Jump to content

Soraya - Cercado De Lima ( No Pasa Nada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, muy matado. A su edad debió haber sido muy bonita.

2. Edad: me dijo 40, pero le echo 50

3. Talla: 1.60 sin tacos, hdl

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay pequeños rastros de que hubo una cintura riquísima. Tiene su guata, incomoda ccuando la tienes cabalgando.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando está en perrito, obvio que tiene un culaso. Piernas maso. Y caderas nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe como tía. Aunque esta vez si tenía una lencería decente

9. Papita: no ajusta mucho, hace lo que puede

10. Servicio Adicional: si lo da, si le vacilas te lo da gratis

11. Fellatio: muy monce, pero hace lo que puede

12. Relato del Servicio: Llegue según lo pactado. Ya me había atendido antes y ya había confianza. Entre a su cuarto y comenzó la faena. Ella se desviste por si sola. Cuando comenzó el mamey, fue lo mismo ee siempre. Es bien comelona,pero no sabe chupar bien. Luego, le dije pose perrito. La flaca gime o finge muy bien hacerlo. Ver ese culo grande por la pose que tenía,me la puso fierro y le seguí dando en misionero. Fue tanta la arrechura que le dije que si podemos hacer anal. Me dijo qje tenía un precio adicional, pero tuve que pulsearle diciéndole que ya vengo a cacharla hace tiempo y que me estaba templando de ella por como lo hace(buen floro). La cuestión es que atraco. ese culito si que no hace anal casi nunca, ajustó demasiado y lebdolio. Luego ee todo, se puso en posición para cabalgar Donde se arrecho y llegue a mojarla. Riquisimo. Termino toea la faena y como no tenía otro cliente, nos echamos a hablar. Le tocaba su Papita y le besaba lo más que podía.

13. Aseo Personal: Se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja: A mi si. Hartos agarres con lenguado

15. Precio: 50 soles media hora y 100 la hora. A mi me lo deja a 90. Pulseen hermanos!

16.Telefono / Anuncio/ Local: 992 999 812

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre quilca con Wilson. Tengan cuidado, de noche si es movida esazona. La tía atiende desde la mañana, movidasa y arrechasa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado, pero perfecto para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 4 de cara,cuerpo 6, 8 servicio. Final: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tratala bien, huele bien y sobre todo hazle sentir cómoda. A mi varias veces me ha regalado media hora por ser caballero. Hazle sentir una princesa y tendrás su asterisco gratis y unos lenguatasos riquisimos

Seguiré publicando HDL Para dejar de ser pollito jajaja vibras y nos vemos en la próxima faena!

• 4 years later...
Publicado

1. Rostro: De tía

2. Edad: +50 años

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/no mucho/si tiene algo de barriga por la edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ con respecto al culo se formo un culaso en perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa normal/pero te dice si quieres que se ponga un disfraz

9. Papita: no ajusta por la edad :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se siente sus dientes de la tía, se esmera 

12. Relato del Servicio: Se tiene que ir temprano porque es medio pendejo ir por esa zona. Decidí por la hora que 80 soles pero sólo me dejó un polvo, además le jodían por el celular y eso me molestaba, volviendo al relato del cache;llegué , le pagué.La vía muy tía pero después que le ví el culaso me animé algo :big_smile:. Comenzó con la mamada con dientes medio monse, cabalgata, se deja mamar sus tetas;invertido;la pose de chucharita y para terminar el perrito ahí me sadiqueé y me olvidé que me estaba cachando a una vieja :big_smile:.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 soles la media hora y 80 soles la hora, tomé la hora por lo barato

16.Telefono / Anuncio/ Local: 992 999 812

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre quilca con Wilson. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico vivienda del centro de lima,pero esencial para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: depende si te quiere comer un culazo económico esta es la opcion, pero si quiere una joven culona no vayas porque te vas a decepcionar. Debería mejorar la mamada.