby

17. Número de Habitación: no se que numero es pero es el cuarto que esta en el pazadizo derecho al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de tonys

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no tiene alma de cachera, es sumisa y se deja cachar, pero ni siquiera finge un orgasmo...por lo menos di,  Oh my good... 
No hay pics por que ese dia estaban atendiendo a oscuras, parecia el castillo del conde dracula.
Me ensarte.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Achinada
-Brackets y con su operación de cachetes
-risueña , simpatica 

2. Edad:
-dice 23

3. Talla:
-1.59 aprox

4. Color de Piel:
-trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada
-si hay
-poca solo algo al sentarse
-limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
-poca 
-talla 28
- delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
-lenceria negra 
-hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
-45%

10. Sexo anal:
-pt mare ami me niegan csm , pero si usado

11. Mamada:
-si juguetona , diria normal nada del otro mundo, la chupa en cada cambio de pose (  imposible como la chupada de mi cara de cuy krytel )

12. Relato del Servicio:
-la vi flaquita delgadita, y sobre todo tenia un aire a mi asistente asi que adentro ; la vi sonriente y bonita asi que para adentro, loreamos de donde carajos era , y de las operacions de la cara , de sus brackets , de su gil , etc , etc para romper el hielo ya que era bien sonriente y  le pague para que trabaje
-empezo con su mamada nada espectacular unos minutos , intentaba atorarla pero no se dejo
-Se echo levanto la patas se metio un salivaso (lubri) y sas para adentro , poco ajuste pero me dejo la tetas a disposicion , no senti ningun gemido era muy fria parecia una muñeca 
-Le dije que subiera asi que me dio otra pequeña mamada eso me gusto, pero arriba no sentia casi ni mierda de ajuste ya mi pajaro se resentio y se bajoneo tmr y le dije que me volviera a chupar y accedio,
-Luego a media caña se la meto en 20 uñas el cual senti algo de ajuste y el titan empezo a levantarse y mientras mas se levantaba mas se arqueaba el cual que no me dejaba penetrar comodamente, hasta el punto que me aburri cacharla ya que mas fria que la mierda, me levante y le dije que ya acabe tire el condon le meti un poyo para aparentar el semen y le dije que polvaso cuando vienes, y bla bla , y me dice te acompaño le digo no nada descansare para el segundo round contigo y se rio,..

13. Higiene Personal:
-No senti malos olores

14. Besos en la Boca:
-no nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
-15 minutis / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:
-cuarto metido de la derecha

17. Número de Habitación:
-N/S

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-la misma de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
- 5 por el cuerpito no mas,  no me dejo cachar tranquilo por su arqueada y su frialdad

20. Comentarios Adicionales:
- lo bueno que no jode del tiempo ya que ni mierda me decía ; algunos dicen de su berruga , mi atención fue de hace semanas quizas le salio despues

Publicado
Esto fué justo antes de q cerraran la pocilga

1. Descripción del Rostro: FEÍTA pero sonriente, cara de cuy achinada usa braquets
Cabello negro azabache con cola de caballo
Me da la impresión que domesticándola le entraría a todo.

2. Edad: me dijo 23... le creí.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Chaufita con poco sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Cintura acorde
Barriga casi plana,  ligeros rollos al sentarse, no incomodan para nada.
Senos pequeños pero paraditos, no hay mucha consistencia pero si me dejó saborearlos rico
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha cadera
Culo pequeño sin mucha consistencia, en perrito y vaquera invertida se forma bien
Piernas: ese dia creo que tenia 2, pero voy a fijarme bien la próxima vez.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
sele gusta la tinta
(No se xq los hermanos arriba no describen bien los tatoos si son muy notorios)
1- ARRIBA DEL LIMÓN IZQ
pluma cuyo final se deshace y se convierte en palomitas
2- PARTE FRONTAL DEL HOMBRO DERECHO
Corona y abajito el nombre "juan carlos"
3-OMÓPLATO IZQ
gatito con flores, arriba del gato dice "Milagros"
4- ENTRE LA CINTURA Y LA NALGA DERECHA
Un oso
5- BRAZO DERECHO
dice "Marisol"

Nunca vi los tatuajes en la pierna y tobillo que describe un hermano arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, algo transparente se veía q usaba hilo y bra negros.

