Jump to content

Khalesi peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña media chinita, labios pintados rojo pasión, pelo pintado algo castaño, ojos pequeños, no es agraciada, 

2. Edad: la note chibola, será sus 22

3. Talla: estaba en zapatillas, a lo mucho será su 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, culo blanco xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, notoria panza chelera, tetas pequeñas, aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la chata, en perro buen chancho, piernas cortas y duras, algo caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en zapatillas blancas, calzón, top negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste a lo mucho su 55%, concha algo velluda, vellos negros en la vagina que raspaban en misionero

10. Sexo anal: vi selladito ese ano, pulsee y quería 60 más 

11. Mamada: buena chupada de pinga, me puso el condon con la boca, luego se atoro con mi pinga jaja ja, me sobaba los huevos mientras chupaba

12. Relato del Servicio: entre como flash dando pasos largos y subiendo los escalones de la escalera de 2 en 2 por la posible llegada de los tombos en cualquier momento, fui en busca de la chata gaby pero no la vi, luego baje al cuarto de Sonia, y la cojuda estaba atiendo a un hdl, no quedó otra que buscar nuevos valores, subo al 4 piso lleno de hdl la csm, en el 3 piso encontré a esta chata peruana Culona gorda, me toco la pinga en la consulta y para adentro, luego del pago, me da una buena chupada de pene... Luego se pone su lubricante en la concha, primera pose le di en misionero, estaba arrecha creo que me comenzó a chupar mi pecho y mis pectorales :v, luego le mande a que me hiciera ranitas, ricos saltos se mando, sentí rico ajuste en esa pose que parecía que me quería romper la pinga jaja ja, luego última pose perrito, sacó un culazo rico más que su piel en esa parte estaba bien blanca, pase mi mano por su concha y ahí se lo sampe en perrito en el medio de la cama, me subí a la cama y le di parejo en perro mientras habría sus nalgas, acabe en esa pose mientras veía como le quedo el agujero de su vagina jajaj

13. Higiene Personal: limpia se paso pañitos antes y después del cache en su vagina

14. Besos en la Boca: no me provocó su cara no ayuda jajajjaja

15. Precio: 35 soles, 0 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira

17. Número de Habitación: 3 piso cuarto de al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino, papeles tirados por todos lados, una escoba tirada en el piso también, vi la ventana abierta, csm pensé que algun sapo de las casas vecinas me estaba mirando jajja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se dejo cachar bien, pero en la última pose ya estaba jodiendo sutilmente diciendo: Dame tu leche papi, q rico pene tienes y cosas así para que te corras más rápido 

20. Comentarios Adicionales: Nada q agregar, que se deje crecer los vellos de la Concha más :v, raspaba rico en misionero jajaj

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile:

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada cara medio caudrex  tiene lentes de contacto de color medio verde 

2. Edad: Nica tiene 22 esta tiene 27 a 30  

3. Talla:  155 media chatex 

4. Color de Piel: trigueña normal suave  a las justas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita chapada media caudrex / en perro se ve  más / guata  notoria maso  senos medianos para chicos / dice los pueden chupar en la puerta  adentro pone la mano y no deja 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso / culo ancho  maso pomposo  buenas patas lo que más te jala 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro  tacos cabellos sueltos 

9. Ajuste Vaginal: pelada 50 %

10. Sexo anal:, nada no lo da 

11. Mamada: dice en la puerta te chupo las bolas y gp más adentro  dos leguetasos  y nada de gp  hastas pincho  su chupada y solo  20 segundos  

12. Relato del Servicio: promete el oro y el moro adentro tipo la mujer maravilla se trasforma  pide su pago de arranque  luego  te echa alcohol manos y pajaro  el oral una reverenda webada  es  pésimo   y luego como morsa se tira a la cama  no se deja mamar los senos le reclame a las justas la puntita se dejo   dije puedes chupar  pero con mi mano puesta no te dije  así refirió la cagona esta  la puse al filo allí le di mas teatrera gime como si fuera  virgen 
 La puse  en perrito  lo mejor que tenia a tanta webada de atención de esta kine 
Allí le di   y acabe 
En resumen  hasta las webas su atención 

13. Higiene Personal: sin malos olores se pasa solo ph 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles al río  y 15 minutos de estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 
17. Número de Habitación:
306 allí para mayor mayormente 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben como es el Altamira 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara  4 cuerpo 5 trato 1 performace  1  total = 1

20. Comentarios Adicionales:

Está kine en la puerta te endulza  a más no poder adentro es una webada su atención estafadora es  están avisados 

• 1 year later...