9. Ajuste Vaginal: fui el primero del dia, sentí buen ajuste... 60% luego bajo a 50% aprox
Conchita depilada, pelvis y labios oscuros
Un par de verrugas q no incomodan a la hora del cache

10. Sexo anal: atracó pero estaba bueno el ajuste y ya no pedí oler su caca.

11. Mamada: le falta técnica, pero duró buen rato, le pedí yapita y atracó sonriente, le dió un par de lenguetazos a Fco Bolpgnesi
Tambien chupó mi muy muy en cada cambio de pose.

12. Relato del Servicio:
Llegué super temprano con mi Maca en bolsita esperando que se abran las puertas del cielo, ni bien la vi dije, vamo a contagiarnos (de verrugas)
Empezamos el paleteo con chupada y babeada de limones luego se volveó y sobó su potito contra mi gusanito que aún no llevaba ropita después metió una pierna entre las mias para estimular mi chizito... yo me moví  como perrito carretón y le dejé mi baba de caracol en su pierna, ella ni se inmutó y procedió con el mameluco descrito en el punto 11.
Antes de arrancar  le dije que pase x ginecología 
y efectivamente le diagnostiqué 2 polipos en la parte interna del muslo derecho cerca a la chucha.
pero pueden estar tranquilos hermanos, le hice sana sana colita de rana y estoy seguro que si no sana hoy,  sanará mañana.

Empezamos despacito pero igual pidió hacer una pausa para echarse salivita xq la estaba lastimando a la señorita.
De ahi cambié a patas al hombro con sus variantes..
por ratos gemía y hacia gestos pero por ratos se ponía a calcular el área de un triángulo equilátero 
Luego pasamos a la pose de guau guau y de miau miau, no sin antes darme otra mamada para amenizar la mañana, aquí me agarró la salvajada y ella empezó a mojarse, porque ya se podía escuchar el charco de lodo.
Ella empezó a decirme que rico, y otras huevadas que no se sentían nada reales... sin embargo movía el culo en circulos lo cual se sentia riquísimo, cambiamos a paraditos y luego al filo.. cada cambio de pose con su respectiva mamada, como para no perder la cuatumbre..

Después se montó y cabalgó salvajemente...
al ver ese culito rebotando sobre mi lapicito, consulté y pactamos el coito anal para terminar, pero la pendeja me hizo la licuadora y me sacó el ectoplasma con la almeja
me quedé sin poder saborear su caquita.
Todo acabó en risas.

13. Higiene Personal: al terminar ni se pasó papel...
(Menos mal fuí el primero pero aún así, no olia a jaboncito y su cabello parecía sucio, algo grasoso)

14. Besos en la Boca: en misionero nos miramos fijamente y se me acerco pero le dije q no haga eso.
No es digna.

15. Tiempo de Atención / Precio:
No me relojeó para nada
Sus 23'31" de cache según el V.A.R

16.Telefono / Anuncia / Local:
RUBY RESORT

17. Número de Habitación: lado del baño cuarto dividido, el del fondo
No m acuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Recién abría Choy, taba todo limpio y ordenado, me sentí en el Marriot

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 nomás
Es necesario que tome un taller de actuación, porque no convence ni vive su papel de puta.
Vamos a ver como se comporta en futuras atenciones.

20. Comentarios Adicionales:
no le pongo la cruz todavía xq al final le consulté si se atrevería a hacer algunas cosas para satisfacerme y me dijo q chi
lo malo q tendría q ser afuera para obligarla a bañarse ya que la noté algo cochinelli.
también está lo de las verrugas...
Oraré x ella.

• Me gusta 3
  • Haha 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de charapa  ojos rasgados  pelo negro azabache

2. Edad: 23 abriles

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada no llega a ser paloseco  poca cintura  poco royal  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de cadera casi plana piernas gruesas no gorda ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unos cuantos no le tome mucha atencion a eso sorry

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azulado

9. Ajuste Vaginal: bolsillo magico de mago yorini

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada: se esmera se engolosina bien con el maso  me lamio los huevitos

12. Relato del Servicio:  esto fue unos dias antes que cierren el templo habian pocas caninas  todas eran yala hasta que mi ganzo la vio apetecible a esta charapa debe ser que ya no probaba carne del peru profundo  la interrogo y adentro veo que saca su cell  y en el fondo de pantalla estaba su cachudo me rio nomas  y toda sumisa se arrodilla y comienza a chupar hasta que crezca en su boca :beauty:  y de ahi  me chupa las bolas  de ahi se hecha y se abre  mi ganzito se puso duro  parecia de piedra :extreme_sexy_girl:  le doy un buen rato en misionero me arrecho por que se mojo sola  y de ahi en perro csm ahi senti un poco de ajuste le di de alma eh hicimos competencia con un hermano del costado que tambien le daba duro asu perra  jsjsj pero esta vez gane yo por que segui dandole y esta perrita aguanto mis embestidas aunque se torcia  le daba nalgadas para que deje de moverse y eso le arrechaba mas  gemia rico  de ahi le pongo costa rica habia super ajuste y seguia gimiendo me arrecho tanto que ya no aguante y le di su dosis de sinopharm  me cambio altoque me acompaña a la puerta y fugooo 

13. Higiene Personal: se pasa papel nomas

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min  no relojeo es lo bueno de esta puta

16.Telefono / Anuncia / Local: ratonera  de choy (templo sagrado rubi)

17. Número de Habitación:  su mismo cuarto de siempre lado derecho al costado de la puerta corredisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la misma webada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5  atencion  7   (por que no relojea  y es sumisa )

20. Comentarios Adicionales:   :confident:se contiene no quiere vivir el momento  por ratos sentia que ella no queria gozarla a pesar de que le gustara el maltrato .... seguro que no queria fallarle asu marido :big_smile: jsjsjs tmr estos caxudos son la cagada le gusta saborear  las pingas de los hermanos del cono sur gaaaa

• 1 month later...
Publicado
Nuevamente pasando x este huequix plan de 4:30pm me anime a subir un ratito buscando buenas carnes, la verdad no había nada bueno en el pasaje de la mano izquierda había una flaca con buen culito zafiro si mal no me equivoco me dijo choy pero PTM no se quitaba la mascarilla así q no arriesgue y al frente al otro pasaje del cuarto al fondo estaba esta chinita se parecía a mi cuñada cdsm así q estaba dando vuelta y vuelta hasta q dije vamos aquí con la cuñadita :beat_brick:

1. Descripción del Rostro: Es Achinadita con brackets tipo selvática :beauty:

2. Edad: Conversando respecto al parecido de mi cuñada cdsm tenía la misma edad 28 Añitos :hell_boy:

3. Talla: 1.60 aprox no es muy alta. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, un pequeño royito, sueños peques mamables :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: todo máso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como la describen en Aixa una pluma arriba de la teta izquierda, un tato con el nombre de un pata Juan Carlos creo, un oso tegi en la parte baja de la espalda altura de los riñones y muchos más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto negro tipo minifalda. 

9. Ajuste Vaginal: ohh tiene su maña un 70%

10. Sexo anal: no consulte. 

11. Mamada: Ya aprendió muchachos suxiona visita bolas, se la traiga todititita, la flaquita sabe de esta página HDL me confundió con un nombre q ya olvide y me dijo q no sea palta q no suba su RK:bad_smelly:

12. Relato del Servicio:La vi Palta x el parecido con mi cuñadita en fin para adentro de frente así de fresco le puso un azul en la meza x una hora y se rio y me dijo puede ser pero q sea 120 tipo 3 polvos congeniamos un poco y dije vale la pena cdsm le saque los 20 más y al cache, calateo, tocaditas y full rose de cuerpos q rico cdsm colgado de esas tetitas paraditas al antojo y gusto mamá huevos, puso el jefe y al mamey ya mensionado unos 10 min q rico cdsm, después se monto y ah cabalgar plack plack, se canso pidió q suba movimientos suaves como me gusta pa q sienta la penetracion suave pero hasta el fondo después patas al hombro pero como un hermano x hay ley no se deja, pone dura las caderas para q no le entre todo y evita q le levante las patas, las maneja dobladas, y en todo momento los ojos cerrados mordiendo se los labios hay peque cdsm me ganó la arrechura y fueron unos 5 besos contaditos :big_smile:
De perrito tbm levantaba mucho la cadera para q entrará incómodo eso no me gustó ta weon pague 120 así q le di unos jalones hacia abajo y empeso a gritar:after_boom:, en 5 min salieron los HDL, descansamos un rato se quiso cambiar le dige ohhh q y mi otro polvo, pero no creo q se te pare bla bla bla amor contase su helado bueno empeso nuevamente con la suxionada y el muchacho se paro en una zzzzz conosco a mi comandante y se q nunca me ah fallado en este tipo de batallas :feel_good: y empresa os el segundo round ya q quedaba solo 20 min fue duro y parejo de costalillo, montadita, y terminando nuevamente perrito y afuero los hijos de choy.

13. Higiene Personal: papel y alcohol tmre terminando el 1er polvo me tiro alcohol a las bolas q me dejo ardiendo:cry:

14. Besos en la Boca: Con la arrwchura unos 5 :extreme_sexy_girl:

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 horita x 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje mano derecha último cuarto. 

17. Número de Habitación: sin nunero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito sucio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Muy buena actitud será x los 120, conversador a etc etc 
Publicado
1. Descripción del Rostro:de charapa, china 

2. Edad:25 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado /poc/no vi/chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tattus

8. Apariencia / Vestimenta:una faldita y top

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:buena visita bolas

12. Relato del Servicio:hermanos el nivel estaba bajo ese día que le tire la puntería a sta charapita así k le entre, cancele nos desvestimos ella se echa a su cama y se empieza a másturbar mientras yo m sacó la truza, eso m empilo verla  así echadita ahí la vi todo normal  la empeze a meter el dedo también hacia la k se exitaba, de ahí m la empezó a chupar, un buen oral, m vaciló, d ahí misionero, la perra se metía el dedo ala boca intente meterle mi dedo también mientras le penetraba  , besaba sus senos, la cogia del cuello, de ahí al hombro así buen rato se deja maltratar  d ahí en perro, y termine parásito, buen polvo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos /40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:dond siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):7.25

20. Comentarios Adicionales:es un buen polvo, pero le falta ser más cachera eso le resta 1.50 pnts

• 3 weeks later...
Publicado
RATING 09/07/21

Esta perrita ya tiene buen tiempo en el chongo no me llamaba la atención para nada hasta que se empezó a producirse mejor ya estaba por entrarle hasta que reportaron lo de las verrugas ptmr como sobrevivió el hermano Salieri dije yo tmbn puedo así que con dudas decidí entrarle para completar las figuritas pero no fue lo que esperaba

1. Descripción del Rostro: Rostro chico pómulos pronunciados como hinchados, nariz chica, cejas depiladas, utiliza brackets y lo más resaltante sus ojos rasgados. A veces está con el cabello suelto o se hace sus cachos

2. Edad: Debe tener 23 a (+)

3. Talla: Chata 1.55 con tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada anoréxica, nada de cintura, un par de royales nada desesperantes y senos chicos pezón marrón oscuro no los chupe 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas es flaca, no tiene nada ese poto es natural y piernas delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes tremenda tira piedra, el osito por el riñón, JUAN CARLOS con una fecha en su antebrazo izq. unos tattos chicos por el lateral de las tetas son dms le encanta la tinta

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chimoltrufia, vestía su típico enterizo con diseño y calzón 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en la mayoría de poses cede poco, tenia la concha semi rasurada pero bien fea para mi gusto parecía barba

10. Sexo anal: No le pregunté lo vi sellado bien escondido color marrón oscuro

11. Mamada: Regular y media rara, se agacho rápido como si fuese un gato y yo sentado al filo. Comenzó suave succiona al cabezón pero no con tanto esmero, muerde la base del pene unas tres veces que raro y con la puntita de la lengua lame los huevos de forma rápida, nada impresionante ni excitante lo que rescato es la atorada hardcore hasta el fondo babeando toda la chala.

12. Relato del Servicio: Llego al templo, pocos sapos estaba indeciso así que decido cacharla pasamos al cuartucho pala mrda sentí un olor a pezuña fuerte no le tome mucha importancia hablamos un toque le pago sus honorarios nos calateamos se pone encima mío dándome el culo dps realiza la mamada ya descrita como primer acto fue misionero se la clavo y rápidamente me atenaza con sus piernas sin poder ver el coito que es lo que empila como aplicándome una llave bueno seguí clavando ya que el ajuste era bueno ahorcaba bien ella con ojos cerrados y boca abierta dps le meto
velocidad varios minutos pasamos ella encima mío pero antes una chupada brava succionaba con ganas, se metía todo mi pene hasta su garganta hacia amagues de vomitar que locasa eso me puso fierraso se la clava da un grito frota un poco no se sabe mover así que procedo acercarla a mi aplico ráfaga abriendo sus nalgas y lapeando mete saca mete saca ella sentía la pegada escondió su cabeza en mi hombro resignada a soportar mis embestidas durante el coito me gemía al oído fuerte me estaba loqueando hasta que comenzó a brincar fuerte solo por un momento así que pasamos a invertida no se mueve nada esta floja a las justas unos saltitos monses mejor la jale para el crucifijo pero se ponía tiesa no sabia la mecánica siendo puta jajaj quedo en arañita nomas PLAC PLAC PLAC soltaba chillidos de ardilla estuvo bueno el ajuste luego perro seguí dándole dps alce una patita ella se dobló mientras la penetraba acariciaba mis bolas como jugando seguí cachandomela me pare en la cama seguía dale y dale otra chupada
me puse encima de ella penetrando su boca ya me estaba cansando repetimos misionero quise patas al hombro pero no quiso acá ya comenzaba a cagarla pasamos a perro y sentí un olor a caca creo que alzar sus patas le movió el estómago :tire: olía horrible ptmr desanimo por completo igual le seguí dando encima ya se estaba poniendo como muerta para finalizar boca abajo peor no sentí casi nada junto con la pezuña estaba terrible el ambiente como ya quería safar hice la finta de que me vine, me cambie y salí insatisfecho prometiendo nunca mas volver :ah:

13. Higiene Personal: Cochina le apestan las patas, vi hongo en su dedo gordo encima lo camufla con su esmalte y el culo le apesta. No se desinfecta nada ni al cachero solo da ph

14. Besos en la Boca: Nada que ver mucho menos me dieron ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15 minutos, no me apuro ni me dijo nada y me cobro 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs Los Ángeles

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 202 al fondo, es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije anteriormente, en limpieza nada porque olía a pezuña bien concentrada me descuadró esa pestilencia y es uno de los cuartos más privados está metido 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 por los buenos minutos pero dps la cago, es como si estuvieras cachando una muerta como me contó mi bro thevisual para en el limbo está en otra mientras te la cachas. Mejor atención da su comadre la narizona

20. Comentarios Adicionales: Fui con expectativas altas pero salió un polvo hasta las webas como puede atender apestando creo que se tiró un pedo o no se limpio ya le salió compe a la cholita milagros QEPD estuvo bueno al inicio pero como ya quiere botarle aplica sus cochinadas nefastas, en misionero te aplica llave de inmovilización no deja que le veas la papa me pareció raro pero soy inmune a sus verrugas :boss:
Publicado
1. Descripción del Rostro:es china  simpatica

2. Edad: sus 26 años

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: ckara

5. Contextura / Cintura / Barriga /es Senos: es delgada quebradita

6. Caderas / Culo / Piernas:cintura culito apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floresro mini estaba rica

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si da buena.mamada

12. Relato del Servicio: estaba.en el curto del medio  metidos  estana q seosqueaba  fui por eveling pero no la encontre .  le entre   me arrecho ese  mini vestido  le page  . le comence a sobarle ese culito abrazado . le comence a bajarle el vestido  hasta dejarle desnuda  la vi rica  me pone el condon y empienza su mamada  por buen rato  lo puso fierro . le pedi misionero  le comence a cacharla  primero despacio despues sauve  por un buen rato   se me princho con sus piernas aumente las revoluciones  y le comence a cachar duro  comenzo a gemir  despues a gritar    pedi cambio al filo  con la misma fuerza  yambien  se pricho con sus piernas  y ahi dandole duro   pedi perrito  aqui si me loquee le abri el culoy le meti el dedo no me dijo nada   soli sonaba el plac plac  ya sentia  q de me venia y pedi  misionero para terminar  ahi si con  todo mi fuerza  comenzo a gritar la china  y como se movia   hasta q se me vino

13. Higiene Personal:  segun los hermanos es cochineli 

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: dus 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación:en medio los cuartos metidos

18. Limpieza y Privacidad en habitación: por estar.metido hay un poco de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5

20. Comentarios Adicionales:estaba q de mosqueaba  

Publicado

• Me gusta 3